Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/07/17, 05:10:58
Array

[xs_avatar]
EduardoCantarero EduardoCantarero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
se que este no es el foro de bateria, pero es que aquel esta casi inactivo, una pregunta cuantas horas de pantalla hacen con el Note 4?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/07/17, 16:41:46
Array

[xs_avatar]
JatoZgZ JatoZgZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: SGS3 - NOTE 4 - LGV20
Tu operador: Orange
Yo me he pillado uno, dando salto desde el S3, 230€ me ha costado la version 910F, 430€ me costó el S3, en 17 días me ha llegado desde HK. Va perfecto, dos días he tardado en joderlo intentando meterle el root, se desajustó el cable del dock en medio de la instalación y se reinstala la ROM como con el S3, en un ratín móvil vivo, decirte que me ha llegado con la version 6.0.1 y nada más encender el terminal, me llego vía OTA una actualización de 527Mb, muy contento y tranquilo con el Note 4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 23/07/17, 02:02:59
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JatoZgZ Ver Mensaje
Yo me he pillado uno, dando salto desde el S3, 230€ me ha costado la version 910F, 430€ me costó el S3, en 17 días me ha llegado desde HK. Va perfecto, dos días he tardado en joderlo intentando meterle el root, se desajustó el cable del dock en medio de la instalación y se reinstala la ROM como con el S3, en un ratín móvil vivo, decirte que me ha llegado con la version 6.0.1 y nada más encender el terminal, me llego vía OTA una actualización de 527Mb, muy contento y tranquilo con el Note 4.
Hostia te ha costado como uno nuevo. Me puedes decir el comprador?, Es mucha pasta pero es nuevo. Lleva los accesorios? Cargador, puntas para el pen y todo ?. Gracias !!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/07/17, 05:29:20
Array

[xs_avatar]
JatoZgZ JatoZgZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: SGS3 - NOTE 4 - LGV20
Tu operador: Orange
Hola, traía todos los accesorios, cascos, cargador, batería, puntas no recuerdo que hubiera, garantía de un año, y el dispositivo funciona correctamente.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Última edición por JatoZgZ Día 02/08/17 a las 01:12:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 23/07/17, 13:58:50
Array

[xs_avatar]
kiran1901 kiran1901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: P3600

 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Hostia te ha costado como uno nuevo. Me puedes decir el comprador?, Es mucha pasta pero es nuevo. Lleva los accesorios? Cargador, puntas para el pen y todo ?. Gracias !!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Como sabes de cuando es la placa?? Hay algun programa que lo indique?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/07/17, 15:14:28
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kiran1901 Ver Mensaje
Como sabes de cuando es la placa?? Hay algun programa que lo indique?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Phone INFO Samsung.



Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 23/07/17, 20:21:09
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JatoZgZ Ver Mensaje
Hola, traía todos los accesorios, cascos, cargador, batería, puntas no recuerdo que hubiera, garantía de un año, y el dispositivo funciona correctamente.

Aunque no te recomiendo que compres por lo menos al mismo comprador ya que el terminal me ha llegado con la placa del 24/11/2014 vamos con éstas fechas estoy dentro del margen de aquellos terminales que petaba la placa al poco tiempo de tener el terminal.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Gracias por avisar, creo que lo compraré a principio de mes en PhoneHouse de segunda mano a 269€ con un año de garantía. De todos modos si encontráis algún lugar donde comprarlo nuevo o de segunda mano pero en muy buen estado, os estaría muy agradecido si lo compartieseis. Un saludo compis !!!!!
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/07/17, 20:57:48
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
He encontrado esta página (TECH LOWCOST) por si a alguien le interesa. Se supone que son Nuevos, de todos modos he mandado un correo electrónico preguntando si son nuevos PRECINTADOS o no son nuevos. También pregunté por la garantía ya que no conseguí encontrar nada sobre eso.

Si alguien conoce esta tienda y ha comprado algo o sabe si funciona bien, vendría genial saberlo. Saludos compis!!!

https://tech-lowcost.com/es/smartpho...5-color-blanco

También encontré en Aliexpress y dan muy buenas opiniones, lo que sucede es que el tiempo de envío está entre 29 y 40 y tantos días, cágate lorito... jajajaja, bueno lo dejo por si a alguien le interesa!

https://es.aliexpress.com/store/prod...0-67b1fdbf74a4

Alguien que suela comprar en Aliexpress ve bien este último?, nunca compré en Aliexpress, he visto que tienen un plan de protección Extra en el cual si se te jode te dan un nuevo. No sé como funciona Aliexpress, veo que no se puede pagar con Paypal y he visto que tiene buenas opiniones. Si alguien sabe como funciona y si tiene buena pinta le agradecería cualquier opinión. Saludos compis!
__________________

Última edición por Metro Día 23/07/17 a las 21:13:27.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/07/17, 00:08:27
Array

[xs_avatar]
jalg jalg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960U1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Hola, con la versión C no hay problemas para el 4g aquí en España?. Me podrías decir el vendedor?. Tiene garantía ? Muchas gracias compañero

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hola, veo que no te has informado bien del modelo SM-N910C. Le llaman Muscat el móvil global porque con las bandas que trae puedes usarlo desde Europa , América o Asia sin problemas. El enlace donde lo compré es
http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galax...cAAOSwuLZY6G~y
Yo ahora mismo le he puesto la última ROM polaca Marshmallow 6.0.1, lo tengo rooteado, con el TWRP Recovery, y XPosed. Suerte



Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Última edición por jalg Día 25/07/17 a las 00:13:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jalg su comentario:
  #30  
Viejo 25/07/17, 14:44:05
Array

[xs_avatar]
jalg jalg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960U1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jalg Ver Mensaje
Hola, veo que no te has informado bien del modelo SM-N910C. Le llaman Muscat el móvil global porque con las bandas que trae puedes usarlo desde Europa , América o Asia sin problemas. El enlace donde lo compré es
http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galax...cAAOSwuLZY6G~y
Yo ahora mismo le he puesto la última ROM polaca Marshmallow 6.0.1, lo tengo rooteado, con el TWRP Recovery, y XPosed. Suerte



Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Según el vendedor:
Terms of sales

For DOA ITEM (Defective on Arrival), buyer has 30 days to send the item back for the options as below ( Seller is responsible for the return postage)

A. Exchange the same model

B. Refund

C. Pay price difference to exchange another model.

90 days warranty.

Ten en cuenta que no es garantía europea, si algo le pasará tienes que enviarlo a HongKong. Yo lo que te puedo decir es que el mio me llegó en unos 15 días, totalmente precintado, lo cuál quiere decir que lo estrenas tú y no puedo estar más contento. Yo no tenía pensado usar la garantía y lo rooteado al instante de abrirlo, suelo hacer lo mismo con todos los móviles que he tenido. Saludos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/07/17, 20:43:41
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Acabo de pedirla en Tech-Low Cost, dan un año de garantía en tienda y 2 años con el fabricante. Precio es de 330€. Cuando me llegue les avisaré, se supone que me llegará en un máximo de 48h. Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/07/17, 01:29:11
Array

[xs_avatar]
jalg jalg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960U1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Acabo de pedirla en Tech-Low Cost, dan un año de garantía en tienda y 2 años con el fabricante. Precio es de 330€. Cuando me llegue les avisaré, se supone que me llegará en un máximo de 48h. Saludos!
Por ese precio es el modelo SM-N910F con procesador Snapdragon. Yo también hablé con ellos antes de comprar el mío y me dijeron que también tenían el Exynos pero 20€ más caro. Suerte con tu compra y ya nos contarás qué tal te va, saludos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/07/17, 05:41:08
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jalg Ver Mensaje
Por ese precio es el modelo SM-N910F con procesador Snapdragon. Yo también hablé con ellos antes de comprar el mío y me dijeron que también tenían el Exynos pero 20€ más caro. Suerte con tu compra y ya nos contarás qué tal te va, saludos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
He comprado el Snapdragon, muchas gracias compañero ya os cuento!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 31/07/17, 17:50:06
Array

[xs_avatar]
Ballix71 Ballix71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vélez-Málaga
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X Pro
Tu operador: Yoigo
Yo lo acabo de ver esta mañana por 220 € en una tienda y me está tentando, pero habrá que indagar más de donde viene antes de lanzarse jeje.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/08/17, 07:22:02
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ballix71 Ver Mensaje
Yo lo acabo de ver esta mañana por 220 € en una tienda y me está tentando, pero habrá que indagar más de donde viene antes de lanzarse jeje.
Yo lo compre en una tienda llamada Tech-Lowcost. Te recomiendo que ni se te ocurra mirarla si quieres evitar problemas. Saludos!


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 01/08/17, 21:29:02
Array

[xs_avatar]
jpmjp jpmjp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: BCN
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
En mi caso y después de casi tres años me está fallando el conector usb. Espero que no sea la placa ya que carga correctamente pero se conecta y desconecta aleatoriamente con el PC.
He estado mirando móviles actuales y a la conclusión que he llegado es que no hay ninguno que me aporte razones para cambiar de modelo para lo que yo lo uso. No utilizo juegos en el móvil y la pantalla y el S-pen son insustituíbles para mi gusto.
Así que he decidido repararlo porque si creo que merece la pena actualmente en función del uso que le des.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jpmjp su comentario:
  #37  
Viejo 13/08/17, 12:10:51
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Bueno, al final me llegó el móvil y el mismo día lo devolví. Ha sido una aventura el comprar aquí. Me llegó usado y lo compre como nuevo que es lo que pone en su web, les dije que cambiarán el estado y dijeron que si pero nada no lo cambian. El móvil vino con signos de uso, rayas etc, configurado en inglés, con la batería puesta y un papelito para que no hiciera conexión. Creo que iré a por uno de PhoneHouse y pillaré un reacondicionado, ya que no me fío ya lo de comprar uno nuevo por si me la vuelven a hacer. Saludos compis

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/08/17, 15:14:21
Array

[xs_avatar]
jalg jalg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960U1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Bueno, al final me llegó el móvil y el mismo día lo devolví. Ha sido una aventura el comprar aquí. Me llegó usado y lo compre como nuevo que es lo que pone en su web, les dije que cambiarán el estado y dijeron que si pero nada no lo cambian. El móvil vino con signos de uso, rayas etc, configurado en inglés, con la batería puesta y un papelito para que no hiciera conexión. Creo que iré a por uno de PhoneHouse y pillaré un reacondicionado, ya que no me fío ya lo de comprar uno nuevo por si me la vuelven a hacer. Saludos compis

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hola, siento mucho lo que te ha pasado. Yo estuve a punto de comprar el mio allí, ahora me doy cuenta que podría haber sido un error. Como consuelo lo único que te puedo decir es que el que yo compré te garantizo que es nuevo, por si te animas. Suerte y saludos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/08/17, 15:22:28
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jalg Ver Mensaje
Hola, siento mucho lo que te ha pasado. Yo estuve a punto de comprar el mio allí, ahora me doy cuenta que podría haber sido un error. Como consuelo lo único que te puedo decir es que el que yo compré te garantizo que es nuevo, por si te animas. Suerte y saludos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
http://m.ebay.es/itm/201934485623?_mwBanner=1

Es este no?, Gracias por tu sugerencia, la verdad es que sale más barato que en PhoneHouse siendo nuevo, ya veré qué hago pero me tienta mucho comprarlo nuevo teniendo la opinión positiva de un compi aunque la mala experiencia me ha dejado con cierto miedo. Gracias de nuevo!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/08/17, 16:41:00
Array

[xs_avatar]
jalg jalg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960U1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
http://m.ebay.es/itm/201934485623?_mwBanner=1

Es este no?, Gracias por tu sugerencia, la verdad es que sale más barato que en PhoneHouse siendo nuevo, ya veré qué hago pero me tienta mucho comprarlo nuevo teniendo la opinión positiva de un compi aunque la mala experiencia me ha dejado con cierto miedo. Gracias de nuevo!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si, es este, aunque 10€ más barato de lo que me costó a mí. Ten en cuanta lo de la garantía que te comenté. No estoy seguro, pero me temo que no es europea. Otra cosa, yo no conozco de nada al vendedor ni tengo ninguna relación con él. Yo sólo comento mi experiencia positiva. Sé que es un riesgo que hay que asumir, he comprado mucho por internet, de hecho hace tres años me compré un Xiaomi Mi2S en China que aún conservo en perfectas condiciones. La responsabilidad final es tuya si al final te decides. Suerte y saludos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Última edición por jalg Día 13/08/17 a las 16:50:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 07:46:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /