Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 21/04/14, 11:28:45
Array

[xs_avatar]
serpico84 serpico84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Durham
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Realme GT 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por javivi77 Ver Mensaje
Hola me podíais decir alguna apk para mejorar el sonido de mi tab GT_p5110 mil gracias
Te has equivocado de foro.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 21/04/14, 11:29:55
Array

[xs_avatar]
javivi77 javivi77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: madrid
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
Gracias serpico
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 21/04/14, 16:41:41
Array

[xs_avatar]
DavidPLobato DavidPLobato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 281
Tu operador: Otra

Buenas, antes de daros las aplicaciones que a mi me gustan más, me gustaría decirles que siento si las aplicaciones ya están puestas, pero es que no me veo capaz de leerme las 11 páginas que hay por el momento, saludos!

Hay dos aplicaciones que uso yo que creo que son bastante buenas:

1- Umbrella 8 : Aplicación del tiempo con un aspecto visual muy atractivo, permite anclar live-tile que es transparente, perfecto para 8.1.
Lo mejor para mi de la aplicación es que descarga imágenes de Flickr de tu ubicación, lo que permite, además de visualizar el tiempo, tener una imagen de como esta "el ambiente". Además, la aplicación también permite ponerse como fondo de la pantalla de bloqueo, algo que personalmente me ha gustado mucho.
Para acabar decir que la aplicación está disponible gratuitamente (al menos cuando yo la descargué)

DESCARGA: http://goo.gl/fgi2zL

2- Clock Hub : AVISO: SOLO FUNCIONA CON WINDOWS PHONE 8.1
Clock Hub es un aplicación de reloj al estilo del reloj de HTC que se ancla al inicio permitiendo tener la hora en un live-tile grande y actualizado segundo a segundo. También, nos permite mostrar una breve información del tiempo en el live-tile. Se encuentra gratuitamente en la store.

DESCARGA: http://goo.gl/een5Nf


Y hasta aquí, saludos a tod@s y, de nuevo, perdón por si las aplicaciones ya estaban puestas.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 21/04/14, 17:13:27
Array

[xs_avatar]
jd13g0 jd13g0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Lowi
Probaré la del tiempo que aun no he visto una que me termine de gustar jeje sigo abriendo eltiempo.es...

saludos!!
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 25/04/14, 19:46:52
Array

[xs_avatar]
JMPMusikz JMPMusikz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: España
Mensajes: 363
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por jd13g0 Ver Mensaje
Probaré la del tiempo que aun no he visto una que me termine de gustar jeje sigo abriendo eltiempo.es...

saludos!!
Now y Accuweather creo que son las que más zonas pillan y más o menos a mí me aciertan el pronóstico. El inconveniente de Now es que no es muy visual y no puedes poner que la aplicación te actualice la pantalla de bloqueo, como punto positivo, que es una aplicación que trae un 5 o 6 en 1, tiempo, noticias, acciones, cambio de divisas, y algo más creo jeje, y de Accuweather, los puntos negativos vienen a ser los mismo, no es muy visual, y la pantalla de bloqueo, a mí por lo menos, no me la actualiza muy bien, XD.

Esto dicho por si no conocías dichas aplicaciones (supongo que si las conocerías, pero beh ).
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 25/04/14, 22:23:01
Array

[xs_avatar]
guarmar guarmar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung ATIV S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JMPMusikz Ver Mensaje
Now y Accuweather creo que son las que más zonas pillan y más o menos a mí me aciertan el pronóstico. El inconveniente de Now es que no es muy visual y no puedes poner que la aplicación te actualice la pantalla de bloqueo, como punto positivo, que es una aplicación que trae un 5 o 6 en 1, tiempo, noticias, acciones, cambio de divisas, y algo más creo jeje, y de Accuweather, los puntos negativos vienen a ser los mismo, no es muy visual, y la pantalla de bloqueo, a mí por lo menos, no me la actualiza muy bien, XD.

Esto dicho por si no conocías dichas aplicaciones (supongo que si las conocerías, pero beh ).
Pero el tiempo de Now viene dado por AccuWeather, osea, tener instalado Now es como tener instalado AccuWeather a nivel de predicciones, ya visualmente por lo que se decante cada uno, la que no termina de convencerme es la de Bing, mira que es bonita de diseño, pero te da unas predicciones muy dispares, ahora mismo en Now/Accuweather me dice que hacen 17º y en la aplicación de Bing para el tiempo 21º...
Hay una aplicación que se llama El Tiempo, así a secas, es de Microsoft, es súper simple, nada de parafernalias ni florituras, ves tu ubicación, unos iconos de sol y nubes y poco más, muy directa y las predicciones acertadas.
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 26/04/14, 23:01:33
Array

[xs_avatar]
jd13g0 jd13g0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Lowi
Una cosa... De realidad aumentada? Hay algo? Usaba mucho Google places hay alguna aplicación aquí?? Si sabéis claro..
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 27/04/14, 09:42:05
Array

[xs_avatar]
MrKHateGuiris MrKHateGuiris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Ativ S
Tu operador: Movistar
Crei k Nokia tiene algo...pero no estoy seguro
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 28/04/14, 12:10:04
Array

[xs_avatar]
serpico84 serpico84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Durham
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Realme GT 2
Tu operador: Simyo
Para los que echen de menos la antigua app de Música de WP8 y estén en WP8.1 aquí les dejo la solución, la app se llama Music Hub Tile y es un acceso directo a dicha app ya que realmente sigue estando dentro del SO pero sin poder acceder a ella.

http://windowsphoneapps.es/2014/04/r...-wp8-en-wp8-1
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 30/04/14, 21:40:01
Array

[xs_avatar]
Rexhim Rexhim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: xperia neo V / Ativ S
Tu operador: Tuenti Movil
Alguien sabe si hay alguna app que permita apagar la pantalla sin usar el botón físico?
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 01/05/14, 19:31:26
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Rexhim Ver Mensaje
Alguien sabe si hay alguna app que permita apagar la pantalla sin usar el botón físico?
System Tiles, entre las opciones de los Tiles que puedes anclar en la pantalla de inicio, tiene la opción Lock Phone entre las tiles de la sección "Tools" de las que dispone.

Saludos.
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 05/05/14, 11:26:37
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
¿Alguien sabría explicar exactamente el mecanismo que utiliza la función Lock Phone de System Tiles?

He estado usándola y he observado que cuando activamos el tile, el resto de tiles de la pantalla de inicio se desplazan igual que cuando abrimos cualquier otra aplicación, los botones táctiles se iluminan, acto seguido se apaga la pantalla y después los botones.

Cuando encendemos de nuevo, si ha pasado poco tiempo desde el apagado, a veces aparece el mensaje de reanudando aplicación y aparecemos en el inicio con el tile de contactos vacio que empieza a mostrar las primeras imágenes (igual que cuando reiniciamos el teléfono). Ademas, si tenemos el tile, por ejemplo, en la parte inferior, la pantalla de inicio se reanuda en ese mismo lugar donde pulsamos la función. Por el contrario, si hace bastante tiempo que apagamos el terminal, la pantalla de inicio se muestra desde la parte superior y no aparece el mensaje de reanudando.

No tengo ni la més remota idea de programación, pero da la sensación de que lo que hace no es exactamente apagar la pantalla como con el botón inicio, sinó activar una función que se queda ejecutándose en segundo plano y que quizá al cabo de un cierto tiempo se desactiva. No sé, hablo por hablar, pero de ser así estaría consumiendo recursos.
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 05/05/14, 17:51:59
Array

[xs_avatar]
Rexhim Rexhim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: xperia neo V / Ativ S
Tu operador: Tuenti Movil
Si, eso mismo creo yo después de estar usándola. Yo de programación solo sé en C, así que ni idea tampoco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #274  
Viejo 07/05/14, 10:53:17
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Bueno, de momento he decidido quitar el Lock Phone de System Tiles. Probablemente sea casualidad, pero en el par de días que he usado esta función he tenido como tres calentones súbitos del terminal, así como un consumo algo elevado de batería.
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 10/05/14, 01:34:52
Array

[xs_avatar]
Langostaman Langostaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: HTC Touch

Buenas! He ido siguiendo el hilo y no recuerdo si se ha posteado o no. Para mi desde hace un par de semanas que la utilizo se me ha hecho imprescindible PHONLY.

Tengo unas 15 o 20 webs que si tengo tiempo me gusta chequear un par de veces al día. Hasta ahora siempre lo había hecho con el navegador porque no había encontrado ningún lector que pudiera con todas pues siempre alguna no ser veía bien. El caso es que Phonly va perfecto con todas.

Tiene una interfaz agradable. Puedes guardar artículos para leer después. Reproduce casi todos los videos sin problemas. Permite crear categorías etc etc.

En definitiva, probada si todavía no lo habéis hecho ya es genial
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 17/05/14, 14:36:01
Array

[xs_avatar]
Pitcha
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me recomendais algun que otro juego para el ativ s? No soy mucho de jugar y estoy un poco verde en esto
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 17/05/14, 14:39:53
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Zombie Tsunami
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #278  
Viejo 01/06/14, 15:15:52
Array

[xs_avatar]
1974agora 1974agora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S, Sony Xperia S - Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Jazztel
Alguna recomendación de un editor de video para un video.
Es que hice uno ayer en la feria del libro y ocupa tanto que no lo puedo colgar en ningún sitio
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 01/06/14, 16:45:42
Array

[xs_avatar]
1974agora 1974agora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S, Sony Xperia S - Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Jazztel
Alguna recomendación de un editor de video para un video.
Es que hice uno ayer en la feria del libro y ocupa tanto que no lo puedo colgar en ningún sitio
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 02/06/14, 09:16:48
Array

[xs_avatar]
DIMO77 DIMO77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: almería
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 735
Tu operador: Simyo
Editor de vídeo. En la zona samsung de la tienda. Y momentos especiales. Editor de vídeo de MS. Movie Maker 8.1.

Ahora no me viene ninguna mas. Pero no he probado ninguna. Solo te comento las que conozco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S



Hora actual: 18:48:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /