Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/13, 05:52:13
Array

[xs_avatar]
yo0 yo0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

MB526 loop

hola desde Mexico, ayer me obsequiaron un defy+ con error de software, les explico a continuacion, me sale el logo "M" rojo, despues sale una cajita de sofware con una flechita amarilla como saliendo de la misma y con el muñequito de android y por debajo de la misma una barra como de avance de instalacion, despues de unos segundos sale un triangulo con un signo ! y despues todo se reinicia en un loop una y otra vez, si aprieto los botones vol+- al mismo tiempo me envia a un menu para wipe data y cache (android system recovery 3e) pero me marca errores, si conecto el cable usb me aparece el bootloader pero el windows reporta un error con el dispositivo usb y el rsd lite no lo detecta, tengo un mb525 y ese no da problemas ni con windows ni con rds. alguna sugerencia amigos?

es mas con solo colcarle la bateria se enciende solo y comienza el loop

cualquier ayuda o sugerencia sera muy apreciada.



gracias de antemano


Pio

Última edición por yo0 Día 11/07/13 a las 06:06:01.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 06:07:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /