ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #921  
Viejo 14/02/15, 23:40:50
Array

[xs_avatar]
edudj edudj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por halbertitoo90 Ver Mensaje
Por cierto no tengo hecho ningun backup de nada del telefono me podeis decir que debo guardar y como lo ago? Saludos
con el recovery TWRP hay una opcion de backup ahi puedes hacer un backup de todo pero lo importante de verdad es el efs te lo metes al ordenata o alguna nube de almacenamiento y listo


  #922  
Viejo 15/02/15, 09:22:38
Array

[xs_avatar]
halbertitoo90 halbertitoo90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: valencia españa
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Lumia 950xl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por edudj Ver Mensaje
con el recovery TWRP hay una opcion de backup ahi puedes hacer un backup de todo pero lo importante de verdad es el efs te lo metes al ordenata o alguna nube de almacenamiento y listo
He hecho un backup con la aplicacion galaxy s unlock y he metido la carpeta efs en la targeta de memoria la copia luego la pasare al disco duro y al box a la nuve por si acaso saludos.
  #923  
Viejo 15/02/15, 11:55:20
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,438
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
a los que no os coge cobertura, habeis probado a buscar la red desde los ajustes ?

yo hay veces que me quedo sin cobertura, pero con esta rom o con otras, porque donde trabajaba estabamos todos sin señal, y a veces el movil tras un tiempo buscando cobertura y no encontrarla el solo detiene la busqueda de señal precisamente para ahorrar bateria, en esos casos de falta de señal prolongada luego teneis que ir vosotros y buscarla desde los ajustes:

- ajustes / Mas / Redes Moviles / operadores de red / "buscando" (tarda) y elegis la vuestra

no hace falta hacer ningun nandroid ni formateos ni nada
  #924  
Viejo 15/02/15, 13:18:19
Array

[xs_avatar]
alfreduro1 alfreduro1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei p8 Lite
Tu operador: Yoigo
Compañeros alguien sabe porque no hay últimamente actualizaciones tanto de la rom como del kernel boeffla?
  #925  
Viejo 15/02/15, 13:27:16
Array

[xs_avatar]
halbertitoo90 halbertitoo90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: valencia españa
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Lumia 950xl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alfreduro1 Ver Mensaje
Compañeros alguien sabe porque no hay últimamente actualizaciones tanto de la rom como del kernel boeffla?
La rom desde hace ya varias versiones, actualizan cada msrtes, y sobre boeffla no tengo ni idea pero yo lo cambie y me daba bastantes fallos de cierres inesperados, y se ha quedado en el apha 9.
De todas formas esta al caer android 5.1 asi que lollipop promete.
Gracias de parte de:
  #926  
Viejo 15/02/15, 14:21:54
Array

[xs_avatar]
alfreduro1 alfreduro1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei p8 Lite
Tu operador: Yoigo
Como puedo borrar mensajes publicados aquí en el foro?

Última edición por alfreduro1 Día 15/02/15 a las 14:24:35.
  #927  
Viejo 15/02/15, 14:26:14
Array

[xs_avatar]
alfreduro1 alfreduro1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei p8 Lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por halbertitoo90 Ver Mensaje
La rom desde hace ya varias versiones, actualizan cada msrtes, y sobre boeffla no tengo ni idea pero yo lo cambie y me daba bastantes fallos de cierres inesperados, y se ha quedado en el apha 9.
De todas formas esta al caer android 5.1 asi que lollipop promete.
Lo de la ROM algo he leído de que la 5.1 esta ya a disposición de los nexus (no oficial) a ver si es verdad que llega pronto, en cuanto al boeffla... A mi me va estupendamente por eso si alguien sabe algo de esto... Me echaríais un cable ajajajja
  #928  
Viejo 15/02/15, 15:34:40
Array

[xs_avatar]
cordoba_091 cordoba_091 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
El mio sigue chupando mucha batería

Y lo veo lento aveces..
  #929  
Viejo 15/02/15, 19:07:38
Array

[xs_avatar]
falsomentor falsomentor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: S4 i9500

Hola compas, como saco la botonera táctil? "Triángulo, circulo y cuadrado"...
__________________
  #930  
Viejo 15/02/15, 19:12:16
Array

[xs_avatar]
halbertitoo90 halbertitoo90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: valencia españa
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Lumia 950xl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por falsomentor Ver Mensaje
Hola compas, como saco la botonera táctil? "Triángulo, circulo y cuadrado"...
Ajustes/resurrection tools/ interface/ y navigation bar/ seleccionas desactivar y listo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a halbertitoo90 su comentario:
  #931  
Viejo 15/02/15, 21:17:00
Array

[xs_avatar]
halbertitoo90 halbertitoo90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: valencia españa
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Lumia 950xl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cordoba_091 Ver Mensaje
El mio sigue chupando mucha batería

Y lo veo lento aveces..
Yo hice wipe cache, wipe dalvik, y una vez dentro con bateria a tope x la noche lo desconecte y lo deje en modo avion al dia siguiente no habia consumido bateria y a partir de ahora ago eso y de uso diario si no lo uso aguanta sin gastar bateria, decir que tengo greenifi para hibernar aplicaciones y no se queden en segundo plano y ayudar a la bateria saludos.
  #932  
Viejo 16/02/15, 03:20:53
Array

[xs_avatar]
bkguns bkguns no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: bs.as argentina
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: GT-I9300 GT-I9500 LG722p Moto x2014
Tu operador: Personal
Ya tenemos xposed para lollipop?
Lei poe ahi que ya esta disponible que saben de eso?
  #933  
Viejo 16/02/15, 04:16:57
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por bkguns Ver Mensaje
Ya tenemos xposed para lollipop?
Lei poe ahi que ya esta disponible que saben de eso?
Si compi ha salido una versión experimental
  #934  
Viejo 16/02/15, 10:07:23
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,448
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
IMPORTANTE

Hola gente.

Porque la gente que tiene esta rom y vuelve a una 4.3 se esta quedando sin señal teniendo el IMEI correcto???

Alguien sabe algo del tema?? Es que ya son 3 compañeros con el mismo problema...

Saludos.
__________________
By James C.
  #935  
Viejo 16/02/15, 11:03:06
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
IMPORTANTE

Hola gente.

Porque la gente que tiene esta rom y vuelve a una 4.3 se esta quedando sin señal teniendo el IMEI correcto???

Alguien sabe algo del tema?? Es que ya son 3 compañeros con el mismo problema...

Saludos.
Pues que no se harán los wipes pertinentes, no hay otra yo he vuelto 20 veces y ni un problema
  #936  
Viejo 16/02/15, 11:08:21
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,448
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Pues que no se harán los wipes pertinentes, no hay otra yo he vuelto 20 veces y ni un problema
Pues no se. Yo os lo comento porque ya van 3 que me hacen la consulta por privado y ya le dije que hicieran mil y una cosa, y siguen sin tener señal...
__________________
By James C.
  #937  
Viejo 16/02/15, 11:17:31
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,438
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Yo no quiero acusar a nadie, que no se tome este mensaje por ahi, porque lo primero que digo es que no estoy acusando a nadie jeje

pero el 95% de los errores reportados en foros como este son por falta de "profesionalidad" al instalar una rom, hay que saber como hacerlo, y los pasos a seguir, no es instalar y alaaa, viva la vida, no, hay que saber por que es necesario hacer los wipes, cuando es necesario usar un limpiador de kernel, cuando es necesario realmente realizar un formateo total de la memoria, o cuando hay que pasar por odin. Si se entienden los principios basicos de la modificacion no habra ningun problema.

compañeros, tenemos un samsung, quizas no sea el mejor telefono ni la mejor marca, pero tenemos la inmesa suerte que son moviles todo terreno, que les podemos hacer mil virguerias que siempre se podran reparar o seguir modificando. Prestar atencion a los pasos y aseguraros antes de hacer las cosas, que muchas veces por no borrar la carpeta data "format Data" y conservar los datos de los jueguecitos se tienen mil y un problema por datas guardados ajenos a la rom. Que muchas veces por restaurar los datas con el titanium de una rom a otra esta se destroza y se deja corrupta.
Y sobre todo, que si cambias de una rom a otra, pasa el limpiador de kernel, de verdad, es necesario.
  #938  
Viejo 16/02/15, 11:53:50
Array

[xs_avatar]
acid255 acid255 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,764
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
Yo no quiero acusar a nadie, que no se tome este mensaje por ahi, porque lo primero que digo es que no estoy acusando a nadie jeje

pero el 95% de los errores reportados en foros como este son por falta de "profesionalidad" al instalar una rom, hay que saber como hacerlo, y los pasos a seguir, no es instalar y alaaa, viva la vida, no, hay que saber por que es necesario hacer los wipes, cuando es necesario usar un limpiador de kernel, cuando es necesario realmente realizar un formateo total de la memoria, o cuando hay que pasar por odin. Si se entienden los principios basicos de la modificacion no habra ningun problema.

compañeros, tenemos un samsung, quizas no sea el mejor telefono ni la mejor marca, pero tenemos la inmesa suerte que son moviles todo terreno, que les podemos hacer mil virguerias que siempre se podran reparar o seguir modificando. Prestar atencion a los pasos y aseguraros antes de hacer las cosas, que muchas veces por no borrar la carpeta data "format Data" y conservar los datos de los jueguecitos se tienen mil y un problema por datas guardados ajenos a la rom. Que muchas veces por restaurar los datas con el titanium de una rom a otra esta se destroza y se deja corrupta.
Y sobre todo, que si cambias de una rom a otra, pasa el limpiador de kernel, de verdad, es necesario.


En tu opinión compañero y viniendo de la 4.3 oficial sería recomendable instalar el recovery, hacer root, pasar el limpiador de Kernel, hacer todos los Wipes disponibles y después instalar rom y gaps. Con esta forma sería la más segura para garantizarse una instalación casi sin problemas si todo va como debiera. ¿Cierto?
Un cordial saludo.

Última edición por acid255 Día 16/02/15 a las 11:56:29.
  #939  
Viejo 16/02/15, 12:25:03
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,438
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por acid255 Ver Mensaje
En tu opinión compañero y viniendo de la 4.3 oficial sería recomendable instalar el recovery, hacer root, pasar el limpiador de Kernel, hacer todos los Wipes disponibles y después instalar rom y gaps. Con esta forma sería la más segura para garantizarse una instalación casi sin problemas si todo va como debiera. ¿Cierto?
Un cordial saludo.
yo te digo que es lo que hago cuando cambio de rom de forma extrema, forma extrema para mi significa cambiar de 4.3 jelly bean sin pasar por kit kat y llegar a 5.0.2, es decir, cambiar nomenclatura de android, no actualizacion dentro de la misma nomenclatura.

- copiar Carpeta EFS si no la tenias copiada ya anteriormente, y dejarla en una caja fuerte en tu pc anti bombas y anti radiacion, anti hermanos y hermanas, y anti todo lo que pilles, con certificado IPS nuclear si hace falta !!!

- tengo la 4.3, ok, opcional backup con el titanium y guardas la copia en el pc. Se puede hacer mas adelante o no, pero conviene que borres toda la memoria interna del movil, previamente copia lo que necesites guardar, como las fotos o las carpetas del gps por ej.
- Odin: meter la ultima stock libre, en mi caso uso I9300XXEMG4_I9300OXXEMG3_I9300XXEMG4_HOME.tar que no se si sera la ultima o no realmente pero soy animal de costumbres
- Odin: root y recovery
- teniendo esto, inicias el telefono una vez, si no instalaste el recovery en el paso anterior lo instalas ahora desde el rom manager por ejemplo. Estamos en la stock ahora recuerda.
- metes la resurrection y las gaaps a la memoria externa
- reinicias en recovery
- wipe data/factory reset
- limpiador de kernel, no haria falta por el paso anterior, pero ya sabes, costumbres
- mount and storage: format system, cache, preload, data
- mount USB Storage, esto monta desde el recovery la memoria interna del movil como pendrive, borra todas las carpetas si no lo hiciste antes ya. Desactivalo cuando acabes y desenchufa del usb si lo tenias puesto.
- con el movil limpio impoluto (ahora no arrancaria, esta formateado) install zip e instalas la rom, y cuando acabe las gaaps
- wipe cache partition
- wipe dalvik cache, dentro de advanced menu. Este paso nunca lo entendere en lollypop porque usamos Art, no dalvik, pero lo siguen recomendando, asi que, no cuesta nada hacerlo.
- Iniciar el movil, tardara, pero arrancara suave como una lechugita.

no instales el SuperSU, con las nuevas versiones de la rom su superusuario va como la seda, igualmente no cambies el kernel, yo ahora forever stock, y he probado muchos, el stock es el que mejor funciona de largo.
si quieres restaurar con el titanium restaura solo las apk, no los datos, a menos que en alguna lo necesites si o si como una partida de un juego con la que lleves años, en tal caso restaura los datos solo de ese juego o esa aplicacion. Tb es hora de que restaures las carpetas internas del movil que guardaste de la quema, como las del gps o las fotos etc etc. Si copiaste a mansalva toda la memoria del movil no restaures todo segun lo copiaste, se inteligente y restaura solo las carpetas que conozcas, una a una, wallpapers, DCIM, download, etc etc, una a una revisando lo que copias y no copias. No afectara al movil duramente, pero oye, cuanto mas limpio este mejor. Date cuenta que hemos pasado de Dalvik a Art, y las cosas cambian, asi que insisto, copia solo lo necesario, carpeta a carpeta.

--> por cierto, sigo en records de pantalla, 3 horas y 20 minutos, estuve un buen rato en el recovery mientras escribia este tuto y eso no cuenta para los tiempos, que habria que sumarlo, por ej, 3 horas y 30 min, y la bateria la tengo al 10%, buen porcentaje para cargarla sin que se deteriore. Muy contento.
- uso el tema black, y el grenify para hibernar las aplicaciones

Última edición por Metzen83 Día 16/02/15 a las 13:01:46.
Gracias de parte de:


  #940  
Viejo 16/02/15, 12:45:11
Array

[xs_avatar]
acid255 acid255 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,764
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
rubenhuertasc Mil gracias por este fantástico y detallado manual que me has dejado, estoy literalmente impresionado por tú nivel de detalle y dedicación. Te lo agradezco muchísimo.
Ahora dos cosillas rápidas
Puedes pasarme el link de esa rom y qué recovery usas (CWM Touch 6.0.4.6-I9300 o cuál).
Mil gracias y un saludo compañero.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 19:59:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /