Doogee Y6 Doogee Y6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/16, 19:45:17
Array

[xs_avatar]
eleztro eleztro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Arrow Doogee y6 max

Aprovechando las ofertas del Black Friday aproveche para darme un homenaje y comprarme un nuevo Smartphone, tenia/tengo un 5,5 pulgadas y decidí arriesgarme con uno mas grande y por supuesto potente y lo hice con este modelo, estoy hablando del DOOGEE Y6 MAX. Su precio en oferta fue de 125€ (mas o menos), ahora lo he visto entre los 130 y 150 dependiendo del sitio, sigue siendo un muy buen precio para un teléfono así y razonaré esta afirmación en este hilo.
No voy a decir la tienda donde lo compré porque no quiero spam sano, es un modelo fácil de encontrar para quien le interese.

Os dejo unas fotos pero voy a grabar un video para que veáis como funciona, lo actualizaré en este hilo en cuanto lo tenga.


Especificaciones:
  • Pantalla: 6.5 “FHD AUO G + FF1920 * 1080, 2.5D
  • Procesador: MT6750T de 64 bits con núcleo Octa Core
  • RAM: 3GB / 32GB, memoria externa extensible hasta 128GB
  • Cámaras: Samsung S5K3L8 13.0MP, con PDAF
  • Sistema operativo: Android 6.0
  • Otros: Sensor de huellas digitales, Sensor Hall
  • Batería: 4300mAh de la batería con cargador de alta velocidad 5V2A
  • Color: Plateado
  • SIM: Doble tarjeta SIM


Me sorprendió mucho el contenido del paquete, trae todo lo que necesitas: Auriculares (parecen de calidad), dos protectores de pantalla, una funda de silicona trasparente, cargador de alto rendimiento, los pinchitos para poner las tarjetas, un adaptador y un cable microUSB, todo ello en una caja muy compacta poco mas grande que el tamaño del móvil.


La primera impresión cuando lo coges es que es jodidamente grande pero sin embargo no se hace pesado y tiene el mismo grosor que mi anterior móvil. Os pongo una foto al lado de un 5,5 pulgadas para que veáis la diferencia:


El teléfono se ve muy robusto y fabricado con buenos materiales, tiene el cuerpo completamente de metal y unos acabados sorprendentemente buenos sobre todo para su precio, parece que estás con un alto de gama.





Es el primer teléfono que tengo con lector de huellas y me ha sorprendido lo rápido que lo reconoce, es inmediato, además que solo con el dedo registrado no como otros teléfonos mucho mas caros que he visto que se desbloquean hasta con la pata del hámster


Fijaros en esta ultima foto, pone que está diseñado en España, no se si es cierto pero cuanto menos es sorprendente.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 10/12/16, 19:46:27
Array

[xs_avatar]
eleztro eleztro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Reservo este espacio para el video.

EDITADO:


Última edición por eleztro Día 13/12/16 a las 14:45:25.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/12/16, 14:29:52
Array

[xs_avatar]
jassca jassca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 710
Tu operador: Yoigo
Yo tengo uno pedido, 125€ en banggood, me parece increible el precio que doogee le ha puesto a este movil con las caracteristicas que tiene, para quien quiera un phablet de gran tamaño sin duda hoy por hoy es la mejor elección. me decanté por este modelo porque el modelo con 3D vale 170€ y dudo que consiga un efecto 3D realista sin el uso de gafas, como curiosidad puede que esté bien, pero no creo que valga la pena pagar la diferecncia de precio.
Una pregunta eleztro, ¿trae android limpio o le han metido mucha mierda de app chinorri?

Edito: he estado echando un viistazo al firmware oficial y veo que tambien a este modelo doogee le ha metido el dichoso BeautySnap, voy a currarme una rom sin estas mierdas, pero si puedes decirme que aplicaciones basuras mas trae te lo agradeceria, así no tengo que esperar me llegue el mio para tener la rom lista.

Última edición por jassca Día 11/12/16 a las 14:56:35.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/12/16, 14:43:52
Array

[xs_avatar]
eleztro eleztro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jassca Ver Mensaje
Yo tengo uno pedido, 125€ en banggood, me parece increible el precio que doogee le ha puesto a este movil con las caracteristicas que tiene, para quien quiera un phablet de gran tamaño sin duda hoy por hoy es la mejor elección. me decanté por este modelo porque el modelo con 3D vale 170€ y dudo que consiga un efecto 3D realista sin el uso de gafas, como curiosidad puede que esté bien, pero no creo que valga la pena pagar la diferecncia de precio.
Una pregunta eleztro, ¿trae android limpio o le han metido mucha mierda de app chinorri?

Edito: he estado echando un viistazo al firmware oficial y veo que tambien a este modelo doogee le ha metido el dichoso BeautySnap, voy a currarme una rom sin estas mierdas, pero si puedes decirme que aplicaciones basuras mas trae te lo agradeceria, así no tengo que esperar me llegue el mio para tener la rom lista.
Hola, pues siento decirte que a partir del 15 hay una tienda que lo va a vender por 99$... todo un chollazo para lo que ofrece.

Respecto a tu pregunta trae Android 6.0 pero con una modificación de la marca, se supone que es para añadirle "cosas buenas".
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/12/16, 18:22:51
Array

[xs_avatar]
jasj23 jasj23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Hola

Yo también he pedido uno, 110€ me ha salido. ¿Puedes mandar una captura con el resultado final de antutu?


gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/02/17, 13:50:33
Array

[xs_avatar]
K.O K.O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Jerez
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: MOTOROLA G 2GEN
Tu operador: Vodafone
resultado antutu ? gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/07/17, 19:16:05
Array

[xs_avatar]
orkilen orkilen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Doogee Y6 Max
Tu operador: Simyo
Hola, igual es un poco tarde, pero por lo que he visto por ahí Antutu le da unos 45000 puntos.
Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/07/17, 19:21:57
Array

[xs_avatar]
orkilen orkilen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Doogee Y6 Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por eleztro Ver Mensaje
Hola, pues siento decirte que a partir del 15 hay una tienda que lo va a vender por 99$... todo un chollazo para lo que ofrece.

Respecto a tu pregunta trae Android 6.0 pero con una modificación de la marca, se supone que es para añadirle "cosas buenas".
Eleztro, tu que llevas un tiempecito con el Doogee Y6 Max, ¿es verdad que al cabo de un tiempo se te autoinstalan cosas y que te llenan de publicidad? Eso lo he leído en un comentario de este mismo foro. Es que me acabo de comprar uno.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/08/17, 01:39:12
Array

[xs_avatar]
GLokin666 GLokin666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por orkilen Ver Mensaje
Eleztro, tu que llevas un tiempecito con el Doogee Y6 Max, ¿es verdad que al cabo de un tiempo se te autoinstalan cosas y que te llenan de publicidad? Eso lo he leído en un comentario de este mismo foro. Es que me acabo de comprar uno.
Gracias y un saludo.
Hola compañero, a mi me pasa con el doogee y6, al cabo del tiempo se llena de publicidad y se descargan cosas solas, siempre acabo formateando el movil.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/09/17, 11:55:50
Array

[xs_avatar]
fydo fydo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro y 12 5G
Tu operador: MasMóvil
Edito post. Y creo nuevo tema.

Última edición por fydo Día 11/09/17 a las 15:04:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee Y6



Hora actual: 21:31:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /