Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/11, 11:43:22
Array

[xs_avatar]
JCS JCS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Nexus S o Galaxy Nexus

Hola a todos.

Estoy en duda para comprar teléfono. El otro día un amigo mío tenía el Nexus S y me gustó, así que he empezado a indagar y he visto que ahora sale el Galaxy Nexus, así que ya empiezo a estar hecho un lío.
La verdad es que seguro que con ambos teléfonos me sobra, pero me gustaría un poco vuestra opinión. Yo no soy un fanático de los móviles, así que el uso no va a ser intensivo.
Lo que me echaba para atrás del S era el tema de que no graba en HD y como tengo dos hijas pequeñas y he probado a grabar con el iphone 4 (que ya no tengo, porque era de empresa), no sé si los vídeos van a ser buenos.
Y no sé que otras mejoras del Galaxy Nexus me pueden afectar en mi uso diario (ciertamente, tampoco las conozco).
Y lo que me echa para atrás del Galaxy Nexus es el tamaño de la pantalla. Entenderme bien, ya sé que cuanto más grande será mejor, pero tampoco quiero llevar un móvil enorme porque como ya he dicho, para el uso que lo voy a dar, me sobra seguro. Y ya el SGII me parece un poco grande, así como un Xperia Arc.

Por eso quería saber vuestra opinión sobre si el Nexus S puede cubrir mis expectativas a pesar de ser inferior al Galaxy Nexus y no grabar en HD.

Por otra parte me gustaría saber si cualquiera de ellos se pueden comprar libres en EEUU y no tener problemas ni cuanto al manejo ni en cuanto a garantía. Bueno, siempre que el ahorro sea importante.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/11/11, 12:25:03
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Egara
Mensajes: 800
Tu operador: Simyo

realmente que uso tenias pensado darle?
si el arc o el s2 te parecen grandes, el nexus (galaxy) lo es todavia mas.
pero si quieres grabar en hd, el S no es el mas indicado.
__________________
Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/11/11, 13:49:39
Array

[xs_avatar]
JCS JCS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Un uso normal en cuanto a llamadas, mensajes, wattsapp, alguna que otra aplicación (algún juego, radares, viamichelin,....), internet (pero sencillo, en cuanto a periódicos, foros,...) y hacer alguna foto y videos a mis hijas.
De hecho, si al final "bajo de categoría", tenía en mente un xperia neo.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/11/11, 15:34:21
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santander
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Pillate un Desire HD, buen tamaño y graba en HD.

El Nexus S graba buen video, pero el Galaxy Nexus es la ostia, eso dependería de lo que entiendes por "buen video"

Si no eres un fanático, el S2 o el Galaxy Nexus van a ser demasiado movil.
__________________
Mis Android:NexusOne - SGN1 - SGS3 - SGN2 - SGN3 - Mi4 - SGS7 Edge - OnePlus 5T - Mi9T Pro - RN 10 Pro - Mi11T Pro - Mi12T Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/11/11, 15:41:49
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Egara
Mensajes: 800
Tu operador: Simyo

yo creo que para lo que dices, te "sobra" movil por todas partes.
con los dos podras hacer todo lo que comentas. por supuesto, a pantalla mas grande, mas comodo sera todo (excepto que el movil ocupa mas, logicamente).
con el nuevo nexus tendras movil para años.
si el dinero es problema, ve bajando de "nivel" o "categoria". el galaxy s1 ya graba a 720p y los videos son bastante buenos.
__________________
Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 11/11/11, 16:02:31
Array

[xs_avatar]
andyparla andyparla no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
para lo que dices, comprate el el nexus S, cuesta 250€ 290 en expansys, graba buen video, fotos, y ademas tienes NFC, s de google y te gusta mas por lo que dices... no me complicaría. Al fin y al cabo video harás la primera semana, luego como mucho harás fotos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 11/11/11, 16:05:37
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
El nexus s es un móvil del año pasado de un núcleo, y galaxy nexus es un móvil que sale ahora de doble núcleo con la última versión de android, pantalla hd, grabación hd... El nexus s es un móvil de una generación anterior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/11/11, 22:06:02
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santander
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
El nexus s es un móvil del año pasado de un núcleo, y galaxy nexus es un móvil que sale ahora de doble núcleo con la última versión de android, pantalla hd, grabación hd... El nexus s es un móvil de una generación anterior.
Para el uso que le va a dar le sobra. Es como mi padre de 60 años que se ha empeñado en pillar un Galaxy S.... pa qué?
__________________
Mis Android:NexusOne - SGN1 - SGS3 - SGN2 - SGN3 - Mi4 - SGS7 Edge - OnePlus 5T - Mi9T Pro - RN 10 Pro - Mi11T Pro - Mi12T Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 11/11/11, 22:33:31
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Hay una cuestión sobre el tamaño que nadie comenta. Los moviles grandes (con pantalla grande) no solo son mas grandes y pesados de llevar. Tambien cuesta mas manejarlos con una mano. Algo habitual en un terminal. Yo lo digo porque es uno de los remilgos que mas tengo al comprarme el Nexus. Mi galasy S ya se me hace grande en ocasiones. En mi caso, es algo que 'asumo', pero es importante tenerlo en cuenta para los que piensan sobre todo en la funcionalidad. En eso creo que hay que darle la razón a 'tio Jobs'
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/11/11, 23:09:36
Array

[xs_avatar]
JCS JCS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Gracias a todos. Ciertamente me sobra por todos los lados. Es simplemente que me gusta tener cosas buenas, aunque luego haya muchas cosas que no utilice. Pero sin pasarme. Y la verdad es que móviles muy grandes no me convencen (ej. la htc sensation me parece enorme).
De hecho tengo dudas de pillarme el xperia neo (por lo de la cámara de 8 mpx y grabación hd), aunque me da un poco de "cosa" y que al final no llegue a convencerme del todo y me parezca que he metido la pata.
Yo creo que mi problema es que en la empresa me pusieron un iphone 4 y si ahora no cojo un móvil de gama alta, me va a parecer que no he acertado (ej. el xperia neo).
No lo sé. Lo iré pensando poco a poco.

Lo dicho. Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/11/11, 00:32:16
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 6QLiencres Ver Mensaje
Para el uso que le va a dar le sobra. Es como mi padre de 60 años que se ha empeñado en pillar un Galaxy S.... pa qué?
Que pasa? que con 60 tacos ya está uno para tirarlo?. Qué tendrá que ver la edad?


 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Hay una cuestión sobre el tamaño que nadie comenta. Los moviles grandes (con pantalla grande) no solo son mas grandes y pesados de llevar. Tambien cuesta mas manejarlos con una mano. Algo habitual en un terminal. Yo lo digo porque es uno de los remilgos que mas tengo al comprarme el Nexus. Mi galasy S ya se me hace grande en ocasiones. En mi caso, es algo que 'asumo', pero es importante tenerlo en cuenta para los que piensan sobre todo en la funcionalidad. En eso creo que hay que darle la razón a 'tio Jobs'
Eso será porque tienes manitas. Yo como soy manazas, hasta el S2 me parece manejable.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/11/11, 15:01:30
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JCS Ver Mensaje
Gracias a todos. Ciertamente me sobra por todos los lados. Es simplemente que me gusta tener cosas buenas, aunque luego haya muchas cosas que no utilice. Pero sin pasarme. Y la verdad es que móviles muy grandes no me convencen (ej. la htc sensation me parece enorme).
De hecho tengo dudas de pillarme el xperia neo (por lo de la cámara de 8 mpx y grabación hd), aunque me da un poco de "cosa" y que al final no llegue a convencerme del todo y me parezca que he metido la pata.
Yo creo que mi problema es que en la empresa me pusieron un iphone 4 y si ahora no cojo un móvil de gama alta, me va a parecer que no he acertado (ej. el xperia neo).
No lo sé. Lo iré pensando poco a poco.

Lo dicho. Muchas gracias a todos.
El xperia neo seria el movil perfecto para ti ademas tiene asegurado android 4.0 y la pantalla para mi es perfecta. Yo tengo el nexus s y estoy pensando seriamente cambiarlo por ese. Salu2

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
__________________


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 14/11/11, 17:34:20
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Que pasa? que con 60 tacos ya está uno para tirarlo?. Qué tendrá que ver la edad?




Eso será porque tienes manitas. Yo como soy manazas, hasta el S2 me parece manejable.
Si claro y a Gasol, el Galaxy tab se le escurre entre los dedos, pero coño, hay unos estandares
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/11/11, 17:44:49
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Si claro y a Gasol, el Galaxy tab se le escurre entre los dedos, pero coño, hay unos estandares
Qué consideras tú un standard? porque yo no mido 2,30
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/11/11, 18:51:25
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Qué consideras tú un standard? porque yo no mido 2,30
Yo mido 1,75. Tengo las manos mas bien pequeñas. pero vamos que he visto a gente mas alta que yo quejarse de incomodo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/11/11, 20:01:10
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Yo mido 1,75. Tengo las manos mas bien pequeñas. pero vamos que he visto a gente mas alta que yo quejarse de incomodo.
Yo tengo manos grandes y no me gusta 4 pulgadas escribo infinitamente mejor en 3,7 por ser mas recogido. Cierto es que tengo los dedos no demasiado gordos. Salu2

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
__________________


Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/11/11, 23:28:28
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Yo voy por las tiendas y aún nadie me ha obligado a comprar teléfonos grandes. Esto es el hedonismo de la crítica.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/11/11, 08:59:46
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Yo voy por las tiendas y aún nadie me ha obligado a comprar teléfonos grandes. Esto es el hedonismo de la crítica.
Pues poco te queda para si quieres un telefono bueno comprartelo grande. A mi el concepto que me guste es el xperia arc y el neo. El mismo movil uno con pantalla de 3,7 y otro pantalla de 4,2. Porque si quiero un movil potente ya no lo encuentro ni siquiera en 4 pulgadas y tengo que irme minimo a 4,2. Espero que los fabricantes se den cuenta de que no todos queremos que los moviles sigan creciendo. Salu2

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
__________________


Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/11/11, 09:10:20
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raulillo88 Ver Mensaje
Pues poco te queda para si quieres un telefono bueno comprartelo grande. A mi el concepto que me guste es el xperia arc y el neo. El mismo movil uno con pantalla de 3,7 y otro pantalla de 4,2. Porque si quiero un movil potente ya no lo encuentro ni siquiera en 4 pulgadas y tengo que irme minimo a 4,2. Espero que los fabricantes se den cuenta de que no todos queremos que los moviles sigan creciendo. Salu2

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Yo estoy encantado con el tamaño de los moviles actuales, para mi uno de 4 se me queda pequeño y menos que eso jamas compraria, es cuestion de gustos y supongo que las marcas haran estudios de mercado. Si el sgs2 con su pantalla tiene muchas ventas por ejemplo no creo que sea porque a la gente no le guste su tamaño. A nadie se le obliga a comprar un movil grande. Si uno quiere un movil potente y pequeño ya tiene el iphone
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/11/11, 09:51:49
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
A nadie se le obliga a comprar un movil grande. Si uno quiere un movil potente y pequeño ya tiene el iphone
A nadie se le obliga? Dime algun movil potente ahora mismo mas alla del desire s y xperia neo que tampoco es que sean la leche de potencia.
Y porque tendria que comprarme un iphone si no quiero un iphone ademas que para el 5 ya crecera su pantalla pero esa no es la cuestion.
Esta claro que si la gente compra esos moviles es porque tienen aceptacion pero porque tampoco hay alternativa volvemos a lo mismo dime un doble nucleo de 3,7.
Yo insisto en lo de antes no digo que no haya moviles grandes pero que no se dejen de fabricar los mas pequeños. Salu2

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
__________________


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 05:12:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /