LG Optimus 4X LG Optimus 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/13, 19:13:12
Array

[xs_avatar]
Morales.Omar Morales.Omar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD P880

Operadora Venezolana DIGITEL

Buenas Tardes amigos quisiera que me dieran sus experiencias de uso con esta compañia telefonica sus pro y contra
estoy pensando en cambiar a esta operadora.. actualmente poseo Movistar pero en algunos sitios donde viajo no tengo cobertura cosa que movilnet y digitel si.
ademas de sus elevados precios y otras cosas.

- Cobertura
- Calidad
- Atencion al Cliente
- cualquier otra cosa que quieran agregar.

Realizo este post en el foro de este equipo porque la pregunta no la hago generalizada sino enfocado a usuarios que posean este equipo con esa operadora.

Saludos.

Última edición por Morales.Omar Día 26/06/13 a las 20:04:15.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/06/13, 19:17:03
Array

[xs_avatar]
popita33 popita33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: /etc
Mensajes: 2,543
Tu operador: Simyo

Y esto que tiene que ver con el movil ?
:S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/06/13, 19:59:18
Array

[xs_avatar]
Morales.Omar Morales.Omar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD P880

 Cita: Originalmente Escrito por popita33 Ver Mensaje
Y esto que tiene que ver con el movil ?
:S
Si lo vez desde un punto de vista amplio, saber cual operadora funciona mejor con nuestro equipo, tanto en su conexion a intenet como en muchos otros aspectos.

si no tienes algo mas que hacer.. dedicate a hacer lo tuyo " copy and paste " de XDA Developers.

Saludos.

Última edición por Morales.Omar Día 26/06/13 a las 20:05:25.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/06/13, 20:04:43
Array

[xs_avatar]
alejoxhdz alejoxhdz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Serenidad compañeros, amigo en Venezuela ninguna operadora es confiable en algunos lados llega bien digitel y en otros Movistar en algunos lados no llega bien la señal de ninguno así que esto es de suerte dependiendo el día si hay mucho tráfico de datos si no está nublado pero en general ninguna sirve como debería. Saludos desde venezuela
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/06/13, 20:11:55
Array

[xs_avatar]
Morales.Omar Morales.Omar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD P880

 Cita: Originalmente Escrito por alejoxhdz Ver Mensaje
Serenidad compañeros, amigo en Venezuela ninguna operadora es confiable en algunos lados llega bien digitel y en otros Movistar en algunos lados no llega bien la señal de ninguno así que esto es de suerte dependiendo el día si hay mucho tráfico de datos si no está nublado pero en general ninguna sirve como debería. Saludos desde venezuela
En realidad es cierto lo que dices, aqui las operadoras no funcionan como deberian. he realizado unos viajes ultimamente y mi buen equipo se ha quedado sin señal, cosa que unos potes viejos con movilnet y digitel si tienen.

realice esta pregunta para ver si alguien posea digitel con este equipo y pudiera decirme si es un buen cambio de Movistar a Digitel y argumentar unas razones

Saludos desde el Edo. Zulia
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/06/13, 20:55:34
Array

[xs_avatar]
popita33 popita33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: /etc
Mensajes: 2,543
Tu operador: Simyo

Se agradece le edicion

(Click para mostrar/ocultar)
Realizo este post en el foro de este equipo porque la pregunta no la hago generalizada sino enfocado a usuarios que posean este equipo con esa operadora.


Yo seguire haciendo copia-pega

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/06/13, 22:16:54
Array

[xs_avatar]
danko_fgl danko_fgl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Panamá
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: LG 3G Stylus
Tu operador: Claro
Pues mi pana yo uso digitel desde que tengo el X10i, anterior a ese usaba Movistar, con blackberry y android, debo decir que desde el primer dia que probe digitel me di cuenta lo rapido que era y lo bien que funcionaba, hasta hoy sigo usando digitel, con este equipo con la V20A y la V20C me ha ido increíblemente bien, velocidades de bajada de 7mbps y muy muy estable, a veces se pone estupido y baja a Edge, igualmente las velocidades de Edge estan al rededor de 245kbps lo que sigue siendo rapido y estable para Whatsapp y Opera Mini...

Uso el plan super pegado 100 que me sale en 59bsf, y el plan de datos es de 500mb que me duran todo el mes, yo trabajo de noche y a veces en los break me da por ver videos en youtube, y navegar full en paginas web, y a veces le regalo 50mbs a digitel... en total la factura me sale por 148bsf...
__________________
-*LG 3G Stylus-*
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/06/13, 23:00:20
Array

[xs_avatar]
Morales.Omar Morales.Omar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD P880

 Cita: Originalmente Escrito por danko_fgl Ver Mensaje
Pues mi pana yo uso digitel desde que tengo el X10i, anterior a ese usaba Movistar, con blackberry y android, debo decir que desde el primer dia que probe digitel me di cuenta lo rapido que era y lo bien que funcionaba, hasta hoy sigo usando digitel, con este equipo con la V20A y la V20C me ha ido increíblemente bien, velocidades de bajada de 7mbps y muy muy estable, a veces se pone estupido y baja a Edge, igualmente las velocidades de Edge estan al rededor de 245kbps lo que sigue siendo rapido y estable para Whatsapp y Opera Mini...

Uso el plan super pegado 100 que me sale en 59bsf, y el plan de datos es de 500mb que me duran todo el mes, yo trabajo de noche y a veces en los break me da por ver videos en youtube, y navegar full en paginas web, y a veces le regalo 50mbs a digitel... en total la factura me sale por 148bsf...
Gracias mi pana por tu informacion..
voy a ver cuanto me sale una linea Digitel y tendre que asociar el telefono como un Samsung Galaxy S3 porque digitel no posee ningun LG solo el Optimus one creo.
ademas otra cosa que me gusta es que puedes configurar tu equipo para que a la persona que llames no salga tu numero sino numero privado o desconocido.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/06/13, 00:29:41
Array

[xs_avatar]
jeancarlosflores jeancarlosflores no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Talca, Chile
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: P20 Lite
Tu operador: Movistar
Hola Omar si decides cambiarte deberiaa probar Movilnet yo tengo las 3. En mi experiencia te cuento que xon Movilnet tengo cobertura en casi todos lados y la rapidez es excelente ademas de que los planes son mas economicos en mi opinion. Tengo el plan naranja 100 y un plan de datos de 1gb pago 200bs
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/06/13, 01:23:29
Array

[xs_avatar]
alejoxhdz alejoxhdz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danko_fgl Ver Mensaje
Pues mi pana yo uso digitel desde que tengo el X10i, anterior a ese usaba Movistar, con blackberry y android, debo decir que desde el primer dia que probe digitel me di cuenta lo rapido que era y lo bien que funcionaba, hasta hoy sigo usando digitel, con este equipo con la V20A y la V20C me ha ido increíblemente bien, velocidades de bajada de 7mbps y muy muy estable, a veces se pone estupido y baja a Edge, igualmente las velocidades de Edge estan al rededor de 245kbps lo que sigue siendo rapido y estable para Whatsapp y Opera Mini...

Uso el plan super pegado 100 que me sale en 59bsf, y el plan de datos es de 500mb que me duran todo el mes, yo trabajo de noche y a veces en los break me da por ver videos en youtube, y navegar full en paginas web, y a veces le regalo 50mbs a digitel... en total la factura me sale por 148bsf...
Tienes velocidad de bajada de 7mbps con digitel? A mi con Movistar en H+ no me llega ni al mbps :/ yo también he estado planteando pasarme a digitel, saludos desde el edo Zulia, Venezuela.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/06/13, 01:30:59
Array

[xs_avatar]
venefroyo venefroyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Movistar
Esto de escoger las operadoras es relativo,yo tengo móvil te y digital y puedo decir que las dos dependen del área de cobertura, pero en líneas generales DIGITEL se porta mejor en cuanto a navegación ,tanto así que yo con móvil te no puedo ni logro actualizar Twitter en 2G en cambio en DIGITEL si...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/06/13, 07:35:50
Array

[xs_avatar]
Ski5451 Ski5451 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,024
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
mi experiencia con movilnet me fue mal... con digitel y movistar van decente muy bien diría yo con cm viva Mérida XD csm y por favor es una comunidad pacifica
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/06/13, 04:01:29
Array

[xs_avatar]
danko_fgl danko_fgl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Panamá
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: LG 3G Stylus
Tu operador: Claro
la verdad si, yo con H normal consigo los 8mbps de bajada y 900kbps de subida, a veces me lanza 2mbps y aqui en mi casa me da 1.4mbps a 3mbps sobretodo en las noches, en H+ por ejemplo en san cristoche me lanza hasta 14mbps...
__________________
-*LG 3G Stylus-*
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 28/06/13, 09:09:13
Array

[xs_avatar]
cafonso cafonso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 Neo
Tu operador: Otra
Yo uso Digitel, pago solo plan de 300 minutos, no pago Internet, uso DROIDVPN con 100mb gratis diarios, de día mucho tráfico, anda lento, pero de madrugada vuela... En caracas en zonas específicas vuela, yo estoy en la Victoria y es regular, muy conforme capturas de día y de madrugada
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1372403239807.jpg (70.9 KB, 56 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1372403271515.jpg (68.4 KB, 56 visitas)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/06/13, 00:16:36
Array

[xs_avatar]
angelx_99 angelx_99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: samsung galaxy spica y galaxy tab 10.1
Tu operador: Movistar
Bueno yo antes usaba movistar y era regular, el 3G muy inestable pero donde habia buena cobertura era muy rapido lo malo es que cuando ya tenia 3 barritas se cambia a 2g (si lo tienes en automatico cosa que no pasa en digitel aveces tiene 1 barra y no se cambia) digitel este ultimo mes ha mejorado muchisimo, de hecho hoy me dio 3500kbps alli la capture ------> pic.twitter.com/YrU50xFfW8

En lo de atencion al cliente es buena, aunque el 412 en linea no es tan eficiente como mi movistar online

lo de cobertura tengo 3g en todos lados y aveces estoy viajando pzo-cd bolivar y es el unico que tiene cobertura en la via

lo de si se puede poner numero desconocido ni idea, tendrias que preguntar en CDA.

y de los 3 operadoras es el que tiene mayor variedad de planes.

he probado movilnet unos meses y fue lo peor que hice en mi vida siempre tenia problemas con llamadas y sobre todo los mensajes (tardan en salir y entrar) y cuando el tlf esta en 3G no recibe llamadas ni mensajes.

Última edición por angelx_99 Día 29/06/13 a las 00:22:16.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/06/13, 05:10:19
Array

[xs_avatar]
alejoxhdz alejoxhdz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Pues yo estoy en Maracaibo con Movistar y hay días que tengo señal H+ y no me envía ni siquiera un whatsapp :mad::thumbdown:
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/06/13, 17:44:41
Array

[xs_avatar]
Morales.Omar Morales.Omar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD P880

y despues dicen que el tema no tiene nada que ver con el equipo..
sin duda alguna de esta manera sabemos que operadora es buena y como funciona con nuestro equipo..

como dije anteriormente Movistar es bueno en ciudad.. a la hora de viajar no en todos lados, pero en la mayoria.

movilnet tiene buena señal, pero en su conexion a internet es demasiado mala.

estube averiguando sobre la linea en digitel y si la quieres con Megas te sale en 240 bsf
y sin el plan de megas sino cualquier otro 145 bsf

cuando en realidad la linea vale 45 bsf mas el plan que elijas.. pero ellos te quieren cobrar dependiendo el equipo que lleves.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/06/13, 18:23:44
Array

[xs_avatar]
angelx_99 angelx_99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: samsung galaxy spica y galaxy tab 10.1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Morales.Omar Ver Mensaje
y despues dicen que el tema no tiene nada que ver con el equipo..
sin duda alguna de esta manera sabemos que operadora es buena y como funciona con nuestro equipo..

como dije anteriormente Movistar es bueno en ciudad.. a la hora de viajar no en todos lados, pero en la mayoria.

movilnet tiene buena señal, pero en su conexion a internet es demasiado mala.

estube averiguando sobre la linea en digitel y si la quieres con Megas te sale en 240 bsf
y sin el plan de megas sino cualquier otro 145 bsf

cuando en realidad la linea vale 45 bsf mas el plan que elijas.. pero ellos te quieren cobrar dependiendo el equipo que lleves.
Yo fui a comprar la linea en digitel y me la cobraron a 45bsf y puse un plan de 1gb (130bsf) el superpegado mas barato creo que 37bsf y uno de sms de 20 bsf ellos no cobran diferente dependiendo del equipo nisiquiera me preguntaron que tlf tenia
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/06/13, 22:13:28
Array

[xs_avatar]
Morales.Omar Morales.Omar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD P880

 Cita: Originalmente Escrito por angelx_99 Ver Mensaje
Yo fui a comprar la linea en digitel y me la cobraron a 45bsf y puse un plan de 1gb (130bsf) el superpegado mas barato creo que 37bsf y uno de sms de 20 bsf ellos no cobran diferente dependiendo del equipo nisiquiera me preguntaron que tlf tenia
pero era un agente autorizado o donde? porque sera que son unos ladrones los agentes autorizados donde pregunte.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/06/13, 23:13:05
Array

[xs_avatar]
angelx_99 angelx_99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: samsung galaxy spica y galaxy tab 10.1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Morales.Omar Ver Mensaje
pero era un agente autorizado o donde? porque sera que son unos ladrones los agentes autorizados donde pregunte.
en un centro de atención yo solo pedí comprar una linea y listo ni me preguntaron sobre el tlf
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X



Hora actual: 00:51:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /