Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/08/17, 17:29:00
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jalg Ver Mensaje
Si, es este, aunque 10€ más barato de lo que me costó a mí. Ten en cuanta lo de la garantía que te comenté. No estoy seguro, pero me temo que no es europea. Otra cosa, yo no conozco de nada al vendedor ni tengo ninguna relación con él. Yo sólo comento mi experiencia positiva. Sé que es un riesgo que hay que asumir, he comprado mucho por internet, de hecho hace tres años me compré un Xiaomi Mi2S en China que aún conservo en perfectas condiciones. La responsabilidad final es tuya si al final te decides. Suerte y saludos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Te estoy muy agradecido, ya contaré que hice al final. Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/08/17, 19:04:12
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

Mientras pagueis con PayPal podéis estar tranquilos, así que pilladlo donde os salga más económico.
Sin duda, yo después de 2 años y medio sigo sin querer cambiarlo por ningún otro hasta que lo reviente jejeje

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 13/08/17, 20:24:06
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,442
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Bueno, al final me llegó el móvil y el mismo día lo devolví. Ha sido una aventura el comprar aquí. Me llegó usado y lo compre como nuevo que es lo que pone en su web, les dije que cambiarán el estado y dijeron que si pero nada no lo cambian. El móvil vino con signos de uso, rayas etc, configurado en inglés, con la batería puesta y un papelito para que no hiciera conexión. Creo que iré a por uno de PhoneHouse y pillaré un reacondicionado, ya que no me fío ya lo de comprar uno nuevo por si me la vuelven a hacer. Saludos compis

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Mi experiencia con los reacondicionados de TPH es nefasta. Vamos, no tuve problema en devolverlo pero el móvil venía mucho peor que "usado" Era un Htc One M8 y users empezar, era de Tmobile y venía con su soft (lo cual no me gusta un pelo) y ni siquiera estoy seguro que tuviera todas las bandas que se usan aquí.
El estado era muy malo, la pantalla tenía una raya muy profunda y visible. Los botones de encendido y volumen tenían un tacto pésimo y de hecho el botón de volumen se caía de su sitio, medio roto. Y el sonido de los altavoces era penoso, pero que literalmente no se distinguía una canción.
Con los reacondicionados puedes tener suerte, pero yo casi sure prefiero uno de segunda mano que le quede garantía y me ofrezca confianza.
O vamos, si optas por TPH miralo con lupa los primeros días para devolverlo si ves algo raro.

Sent from my SM-N910F using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/08/17, 21:09:19
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Mientras pagueis con PayPal podéis estar tranquilos, así que pilladlo donde os salga más económico.
Sin duda, yo después de 2 años y medio sigo sin querer cambiarlo por ningún otro hasta que lo reviente jejeje
Si el tema es que yo tuve uno el año pasado, compré el último que quedaba nuevo en MediaMarkt pero lo vendí al mes, cosa de la que me arrepiento mucho porque es un movilazo, tiene todo lo que me gusta la verdad. Gracias por tu opinión!

 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Mi experiencia con los reacondicionados de TPH es nefasta. Vamos, no tuve problema en devolverlo pero el móvil venía mucho peor que "usado" Era un Htc One M8 y users empezar, era de Tmobile y venía con su soft (lo cual no me gusta un pelo) y ni siquiera estoy seguro que tuviera todas las bandas que se usan aquí.
El estado era muy malo, la pantalla tenía una raya muy profunda y visible. Los botones de encendido y volumen tenían un tacto pésimo y de hecho el botón de volumen se caía de su sitio, medio roto. Y el sonido de los altavoces era penoso, pero que literalmente no se distinguía una canción.
Con los reacondicionados puedes tener suerte, pero yo casi sure prefiero uno de segunda mano que le quede garantía y me ofrezca confianza.
O vamos, si optas por TPH miralo con lupa los primeros días para devolverlo si ves algo raro.
Si pillo al final el de TPH lo miraré todo con lupa, de todos modos supongo que si no estás contento puedes cambiarlo por otro o que te devuelvan el dinero. Mirando por internet hay N4 nuevos por menor precio del que vale un reacondicionado de TPH, lo bueno de TPH es la garantía en España... es lo que más me llama pero bueno. Gracias!
__________________
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/08/17, 23:47:26
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
295€ reacondicionado clase A, me han mandado hasta el vídeo abriendo y quitando los precintos, está nuevo y con garantía de un año.
Estaba entre este y el de PhoneHouse 269€ reacondicionado pero según tengo entendido los de TPH don reacondicionados clase B e incluso C ... Que te puede tocar una bazofia
Es un 910F, como lo veis de precio vosotros que sois más expertos ?. Qué haríais? Pillariais o pasabais de un móvil con dos años e iríais a por algo más nuevo?, Me encanta el note4 lo veo un movilazo
PD: Lo venden en una tienda de una localidad al lado de la mía por lo que puedo ir a recogerlo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/09/17, 17:16:30
Array

[xs_avatar]
barquisimetanooo barquisimetanooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: BARQUISIMETO-VENEZUELA
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: NOTE 3 N9005
Tu operador: Movistar
Ni se te ocurra, muchos reinicios y muertes súbitas masivas, las pruebas, mira estos hilos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1105955
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1279335
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 14:57:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /