LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/14, 16:28:34
Array

[xs_avatar]
logan_smawn logan_smawn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Hispania Norte
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG optimus X2
Tu operador: Movistar
"sin servicio" y si pistas de que pasa.

Buenas, a ver que explique lo que pasa.

Tengo el optimus 2x desde hace años liberado, siempre funcionando sin problema con las tarjetas y demás, aunque con los típicos problemas de batera y reinicios de vez en cuando. Hace unos meses cambie de movil y lo tuve un tiepo en el cajon. El caso es que le instale una nueva ROM y se lo mande a una amiga que esta en el extranjero.

El movil enciende y la wifi funciona correctamente, pero no pide pin, no detecta la tarjeta sim (ninguna, ha probado varias) solo le aparece el mensaje de "sin servicio"

No tengo ni la mas minima idea de que puede ser la causa ya que siempre ha funcionado bien, pero lo cierto es que no probe con SIM tras actualizar la nueva ROM y me temo que pueda haber pasado algo en la ultima actualizacion.

He leido que puede ser un cambio de IMEI y que en tal caso hay que restaurar a la copia de seguridad de antes de liberar el movil, el problema es que el disco duro en que tenia esa copia se estropeo hace un tiempo asi que no la tengo.

¿Existe alguna forma de restaurar el normal funcionamiento si se ha perdido la imei? ¿Como puedo saber si es esta la causa? ¿Existe algun otro motivo por el que esto pueda ocurrir?

Cualquier pista de por donde podemos tirar nos ayudara mucho.

Gracias a todos.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 07:41:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /