LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/11, 16:07:48
Array

[xs_avatar]
juaniyo1 juaniyo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Procedimiento para enviar O2X al SAT

Resumiendo, el procedimiento para enviar al SAT es ponerse en contacto con LG a través de su web o su teléfono (935 513 071), teniendo en cuenta que todo lo que digas quedará archivado y recordando no decir que tenéis el teléfono liberado si proviene de vodafone. Recordad que cuando enviéis el teléfono tiene que estar con su rom y recovery oficial y sin rootear. LG os indicará que vayáis a una tienda de Vodafone si es el caso y así tendréis que hacer, pero al menos si no os lo arreglan correctamente ya podéis hacer el trámite directamente con LG, que es más rápido.

------------------------------------------------------------------------

Tras ponerme en contacto con LG a través de su web, me dicen que tengo que tramitar la garantía a través de vodafone. ¿Cómo lo habéis hecho los que lo habéis enviado a través de LG? Es que deciís que es más rapido que con vodafone, además he portado la línea y ya no soy de vodafone.
Ya de camino os pregunto qué hay que decir para que te cambien la placa y no te hagan una simple reinstalación de software (problemas de apagones y reinicios).
Si alguien se curra la respuesta se podría poner de chincheta.

Actualización: En vez de por su pág. web, he llamado al Servicio Amigo LG (935 513 071); me han pedido mi número de teléfono y ya tenían todos mis datos y han leído la respuesta del anterior agente y me mandan a vodafone obligatoriamente.

Última edición por juaniyo1 Día 08/09/11 a las 22:27:05.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/08/11, 00:47:30
Array

[xs_avatar]
Valclan Valclan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 2,347
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Vodafone
Vamos a ver, me he puesto en contacto por telefono con lg, le he explicado el caso, de que ya he enviado el terminal y lo que me sigue pasando, me han pedido que le envie por email la factura y el parte del servicio tecnico, todo eso ha sido hoy, me han dicho que en uno o dos dias el departamento correspondiente se pondria en cotacto conmigo, pero esta claro que la primera vez tienes que pasar a traves de vodafone, y si asi no se soluciona el problema, ya toman ellos cartas en el asunto directamente. En cuanto me llamen os informare de con sigue el tema.

Última edición por Valclan Día 04/01/12 a las 09:51:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/08/11, 17:58:29
Array

[xs_avatar]
juaniyo1 juaniyo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Pues tendré que ir esta tarde a alguna tienda de vodafone, aunque veo una tontería que vodafone envíe el terminal al sat de LG en vez de enviarlo yo directamente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/08/11, 18:15:58
Array

[xs_avatar]
Valclan Valclan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 2,347
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Vodafone
Estoy de acuerdo contigo, pero al parecer, segun me explicaron, cuando envie el o2x por medio de phone house, que es donde lo compre, hay tiendas que tienen sus servicios tecnicos, que no van directamente a lg, sino a un taller autorizado por la marca. Pongo un ejemplo, debajo de mi casa (en Huelva), hay una tienda vodafone, y ademas es servicion tecnico oficial de Nokia, asi que imiagino que tras un primer arreglo que no vaya bien, que por lo que yo intuyo por lo que hable con lg, no es la primera vez que pasa y estan acostumbrados a estas chapuzas, lg oficialmente se hace cargo del tema. De todas maneras hoy he hablado otra vez con lg y me han dicho que el departamento tarda dos o tres dias en contestarme, supongo que con el mes de agosto a lo mejor tarda 4 o 5 dias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/08/11, 18:54:42
Array

[xs_avatar]
juaniyo1 juaniyo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Valclan Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo, pero al parecer, segun me explicaron, cuando envie el o2x por medio de phone house, que es donde lo compre, hay tiendas que tienen sus servicios tecnicos, que no van directamente a lg, sino a un taller autorizado por la marca. Pongo un ejemplo, debajo de mi casa (en Huelva), hay una tienda vodafone, y ademas es servicion tecnico oficial de Nokia, asi que imiagino que tras un primer arreglo que no vaya bien, que por lo que yo intuyo por lo que hable con lg, no es la primera vez que pasa y estan acostumbrados a estas chapuzas, lg oficialmente se hace cargo del tema. De todas maneras hoy he hablado otra vez con lg y me han dicho que el departamento tarda dos o tres dias en contestarme, supongo que con el mes de agosto a lo mejor tarda 4 o 5 dias.
yo también vivo en huelva.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/08/11, 19:08:23
Array

[xs_avatar]
Valclan Valclan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 2,347
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Vodafone
Jajajaja, que casualidad
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/08/11, 18:51:16
Array

[xs_avatar]
juaniyo1 juaniyo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
A raíz de los problemas que comenté en estos hilos:
Desde hace unos días tengo apagones y reinicios
¿Tienes problemas con tu 2X? Reinicios o cualquier otra cosa... Comentalos aquí

El día 17 dejé el teléfono en la tienda para que lo llevaran al SAT, hoy 26 ya ha llegado a la tienda. Pedí que me cambiaran la placa puesto que el fallo no es de software y han pasado de mí. Me lo han entregado con la v10f bb 0725 y en media hora que llevo con el teléfono ya se ha apagado varias veces.
He vuelto a llamar al Servicio Amigo LG (935 513 071) y me han dicho que lo vuelva a enviar por Vodafone. He dicho que no, que lo quiero enviar a través de LG y me han dicho que para eso es necesario tener 3 partes de reparación con Vodafone primero. Les he dicho que sé que a mucha gente se lo están recogiendo ellos y me ha dicho que va a pasar nota a un técnico y el técnico me llamará probablemente el Lunes.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/08/11, 20:43:58
Array

[xs_avatar]
Vansh Vansh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 202
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por juaniyo1 Ver Mensaje
A raíz de los problemas que comenté en estos hilos:
Desde hace unos días tengo apagones y reinicios
¿Tienes problemas con tu 2X? Reinicios o cualquier otra cosa... Comentalos aquí

El día 17 dejé el teléfono en la tienda para que lo llevaran al SAT, hoy 26 ya ha llegado a la tienda. Pedí que me cambiaran la placa puesto que el fallo no es de software y han pasado de mí. Me lo han entregado con la v10f bb 0725 y en media hora que llevo con el teléfono ya se ha apagado varias veces.
He vuelto a llamar al Servicio Amigo LG (935 513 071) y me han dicho que lo vuelva a enviar por Vodafone. He dicho que no, que lo quiero enviar a través de LG y me han dicho que para eso es necesario tener 3 partes de reparación con Vodafone primero. Les he dicho que sé que a mucha gente se lo están recogiendo ellos y me ha dicho que va a pasar nota a un técnico y el técnico me llamará probablemente el Lunes.
Al enviarlo por vodafone lo tenias liberado?

lo digo por si me puedes ayudar con esto:

 Cita: Originalmente Escrito por Vansh Ver Mensaje
Alguien de los que ha enviado su Optimus 2x a reparar lo tenia liberado? les han dicho algo o han tenido problemas?

Yo acabo de enviar el mio a reparar y esta liberado, en la tienda de Vodafone me preguntaron si estaba liberado y les dije que no :
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/08/11, 21:50:24
Array

[xs_avatar]
juaniyo1 juaniyo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Vansh Ver Mensaje
Al enviarlo por vodafone lo tenias liberado?

lo digo por si me puedes ayudar con esto:
Hiciste bien. No te pondran pegas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/08/11, 18:02:08
Array

[xs_avatar]
juaniyo1 juaniyo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por juaniyo1 Ver Mensaje
A raíz de los problemas que comenté en estos hilos:
Desde hace unos días tengo apagones y reinicios
¿Tienes problemas con tu 2X? Reinicios o cualquier otra cosa... Comentalos aquí

El día 17 dejé el teléfono en la tienda para que lo llevaran al SAT, hoy 26 ya ha llegado a la tienda. Pedí que me cambiaran la placa puesto que el fallo no es de software y han pasado de mí. Me lo han entregado con la v10f bb 0725 y en media hora que llevo con el teléfono ya se ha apagado varias veces.
He vuelto a llamar al Servicio Amigo LG (935 513 071) y me han dicho que lo vuelva a enviar por Vodafone. He dicho que no, que lo quiero enviar a través de LG y me han dicho que para eso es necesario tener 3 partes de reparación con Vodafone primero. Les he dicho que sé que a mucha gente se lo están recogiendo ellos y me ha dicho que va a pasar nota a un técnico y el técnico me llamará probablemente el Lunes.
como ellos no me llaman los he llamado yo, me han dicho que envíe por fax (963 050 518) a la atención del departamento de telefonía la factura y los partes de reparación junto con un número de referencia que me han dado. Dicen que mañana me llamarán para informarme del procedimiento para recibir un terminal nuevo. En realidad el mio esta nuevo, con que me lo reparen me conformo (cambio de placa). A ver mañana que me dicen.
Tengo miedo de que me pase lo que le ocurrió @zeroobyte (que, por cierto, acabo de ver de que ha sido baneado pero el post aún aparece en google):

 Cita: Originalmente Escrito por zeroobyte
Perdonad a todos si os he tenido en incógnita pero hasta que se me ha arreglado el tema pensé de ser un poco cauto con el, solo comentar mi gran cabreo con LG ESPAÑA SAT VALENCIA, como del supuesto responsable V.A. También que seré un poco extenso.
En el mes de abril como muchos de aquí adquirí el terminal LG OPTIMUS 2X P990, ilusionado por ser el primer doble núcleo, que eso no se lo quita nadie.
Desde el momento que me llego lo típico lo cargo inicio y empiezo a utilizarlo, y configuro todo el tema y la radio. Al día siguiente de recibirlo paseando por la calle escuchando la radio, noto que se queda colgado que no iba el botón de desbloqueo ni nada, solo me quedo quitar tapa y batería esperar cinco segundo y volverlo a poner. Un mosqueo como otros tantos de aquí, en esa semana me llego a pasar hasta cinco veces, leyendo por los foros y demás contacte con el servicio de LG a través de su Chat en Internet, ellos me comentaron que llamaran al 902500224, ( el cual no es un teléfono gratuito y cada llamada es una clavada) me tomaron nota y me dijeron primero que iniciara esta secuencia ( 1809#*990# ) y que activara las opciones de los Log para registrar lo que pasaba, que
me iban a mandar un terminal nuevo para gestionarme directamente el cambio por el defectuoso, al cabo de tres cuatro días recibo el nuevo y entrego el defectuoso, lo extraigo de la caja y ZAS sorpresa al detectar que el teléfono supuestamente NUEVO no lo era, era como reparado y presentaba un gran arañazo en el lado de control de volumen y otro en la entrada de auricurales, llamo y me pongo en contacto y les cuento el tema incluso les mando fotos con los arañazos, me dicen que van a estudiar el cambio ya que yo les comente que no he comprado un teléfono de segunda mano si no nuevo. Bueno tramitan el cambio, otra vez, al cabo de otros quince o veinte días recibo por fin el cambio, pero primero me hicieron mandar el terminal arañado y luego me mandaron el nuevo...Lo extraigo de la caja todo perfecto instalo programas hago pruebas y bien todo bien, me descargo algunos juegos en HD y como no mi sobrino al que le gusta mi teléfono casi igual que a mi me dice para conectarlo a mi TV full hd para verlo en la TV y jugar, con la gran sorpresa de que AL CONECTARLO EL TELÉFONO SE QUEDO MUERTO LA TELE NEGRA Y DE REPENTE NOTE EL TELÉFONO COMO A 60º de temperatura....ñosssssssss....quito corriendo cable tapa batería y dejo que se enfríe, le pongo la batería y no enciende, cargo la batería y empieza a cargar pero al poco tiempo el cargador esta echando fuego también, el teléfono se inicia pero se calienta y se apaga, y la batería no dura ni dos segundos....VAYA SUERTE LA MIA...que paso que el jodido cable HDMI estaba cortocircuitado NUEVO DE LG EL ORIGINAL.....CASI SE CARGA MI TELEVISIÓN FULLHD...llamo corriendo otra vez a LG ESPAÑA VALENCIA les comento el problema y se quedan asombrados, y mas cuando les expuse que si este problema lo tienen mas usuarios seria una bomba mas, aparte de los reinicios y cuelgues....pues nada todo esto con una gran cantidad de llamadas por mi parte a este servicio con el elevado coste que conlleva, imaginaros desde abril y el mes que estamos, pues nada tramitación que te pego móvil va móvil viene y zas....el teléfono supuestamente nuevo como dicen en la cantidad de emails que me mandan ya que estos me aseguran por email que el terminal es nuevo y demás, pues cuando llega el mensajero a casa veo que la caja no pesa nada, y le digo al mensajero sin recogerlo que han sustraído el terminal de la caja ya que no hay nada por el peso dentro ( Pensando honestamente que hayan puesto el teléfono dentro claro ), llamo otra vez les comento el tema llamo a la mensajería para denunciar el supuesto robo o hurto, y a LG ESPAÑA....nada otra vez a esperar cerca de veinte días mas hasta hace ahora ya unos quince días, cuando ya por fin recibo el ultimo terminal, SUPUESTAMENTE NUEVO, SEGÚN SUS EMAILS, bueno pues nada cuando lo recibo quito el plástico protector y veo que debajo de la cámara frontal hay un pelo pequeño, y en los tornillos abajo de la antena en la parte posterior veo dos tornillos como reapretados, me mosqueo mas que el carajo, no era supuestamente un terminal NUEVO, bueno lo inicio y empiezo a usarlo y ZAS reinicio que te pego, voy a llamar y reinicio, voy a poner la radio y bloqueo, lo dejo en reposo un rato voy a cogerlo y zas colgado a quitar batería....tenia la ultima versión instalada la 10ve, llamo otra vez cabreado quejándome del servicio que el terminal no era nuevo y me comenta el técnico J.V. que no que ellos no están obligados a cambiar por uno nuevo, sino reparado COMO YO HE COMPRADO A VODAFONE UN TERMINAL NUEVO...a pues es lo que hay, hablare con el departamento y ya lo llamamos....uffff...pasa un día y nada y yo con mi ladrillito vamos, vuelvo a llamar y me coge el teléfono el Sr. R.T. muy educado y asombrado ya que en ocasiones anteriores me daba buenas respuestas muy amable en todo momento, y que no me preocupara que me cambiaba ya el terminal de una vez y nuevo este Sr. siempre habla de nuevo el otro no, vamos como que entre ellos se mezclan las palabras y cada uno se lanza una pelota diferente, mi impresión...al día siguiente ( por cierto LAS VECES QUE LLAMABA PREGUNTABA POR EL RESPONSABLE DEL SAT Y ME DECÍAN QUE TODOS ERAN IGUALES, CLARO AL VERME TAN MOSQUEADO ME DABAN LARGAS, PERO OS ASEGURO QUE EN NINGÚN MOMENTO REPITO HABLE EN TONO ALTO, FALTE AL RESPETO, EN TODO TODO MOMENTO ACEPTE SUS CONDICIONES ), pues eso al día siguiente me llama el Sr. V.A. y me dice que lo siente mucho pero que no se van hacer cargo mas de mi terminal, como, si que ya me han cambiado cuatro veces, incluyendo el robo en el transcurso de la mensajería, y que ya no podían hacer nada, vamos que se pasaron la ley de consumo por el forro, como dice pero si solo he tenido problemas, que he comprado un terminal nuevo, que estaba contento con el y ahora me han dejado indefenso tirado humillado y mas aun con un daño económico increíble por las llamadas realizadas y al final para nada...pues si es lo que hay...pues nada...HASTA AQUÍ LA TRISTE HISTORIA CON LG SAT VALENCIA O MEJOR AUN CON LG, es decir que como su terminal tiene un fallo de origen, que he investigado que hasta que no cambian las placas no lo solucionan realmente, por mucha actualización....al final como yo no tengo razón, me deja así LG ESPAÑA. POR ESO MI INDIGNACIÓN Y MI CABREO Y ME DERIVAN A CONSUMO QUE ELLOS NO HACEN NADA MAS...
Me pongo en contacto con Vodafone, y le comento el problema una señorita sudamericana me dice que no puede HACER NADA QUE SIGA PELEANDO CON LG, le digo una y reiteradamente que el vendedor es el responsable y no es SAT digamos Vodafone, pues nada me cuelga, vuelvo a llamar pido departamento de bajas, otro Sr. sudamericano me dice que no puede hacer nada y que vaya a consumo...como ....nada al final llamo cabreado y pido que me pasen al departamento de reclamaciones, al final luz después del túnel, me han procesado todo el problema me piden disculpas y sin dudarlo al comentarle el terminal que era LG OPTIMUS 2X me dicen mándenoslo que le devolvemos el dinero, los puntos, le pagamos los portes y encima me van a compensar de alguna manera en modo descuento o algo el daño ocasionado....GRACIAS VODAFONE....y vuelvo y repito LO SIENTO Y PIDO PERDÓN A LOS ANTERIORES SI OS HE MOLESTADO EN ALGO PERO COMPRENDER MI CABREO Y MI DESILUSIÓN CON LG, UNA MARCA QUE HA GASTADO MILLONES A NIVEL MUNDIAL EN SU IMPULSO EN TELEFONÍA MÓVIL CON ANDROID Y SUS DOBLE NÚCLEOS, TANTOS MILLONES SE HAN IDO AL TRASTE POR UN SERVICIO TÉCNICO INCOMPETENTE, Y MAS AUN EN UN TERMINAL CON FALLOS DE ORIGEN QUE TODAVÍA NO HAN SOLUCIONADO.....VUELVO Y REPITO QUE PIDO DISCULPAS A LOS CHICOS DE ESTE FORO SI OS HE MOLESTADO....
SIN MAS UN SALUDO.....
P.D.: Por cierto estaré por aquí para ayudar a los que tengan dudas, y no como otros han dicho que si no tengo ya el terminal que me vaya de aquí....

Última edición por juaniyo1 Día 29/08/11 a las 19:21:44. Razón: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2750778#post2750778
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 29/08/11, 20:51:09
Array

[xs_avatar]
Orador Orador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Mi experiencia es razonablemente positiva. Os comento esquematicamente:
  1. Como muchos al recibir mi móvil se apagaba constantemente, lo envié por Vodafone pero no hicieron nada. Me lo devolvieron sin hacerle nada y lógicamente seguía funcionando mal.
  2. Me puse en contacto por la web (por chat) con LG y rápidamente me comentaron que no lo volviera a mandar por Vodafone que lo hiciera directamente por ellos. Tuve que mandarles la factura de compra indicando el IMEI. Me lo recogieron y devolvieron en una semana con una actualización de SW y calibrado. No se arregló el problema.
  3. Me puse de nuevo en contacto con ellos, ya más enfadado (siempre por mail o chat) y me dijeron que lo sentían, que les mandara escaneada la hoja de reparación. Tras dos tres días me indicaron que me iban a cambiar el terminal. Tuve que mandar escaneado una hoja aceptando esta solucion.
  4. El cambio fue rápido (1 semana) y llevo una semana sin ningún problema.

Como comentario final decir que al que no le vaya bien que lo mande al SAT. Debe ser un problema de HW si no no me explico porque el nuevo terminal no ha tenido ni un reinicio/apagado y el antiguo varios.

Espero haber ayudado.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/08/11, 01:09:06
Array

[xs_avatar]
juaniyo1 juaniyo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Orador Ver Mensaje
Mi experiencia es razonablemente positiva. Os comento esquematicamente:
  1. Como muchos al recibir mi móvil se apagaba constantemente, lo envié por Vodafone pero no hicieron nada. Me lo devolvieron sin hacerle nada y lógicamente seguía funcionando mal.
  2. Me puse en contacto por la web (por chat) con LG y rápidamente me comentaron que no lo volviera a mandar por Vodafone que lo hiciera directamente por ellos. Tuve que mandarles la factura de compra indicando el IMEI. Me lo recogieron y devolvieron en una semana con una actualización de SW y calibrado. No se arregló el problema.
  3. Me puse de nuevo en contacto con ellos, ya más enfadado (siempre por mail o chat) y me dijeron que lo sentían, que les mandara escaneada la hoja de reparación. Tras dos tres días me indicaron que me iban a cambiar el terminal. Tuve que mandar escaneado una hoja aceptando esta solucion.
  4. El cambio fue rápido (1 semana) y llevo una semana sin ningún problema.

Como comentario final decir que al que no le vaya bien que lo mande al SAT. Debe ser un problema de HW si no no me explico porque el nuevo terminal no ha tenido ni un reinicio/apagado y el antiguo varios.

Espero haber ayudado.
Pero te dieron uno nuevo o uno reparado? tuviste que enviar tu terminal estropeado con todos sus accesorios o sólo el smartphone sin la batería ni la tapa de atrás?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/08/11, 07:23:02
Array

[xs_avatar]
Orador Orador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
La 1a vez me lo "repararon" (no se arregló), la 2a me lo cambiaron. Cuando te llega el nuevo, les das el viejo (al repartidor). Le das la caja con todo, te dan uno nuevo precintad.o
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 02/09/11, 15:55:37
Array

[xs_avatar]
juaniyo1 juaniyo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Como no me han indicado nada he enviado el smartphone sin tapa de atrás, ni batería, ni tarjetas (creo que es lo normal). creía que el repartidor de envialia me traería un sobrecito o algo, pero no. me dice: tu damelo así y yo allí ya le pongo algo (en ese momento tuve mucho miedo de que me lo arañara). Así que tenía un plástico de esos que tienen bolitas de aire y aí lo he envuelto.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/09/11, 22:56:44
Array

[xs_avatar]
Vansh Vansh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 202
Tu operador: Tuenti Movil

Lleve el movil a reparar el movil el 26 de Agosto a Vodafone, y he estado mirando el estado de la reparación en la web de Vodafone y pone Fecha Fin: 01/08/2011, eso significa que ya lo han reparado? :

Podre ir a recogerlo ya a la tienda Vodafone?


Adjunto una foto del estado de la reparación según Vodafone:

(Click para mostrar/ocultar)



Gracias, saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/09/11, 02:35:12
Array

[xs_avatar]
juaniyo1 juaniyo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Vansh Ver Mensaje
Lleve el movil a reparar el movil el 26 de Agosto a Vodafone, y he estado mirando el estado de la reparación en la web de Vodafone y pone Fecha Fin: 01/08/2011, eso significa que ya lo han reparado? :

Podre ir a recogerlo ya a la tienda Vodafone?


Adjunto una foto del estado de la reparación según Vodafone:

(Click para mostrar/ocultar)



Gracias, saludos
Ya va de camino a la tienda. No lo puedes recoger hasta que no te llegue el sms con el codigo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/09/11, 11:52:51
Array

[xs_avatar]
Vansh Vansh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 202
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por juaniyo1 Ver Mensaje
Ya va de camino a la tienda. No lo puedes recoger hasta que no te llegue el sms con el codigo.
Vale, muchas gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/09/11, 18:41:59
Array

[xs_avatar]
conquepoquico conquepoquico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juaniyo1 Ver Mensaje
Ya va de camino a la tienda. No lo puedes recoger hasta que no te llegue el sms con el codigo.
No va camino de la tienda. Está en el fabricante falta que lo reparen, lo envíen al centro logístico y de ahí a la tienda.

Pero como te decían tienes que esperar que te llegue el SMS con el código.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/09/11, 20:43:43
Array

[xs_avatar]
juaniyo1 juaniyo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por juaniyo1 Ver Mensaje
Como no me han indicado nada he enviado el smartphone sin tapa de atrás, ni batería, ni tarjetas (creo que es lo normal). creía que el repartidor de envialia me traería un sobrecito o algo, pero no. me dice: tu damelo así y yo allí ya le pongo algo (en ese momento tuve mucho miedo de que me lo arañara). Así que tenía un plástico de esos que tienen bolitas de aire y aí lo he envuelto.
Ya me llegó, me han hecho un cambio de placa. Sólo han tardado 4 días desde que vino el repartidor!!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/09/11, 22:19:46
Array

[xs_avatar]
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Orador Ver Mensaje
La 1a vez me lo "repararon" (no se arregló), la 2a me lo cambiaron. Cuando te llega el nuevo, les das el viejo (al repartidor). Le das la caja con todo, te dan uno nuevo precintad.o
Qué raro, yo tengo que mandarles la hojita firmada aceptando el cambio de terminal y hoy he llamado preguntando cómo es el proceso y me han dicho que sólo tengo que darle al repartidor que me traiga el móvil nuevo mi O2x con la tapa de atrás y la batería, nada de la caja y todo lo demás. Espero que el nuevo móvil de verdad funcione bien porque ya estoy cansado de tanta copia de seguridad y tanta restauración de datos con cada cambio o arreglo. Orador, tu mensaje me da esperanza.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 09:09:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /