Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/16, 15:09:43
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
Lightbulb Opinión de usuarios de Android/iOS sobre Windows Phone / Windows 10 Mobile

¡Hola! ��

Me gustaría saber qué opinión tenéis los usuarios de Android o iOS sobre Windows Phone (Windows 10 Mobile en breve); Me interesa sobre todo la que tengáis aquellos que no lo hayáis probado nunca, es decir, que solo hayáis "oído hablar" o ni eso. Vírgenes vaya jaja

Yo ya soy usuario de Windows, pero creo que hay un gran desconocimiento general sobre este S.O, (sobretodo en España) y me interesa ver qué es lo que dice o piensa "el pueblo".

PD: Abstenerse opiniones de "expertos" en Windows hasta que no haya varias antes de usuarios 100% de Android o iOS.

¡Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/01/16, 17:30:04
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

Te subo el hilo, a ver si la gente se anima, y de paso te pongo un resumen de lo que dice la gente de mi entorno:

- geeks: hay quejas de todo tipo, sobre todo por ser un sistema cerrado e incompatibilidad con wearables, pero creo que ahora mismo lo que más pesa es que esta gente compra Android en China, y la diferencia en especificaciones/precio es brutal.

-no geek: ¿Qué es WP?¿Qué es Android? El de la tienda solo me preguntó si quería un aifon o "de los otros".

-el de la tienda: Si ve que el cliente viene buscando un Lumia se lo vende con una sonrisa, pero si no te ve pro-Windows simplemente no existe. Suma McDonald's, el bus urbano, el banco, wallapop, el parquímetro, yomvi,... Es casi imposible que no vuelvan en la primera semana preguntando qué mierda les han vendido.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/01/16, 18:40:48
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
Yo creo que cumplo los requisitos XDD. Mi idea es que para empezar no hay apenas apps, hasta que no llegue el momento en que cualquier aplicación salga en los tres so principales ni me plantearé windows phone, incluso si fuese objetivamente mucho mejor en rendimiento, estabilidad, etc… Hay gente que dice que rinde muy bien y todo eso, pero soy escéptico, porque claro, no es lo mismo que sea superestable y rinda bien con cuatro cosas que con 200 aplicaciones, algunas de ellas de procedencia dudosa, cómo le pasa a muchos usuarios de android. ¿Sería igual de estable y veloz si tuviese un market similar al de android, por ejemplo, con miles de aplicaciones saliendo todos los días?.

Luego, salvando ese aspecto, lo que he visto estéticamente (software) no me gusta nada, aunque no sé bien hasta qué grado es personalizable en cuanto a estética y quizás le daría una oportunidad, no comprando uno pero sí buscando la manera de probarlo in situ. Y pasando este punto debería ser también configurable a nivel de permitir root. Tampoco me plantearía un android en el que no fuese posible.

Lo veo complicado, porque en android hay una competencia brutal, sobre todo en gama baja y media, gracias a la mayor calidad de móviles chinos, y si van a por el premio gordo que supone intentar desbancar al iphone, no les va a valer un móvil ligeramente superior en prestaciones, ligeramente mejor en calidad de construcción, interface. Van a tener que ser MUCHO mejor en varios de estos parámetros. Y ni siquiera mejor, necesitarían alguna característica completamente rompedora para tener alguna oportunidad, algo innovador que sea realmente atractivo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/01/16, 09:27:55
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
Yo creo que cumplo los requisitos XDD. Mi idea es que para empezar no hay apenas apps, hasta que no llegue el momento en que cualquier aplicación salga en los tres so principales ni me plantearé windows phone, incluso si fuese objetivamente mucho mejor en rendimiento, estabilidad, etc… Hay gente que dice que rinde muy bien y todo eso, pero soy escéptico, porque claro, no es lo mismo que sea superestable y rinda bien con cuatro cosas que con 200 aplicaciones, algunas de ellas de procedencia dudosa, cómo le pasa a muchos usuarios de android. ¿Sería igual de estable y veloz si tuviese un market similar al de android, por ejemplo, con miles de aplicaciones saliendo todos los días?.

Luego, salvando ese aspecto, lo que he visto estéticamente (software) no me gusta nada, aunque no sé bien hasta qué grado es personalizable en cuanto a estética y quizás le daría una oportunidad, no comprando uno pero sí buscando la manera de probarlo in situ. Y pasando este punto debería ser también configurable a nivel de permitir root. Tampoco me plantearía un android en el que no fuese posible.

Lo veo complicado, porque en android hay una competencia brutal, sobre todo en gama baja y media, gracias a la mayor calidad de móviles chinos, y si van a por el premio gordo que supone intentar desbancar al iphone, no les va a valer un móvil ligeramente superior en prestaciones, ligeramente mejor en calidad de construcción, interface. Van a tener que ser MUCHO mejor en varios de estos parámetros. Y ni siquiera mejor, necesitarían alguna característica completamente rompedora para tener alguna oportunidad, algo innovador que sea realmente atractivo.
Según dicen rinde más por el tema de estar escrito en c+,??? Creo recordar. Sobre lo de las apps a mi me extraña que no tengan tantas apps como Android. Me imagino que no quieren malware en su tienda y deben de mirar cada app pues por desarrolladores no sera. Hace un año tuve la oportunidad de probar uno gama baja eso si, y en esas gamas no es comparable. Si te fijas en gama baja no puedes tener muchas aplicaciones abiertas o tendrás lag. Yo también creo que Windows phone esta a años luz de Android. Mientras Windows tiene el problema de la carencia de Apps, Android lo tiene de Malware y rendimiento en gama baja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/01/16, 11:18:05
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Wi dows lleva años en el mercador de los ordenadores y siempre ha sido de lo peor, porque iba a ser mejor en moviles?
Para ordenador linux y en moviles android si quieres versatilidad o ios si quieres estabilidad y fluidez. A dia de hoy no se puede incluir windows en las comparativas de software para telefonos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/01/16, 14:30:18
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ianpocks Ver Mensaje
Según dicen rinde más por el tema de estar escrito en c+,??? Creo recordar. Sobre lo de las apps a mi me extraña que no tengan tantas apps como Android. Me imagino que no quieren malware en su tienda y deben de mirar cada app pues por desarrolladores no sera. Hace un año tuve la oportunidad de probar uno gama baja eso si, y en esas gamas no es comparable. Si te fijas en gama baja no puedes tener muchas aplicaciones abiertas o tendrás lag. Yo también creo que Windows phone esta a años luz de Android. Mientras Windows tiene el problema de la carencia de Apps, Android lo tiene de Malware y rendimiento en gama baja
A mi no me extraña nada que haya pocas apps para Windows Phone comparado con Android. Adaptar una app para un sistema operativo adicional requiere recursos que podrían ser dedicados a mejorar las versiones ya existentes. Así que sí es por desarrolladores. Compara la cantidad de móviles con Android/iPhone con los que llevan Windows/Phone.

Y del rendimiento, la verdad es que ni siquiera me he molestado en verificar si es cierto o no lo que he leído, y si lo es, por qué razón, pero con la progresiva inundación de móviles chinos gama baja con buen rendimiento en Android, el mal rendimiento de esta me da que se va a acabar, adios a los Galaxy Mini que se arrastran casi literalmente. Pero vamos, que me da igual mientras no tenga un market mínimamente decente y cualquier app que me interese la vea también en él.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/01/16, 18:39:29
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
A mi no me extraña nada que haya pocas apps para Windows Phone comparado con Android. Adaptar una app para un sistema operativo adicional requiere recursos que podrían ser dedicados a mejorar las versiones ya existentes. Así que sí es por desarrolladores. Compara la cantidad de móviles con Android/iPhone con los que llevan Windows/Phone.

Y del rendimiento, la verdad es que ni siquiera me he molestado en verificar si es cierto o no lo que he leído, y si lo es, por qué razón, pero con la progresiva inundación de móviles chinos gama baja con buen rendimiento en Android, el mal rendimiento de esta me da que se va a acabar, adios a los Galaxy Mini que se arrastran casi literalmente. Pero vamos, que me da igual mientras no tenga un market mínimamente decente y cualquier app que me interese la vea también en él.
Concuerdo con tu opinión y ahora no me compraría un windows phone vamos para que pase como bada o firefox OS( esta ultima tenia de cooperante a la movistar) pero ya vemos como los fabricantes de soft. Dejan a sus clientes y en la estacada. Sólo por este hecho únicamente la gente confía en android e ios. Sobre los móviles chinos sólo veo las especificaciones y veo que lo único que es de gama baja es el precio.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 00:44:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /