ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/14, 05:02:12
Array

[xs_avatar]
aceluiis aceluiis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto X XT1053
Tu operador: TELCEL
[ROM][4.4.2][XT1060] Krypton v1.1 - 4/13/2014

navegando en xda encontre esta rom, viendo los comentarios todos dicen que funciona a la perfeccion y que incluso tiene una duracion de bateria increible, como dice el creador es basada en una stock con pequeñas modificaciones y fueron eliminadas algunas apps y con eso la ha dejado mas fluida.

estoy cerca de probarla solo que he estado usando el movil mucho y no he podido hacer todo el proceso pero pronto lo hare. si alguien la ha probado avise como funciona la rom

*** DISCLAIMER ***
I AM NOT RESPONSIBLE IF YOU MESS UP YOUR PHONE! OR IF YOU LOSE ANY DATA, ITS CALLED BACK IT UP BEFORE HAND!

Word to the wise if you don't know how to use RSDLite or Fastboot to restore your phone then leave this thread now please! You need to backup everything on your internal storage before you install this in case you need to restore back. If using the Safestrap version this rom needs to be flashed to the STOCK SLOT and the 4.4.2 KitKat Kernel and Baseband need to be flashed for it to work. If your Unlocked you either need to be on 4.4.2 prior to install or flash the 4.4.2 Baseband after the install. YOU'VE BEEN WARNED!

This is Krypton for the Moto X, it is based on the stock 4.4.2 rom for Unlocked and Safestrapped devices.
Features;
-Debloated 240mb of apps
-Removed the super lame Verizon bootanimation
-Added init.d support
-Odexed and ART compatible
-Rooted with SuperSU (thanks to Chainfire)
-Blacked out the framework's background no more gradient
-AOSP Signal icons
-For the Safestrap version added Reboot and Reboot to Safestrap to the power menu
-For the Unlocked version added Reboot and Reboot to Recovery to the power menu
-Removed the lame Safe Volume prompt
-All apps have been updated to the current Play Store version and re-odexed (excluding Motorola Contextual Services)
-Some Misc Build.prop edits to enable Usb Debugging and to Force GPU rendering by default
-Switched the default I/O Scheduler to Row via init.d in the Safestrap version and via the Kernel in the Unlocked version
-Added a Ringtone that I have used since my Droid X
-Disabled the Motorola Setup and Enabled the Stock Setup Wizard
-Added the apps Nova Launcher, AdAway, and Terminal Emulator (thanks to those devs for their apps)
-Removed the IME toggle from the status bar when keyboard is open
-Set all animations to off by default in the framework
-Swapped the stock Calender for the Play Store version
-Entitlement check bypassed
-For Unlocked users the Kernel was cross compiled with Linaro 4.7 toolchain

Known Issues: Some times after updating Motorola Contextual Services in the Play Store it will display a stopped working message after the first reboot, and some times if you wipe the cache for some reason.

Installation Instructions
Safestrap Version
-If you are already on 4.4.2 then boot into Safestrap and factory reset, do not wipe the system then install to the STOCK slot.
-If your not on 4.4.2 then go here and follow the instructions from my stock rom thread http://rootzwiki.com/topic/116025-ro...52-kitkat-442 I don't feel like reposting them in here.

Unlocked Version
Boot into TWRP 2.7 or CWM(haven't tested on this so let me know if it works) factory reset then flash the rom. If you were not on 4.4.2 already you need to go to the link above and download my Flashing Utility and flash the 4.4.2 Baseband also!

Downloads: DO NOT repost these links on other forums, link them to this thread instead!
Safestrap Version: http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407586019
Unlocked Version: http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407586080

GSM Patch for XT1053, thanks to da900 http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407586686

Here is a link to all the removed apps if you want something back, this is NOT a flashable zip http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407586180

Kernel Source: https://github.com/iKrYpToNiTe/kernel-msm

Thanks to Google for Android and their Search engine, Hashcode for Safestrap, jcase for root, beaups and fuses for MotoWpNoMo, dhacker29 for TWRP 2.7, and the Chinese middle man for my bootloader unlock without them this wouldn't be possible!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/04/14, 08:49:09
Array

[xs_avatar]
diegogpx diegogpx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: leeco le 2 x622
Discula para instalar esta rom necesito tener bootloader desbloqueado? porque a como veo esta basada en una rom stock y otra pregunta con esta rom funcionan la pantalla inteligente y comandos de voZ ? de ante mano gracias por el aporte
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 13:28:46
Array

[xs_avatar]
isaakmg isaakmg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc desire

Yo la he probado, tuve problemas a la hora de instalarla. No pude hacerlo hasta que monté system antes del flasheo.
La fluidez y duración de la batería en mi pequeña experiencia diría que la duración es menor que con rom stock.

Por decir algo a favor de la rom, al ser base Verizon el kernel faux, corre perfectamente.

En cuanto a tener o no el bootloader desbloqueado tienes la respuesta en este mismo post, en la descripción de la rom.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 03:48:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues por mas que leo no veo la instruccion donde digs si necesito o no bootloader desbloqueado.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 18:43:53
Array

[xs_avatar]
einos einos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola RAZR I / LG L9 P768
Tu operador: Movistar
Cito: This is Krypton for the Moto X, it is based on the stock 4.4.2 rom for Unlocked and Safestrapped devices.
Viejo 23/04/14, 23:44:45
Array

[xs_avatar]
isaakmg isaakmg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc desire

Cómo tenéis los consumos con esta rom?
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 17:55:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguno ya la probo ? Que tal funciona?
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 07:51:33
Array

[xs_avatar]
aceluiis aceluiis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto X XT1053
Perdon por la ausencia, he estado ocupado.
Pues la probe incluso como el recomienda que es con safetrap.
Pues no la pude probar tanto el consumo se me hizo casi igual que en el normal pero quizás es por que no tiene con tanto blotware. Y yo en la versión que uso de TMobile le te desactivado jajaja.
Te de comentar que el boton de home solo me funcionaba para salir de las llamadas. No cuando estaba dentro de aplicaciones, jamas entendi el porque, incluso lo flashee dos veces y estuvo igual. En la barra de notificaciones el boton de la derecha que es para los accesos directos o rápidos a bateria WiFi Bluetooth avión etc. No funcionaba tampoco =\.

use la app de atuntu benchmark y en la stock me dio un mejor resultado en todo. supero a Krypton por mas de 2 mil puntos en total.

Yo por mi opinión de uso. Me quedo con la stock. Aparte de que de por si el moto x con stock es maravilloso jajaja. Pero pruebenlo. Hagan un backups para que regresen fácil. Pero ni pierden nada con probar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013) > ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013)

Hora actual: 12:15:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /