Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/17, 23:48:37
Array

[xs_avatar]
marco_portnoy marco_portnoy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: SM-N910C
Tu operador: Movistar
Exclamation [Problema] Llega al 20% y la señal se va y después se apaga el fono

Hola a todos

Tengo un Note 4 SM-910C lo compre de segunda mano y desde su compra he tenido este problema que ya se ha tornado molestoso. Ya he cambiado 2 batería aduciendo el mismo problema, llegando al 20% la señal se va y se apaga, al reiniciar el fono me sucede dos cosas

1. Que reinicia pero ya no hay señal (el chip está insertado)

2. Al iniciar me arranca al 0%

Datos que he hecho para que me ayuden

1. Actualice a una ROM de brazil, siendo esta la última que ha salido en cuestiones de actualizaciones

2. El telefono lo tengo rooteado

3. He reiniciado la batería un montón de veces con el codigo *#0228# la primera vez me redujo al 10% y se apago ya después se agravó el problema.

4. Estoy probando con un nuevo cargador q no me da carga rápida pero me da un voltaje y amperaje aparentemente correcto

El día de hoy lo lleve al servicio técnico me dijeron que era problema del flex, que la señal está allí y cambiándolo se podría dar por fin solución, no pasaron ni 6 horas y me llaman diciendo que el problema no se ha resuelto, que están escasos estos flex y que con los que han probado dan diferentes problemas

¿Ya sería problema de placa? ¿Me resigno?

Otra consulta: tengo el presentimiento que el almacenamiento interno también tienen problemas; porque las aplicaciones me van lento y me hace drenar la batería...

¿Alguna ayuda? ¿Algún consejo?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 16:16:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /