Gemini Apside Gemini Apside

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/12, 14:37:23
Array

[xs_avatar]
tiotizo tiotizo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Orange
Estado de los pedidos???

Hola a todos,

Aunque no directamente, tengo una compañera de trabajo que esta incluida en la segunda remesa de esta magnifica Tablet.

En teoria se entregarian a finales de febrero, fechas que ya ha llegado, es por ello que me gustaria tener informacion sobre el estado de los pedidos, sobre todo de la segunda remesa. Aunque supongo que si se informa a nivel general, todo el mundo se quedara mas tranquilo.

Yo le recomende especialmente esta tablet, por la buena pinta que tiene, por lo que voy leyendo, creo que no me arrepentire de mi consejo.

Os mando animos al equipo de trabajo de produccion de las tablets, y espero impaciente alguna respuesta.

Salu2



  #2  
Viejo 21/02/12, 14:48:08
Array

[xs_avatar]
Kalin Kalin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mario_nvsbl Ver Mensaje
Sabemos y compartimos vuestra impaciencia pero no queríamos adelantar la información hasta tener bien atados todos los cabos del proyecto GEMINI.

Por todo lo que implica de novedoso, el proyecto GEMINI es uno de nuestros lanzamientos más queridos, quizás el que más.Así que imaginad el mazazo que supuso que la primera remesa no cumpliera con nuestras expectativas. Otros se hubieran desmoralizado y tirado la toalla pero no es nuestro estilo; más aún recibiendo tantas muestras de apoyo e implicación por parte del foro. Ya solo por eso merecía la pena seguir adelante, aunque sabíamos que ello supondría trabajar con un alto grado de tensión, debido a la mala experiencia con fábrica.

Finalmente, la directiva de NVSBL decidió que el único modo de garantizar un producto a la altura del proyecto era personarse en fábrica. Os ahorraremos los avatares del viaje (que han sido unos cuantos) pero había que regresar con un tablet de acabados perfectos… ¡Y la noticia es que lo tenemos!

La NVSBL GEMINI APSIDE en su versión definitiva, incluye y mejora las especificaciones de nuestro lanzamiento de un Tegra 2 en que implementar ICS. Incorporando además:

- Chasis aluminio
- 1 Gb de RAM
- 16 Gb de memoria interna (en lugar de 8Gb)
- Panel IPS de 10,1" con resolución 1280x800
- Android Honeycomb 3.2 (en lugar de 2.3)
- GPS
- Acelerómetro, brújula y giroscopio
- 2 cámaras (3 mpx y 1,3 mpx)
- Y por supuesto actualización a ICS garantizada

Evidentemente, estas mejoras han aumentado los costes de producción pero ese no es vuestro problema pues procederemos a reemplazar TODAS las unidades y reservas que han aguantado contra viento y marea apostando por el proyecto, pues sois la razón de existir de la NVSBL GEMINI APSIDE. Queremos compensaros por la espera y premiar vuestra confianza por tanto, repetimos, todas las reservas realizadas y que hayan mantenido su pedido (sean de la primera o segunda remesa) recibirán el nuevo modelo de GEMINI APSIDE sin incremento de precio.

Alguno podrá preguntarse ¿cómo lo han hecho? Evidentemente, no hay otro truco que el de ser una empresa solvente que asume sus responsabilidades y está dispuesta a recortar margen (o incluso perderlo) en aras de la satisfacción de nuestros usuarios.

Como contrapartida entenderéis que la a fecha de entrega/reemplazo puede retrasarse una semana (hasta 7-8 de marzo, a más tardar). Aunque seguimos peleando por adelantarla, de momento no os lo podemos confirmar.

El resto de usuarios podrán adquirir la NVSBL GEMINI APSIDE a un precio de salida algo superior 319 €.

Esperamos que estas mejoras os compensen y animen en este proyecto concebido y desarrollado para todos vosotros. Os iremos subiendo fotos y demos para que comprobéis el potencial de la nueva NVSBL GEMINI APSIDE.

Un cordial saludo.
Pues eso...
  #3  
Viejo 21/02/12, 14:49:24
Array

[xs_avatar]
planchi73 planchi73 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7 + Gemini Apside
Tu operador: Pepephone
Como puedes ver en el enlace que te paso, hubo problemas con la 1ª remesa y al final decidieron cambiar la tablet, por un modelo mejor, manteniendo el precio a los que tenian la reserva hecha, pero no se podran entregar hasta la semana del 6-7 de marzo.
Este es el link del comunicado oficial donde lo explican con mas detalle.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336143

Un saludo
  #4  
Viejo 21/02/12, 14:50:14
Array

[xs_avatar]
Tarconantur Tarconantur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vilafranca
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: RedMi Note8Pro
Tu operador: Pepephone
Echale un vistazo a este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336143. Se entregaran la primera semana de marzo.
Saludos!
Pd: llegué tarde xd
-Gemini apSide-
__________________
  #5  
Viejo 21/02/12, 22:00:22
Array

[xs_avatar]
juliomiyar juliomiyar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Burgos
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Galaxy II, Xperia Play, HTC Sensation y NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiotizo Ver Mensaje
Hola a todos,

Aunque no directamente, tengo una compañera de trabajo que esta incluida en la segunda remesa de esta magnifica Tablet.

En teoria se entregarian a finales de febrero, fechas que ya ha llegado, es por ello que me gustaria tener informacion sobre el estado de los pedidos, sobre todo de la segunda remesa. Aunque supongo que si se informa a nivel general, todo el mundo se quedara mas tranquilo.

Yo le recomende especialmente esta tablet, por la buena pinta que tiene, por lo que voy leyendo, creo que no me arrepentire de mi consejo.

Os mando animos al equipo de trabajo de produccion de las tablets, y espero impaciente alguna respuesta.

Salu2

Hay que leer un poco mas antes de preguntar, jejejeje. Creo que ya te han contestado, 15 dias mas para tener la nueva en las manos. Joer, como se estan rtrasando los reyes este año........
  #6  
Viejo 21/02/12, 22:48:52
Array

[xs_avatar]
kunkal kunkal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Berga(barcelona)
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: pixel 4A
Tu operador: Yoigo
Al igual nos sorprenden y nos llega antes,al menos eso espero.
Saludos.
  #7  
Viejo 21/02/12, 23:30:25
Array

[xs_avatar]
kbronctjr kbronctjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: LUMIA 920
Tu operador: Yoigo
En verdad marzo empieza la semana que viene
  #8  
Viejo 21/02/12, 23:43:11
Array

[xs_avatar]
slibe13 slibe13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Iphone4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kbronctjr Ver Mensaje
En verdad marzo empieza la semana que viene
Que alegria me has dado recordandome que Febrero solo tiene 28 dias, pero al ir a ver el calendario me han puesto un 29 de Febrero.
MALDITO BISIESTO.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slibe13 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 21/02/12, 23:47:01
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por slibe13 Ver Mensaje
Que alegria me has dado recordandome que Febrero solo tiene 28 dias, pero al ir a ver el calendario me han puesto un 29 de Febrero.
MALDITO BISIESTO.
Jajaja, sin comentarios.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 21/02/12, 23:54:15
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Así la cogemos con más ganas xd

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
  #11  
Viejo 22/02/12, 00:37:45
Array

[xs_avatar]
flekyo flekyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 585
Tu operador: Movistar

Esto creo que ya lo hemos vivido. Las mandan el jueves, llegan el viernes y como el sabado no hay reparto duermen en el almacén hasta el lunes Pero supongo que las enviarán la semana del 6.
  #12  
Viejo 22/02/12, 00:43:29
Array

[xs_avatar]
KitosRD KitosRD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Segovia
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Pro
Tu operador: Lowi
Yo la verdad no tengo prisa, prefiero esperar unos días más que volver a pasar por el mal trago por las ansias de tenerla cuanto antes
__________________
  #13  
Viejo 22/02/12, 01:06:46
Array

[xs_avatar]
Mikahel Mikahel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

Bueno, ya no nos queda nada. Digo yo que estas alturas solo les quedará asegurarse de que las antiguas que os han retirado no les falte nada y poco mas...

Un saludo.
  #14  
Viejo 22/02/12, 01:31:44
Array

[xs_avatar]
Rapejim Rapejim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juliomiyar Ver Mensaje
Joer, como se estan rtrasando los reyes este año........
Ya te digo que si se retrasan, a mi este año los reyes (de las tablets -> NVSBL) se me juntan con el cumpleaños (2 de Marzo) jajaja, Y QUE VIVAN LOS AUTOREGALOS!!! JAJAJA.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #15  
Viejo 22/02/12, 09:03:41
Array

[xs_avatar]
Kalin Kalin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por slibe13 Ver Mensaje
Que alegria me has dado recordandome que Febrero solo tiene 28 dias, pero al ir a ver el calendario me han puesto un 29 de Febrero.
MALDITO BISIESTO.
Los años bisiestos nos trollean!

 Cita: Originalmente Escrito por Rapejim Ver Mensaje
Ya te digo que si se retrasan, a mi este año los reyes (de las tablets -> NVSBL) se me juntan con el cumpleaños (2 de Marzo) jajaja, Y QUE VIVAN LOS AUTOREGALOS!!! JAJAJA.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Jajaja, no eres el único que va a recibir un regalillo extra para su cumpleaños! Yo el 10 de marzo (espero tenerla ya para entonces ).
  #16  
Viejo 24/02/12, 01:16:31
Array

[xs_avatar]
tiotizo tiotizo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Orange
Muchas gracias por las respuestas.. otra vez.. leeré más el foro.. aunke algo lei.. tenia prisa...

hablando de prisas.. mi compi.. la dueña de la tablet.. no tiene prisa..
pero yo ke soy mas friki.. y sin ser para mi.. estoy mas impaciente ke ella..
aunke se ke la espera.. ha merecido ya la pena...
como si la dan en abril...

pero ke tonterias digo.. la kiero ya.. bueno.. ke no es pa mi.. pero cuanto antes mejor...
  #17  
Viejo 24/02/12, 01:56:40
Array

[xs_avatar]
Mikahel Mikahel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

En el comunicado que dieron dijeron que intentarían mantener la fecha de finales de febrero pero que se podía retrasar a la primera semana de marzo, sabemos con certeza cuando se enviarán? A los que os la han recojido os han dicho algo?

Un saludo.
  #18  
Viejo 24/02/12, 07:12:47
Array

[xs_avatar]
planchi73 planchi73 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7 + Gemini Apside
Tu operador: Pepephone
En el mail que te envian para que devuelvas la primera pone esto:

"Nos ponemos en contacto contigo para pedirte que nos hagas llegar tu unidad actual que será reemplazada sin coste adicional alguno. Las unidades nuevas serán enviadas a lo largo de la primera semana de Marzo pero necesitamos que nos envies tu unidad esta misma semana."

No dicen cuando exactamente, pero vamos, en 2 semanas
  #19  
Viejo 24/02/12, 08:14:14
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
La primera semana de marzo es la que viene, pero yo también creo que será para el lunes siguiente. No creo que antes del 5 las tengamos en nuestras manos.


  #20  
Viejo 24/02/12, 09:58:18
Array

[xs_avatar]
Saur0m Saur0m no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 11 5G y Samsung Galaxy Tab S5e
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rapejim Ver Mensaje
Ya te digo que si se retrasan, a mi este año los reyes (de las tablets -> NVSBL) se me juntan con el cumpleaños (2 de Marzo) jajaja, Y QUE VIVAN LOS AUTOREGALOS!!! JAJAJA.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Yo también cumplo el 2 de marzo, pero aunque tengo ganas de tenerla estoy intentando mentalizarme para la semana siguiente (la que empieza el lunes 5).

Al fin y al cabo he convencido a la family que me la den como regalo de cumpleaños y de día del padre
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside



Hora actual: 04:49:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /