ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/07/12, 20:38:02
Array

[xs_avatar]
ludwinalbsanch70 ludwinalbsanch70 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc II TyTan (Kaiser)

Hola tengo un Sony Ericsson Xperia MT11i (creo que es el V) tengo un programa de bloqueo en el cual tengo me meter un codigo que casualmente 8suena raro) mi sobrino me ha cambiado los numeros y no tengo ni idea de como quitarlo, he intentado encenderlo como decis en aqui con los botones de retorno y de lista (los dos de abajo) de los lados del de la casa y el de encendido a la vez y se vuelve a encender con normal con el bloqueo de pantalla, me gustaria hacerle un hard resset y quitarle el bloqueo, porque lo demas me hice copia de seguridad y aunque se borre no pierdo nada, como lo puedo hacer???

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/10/12, 13:04:14
Array

[xs_avatar]
560919 560919 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Nexus 7 (2012), Motorola Moto G y Chromecast

el reseteo se hace con la sd puesta o sacada?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/04/13, 17:20:10
Array

[xs_avatar]
SrTrapo SrTrapo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC HERO

No me gusta retomar hilos antiguos, pero estoy en las mismas qeu el compi de arriba. Se me inicia en modo normal. He probado a actualizar software con el PC companion pero me ha mantenido todo ¬¬. Alguna forma de realizar el hard reset, aunque sea por software???
Un saludo

Editado: Es un Neo V >.<

Última edición por SrTrapo Día 30/04/13 a las 17:31:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo



Hora actual: 02:17:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /