Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/16, 20:04:20
Array

[xs_avatar]
dunker923 dunker923 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Tuenti Movil
Dudillas varias

Hola a todos!!

Antes de nada Feliz año a todos y Felices reyes!!

Me acabo de instalar la Rom Archidroid 3.1.5, de moemto va genial pero la quiero hacer algunos cambios.

1.- Quiero cambiar la camara y poner alguna q tengo slowmotion, esta q viene es muy sencillita.

2.-Quiero cambiar el teclado. El q tenia antes era el del samsung note 3. Que tiene las teclas con las letras y arriba los numeros. El q viene por defecto tengo q cambiar las letras para poner los numeros.

3.- Tambien me gustaria cambiar la galeria q viene por defecto, ants tenia la del note4 no se si hay alguna manera de instalarla

Muchas gracias a todos

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/16, 03:09:52
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por dunker923 Ver Mensaje
Hola a todos!!

Antes de nada Feliz año a todos y Felices reyes!!

Me acabo de instalar la Rom Archidroid 3.1.5, de moemto va genial pero la quiero hacer algunos cambios.

1.- Quiero cambiar la camara y poner alguna q tengo slowmotion, esta q viene es muy sencillita.

2.-Quiero cambiar el teclado. El q tenia antes era el del samsung note 3. Que tiene las teclas con las letras y arriba los numeros. El q viene por defecto tengo q cambiar las letras para poner los numeros.

3.- Tambien me gustaria cambiar la galeria q viene por defecto, ants tenia la del note4 no se si hay alguna manera de instalarla

Muchas gracias a todos

Un saludo
Hola, pana. que tal, feliz año y feliz día de reyes atrasado para ti también!
Soy del S4, pero trataré de ayudarte con posibilidades. y con mi conocimiento que poseo.
Haz probado a instalar otro teclado?
Prueba el del LG, o el flasheable del S5 por Recovery, este es grande, y trae las letras y números en el mismo, por lo tanto, no tendrás que cambiar a "Símbolos" Para los números.
Haz visto si el desarrollador pone archivos extras para flashear? galería? cámara?
Tiene Kichen el desarrollador?
Sinó, pues tendrás que cambiarte a la..... Rom..... ¿Cómo es que se llamaba? ---- La... Así, La "Blekota Note 4 Lite v5.2"...
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 06:02:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /