LG Optimus 4X LG Optimus 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/04/13, 11:05:42
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
En cuanto a juegos he notado mejoria en el Real racing 3, que es el juego mas potente que tengo instalado. Antes tenia que ponerlo en graficos low para que fuera realmente fluido, ahora con ponerlo en graficos Mid parece que de momento va igual de fluido.

Yo de momento estoy contento con la actualizacion, eso si mejor actualizar con elmetodo KDZ, porque al principio lo hice con el metodo oficial pero se queda mucha "basura" de la version anterior.

Un saludo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/04/13, 16:49:21
Array

[xs_avatar]
orlando1992 orlando1992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Apenas la instale ayer (solo actualicé, no le he hecho mas nada) y lo que mas noto es el efecto del proyecto butter, Pero encuentro un unico detalle que me intriga y es el uso de la ram. Mi o4x tiene siempre (desde ayer que lo instale) 700mb en uso, y recien actualizado :S. Tengo la version Euro open y le hice un factory reset luego de actualizar. Sin embargo no le noto lag, pero me preocupa que con los juegos se sienta el lag por falta de ram. A alguno de ustedes les pasa eso? Que tal es su consumo?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/04/13, 00:17:20
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
He notado el siguiente bug con la actualización que no ocurría con ICS: tengo seleccionado sonido y vibración al pulsar, pues la primera pulsación que hago no vibra y suena muy poco. Las siguientes ya funcionan con normalidad. Si vuelven a pasar unos segundos, no los he contado, vuelve a suceder lo mismo con la primera pulsación. Os pasa esto?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/04/13, 00:28:47
Array

[xs_avatar]
Cliochee Cliochee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por orlando1992 Ver Mensaje
Apenas la instale ayer (solo actualicé, no le he hecho mas nada) y lo que mas noto es el efecto del proyecto butter, Pero encuentro un unico detalle que me intriga y es el uso de la ram. Mi o4x tiene siempre (desde ayer que lo instale) 700mb en uso, y recien actualizado :S. Tengo la version Euro open y le hice un factory reset luego de actualizar. Sin embargo no le noto lag, pero me preocupa que con los juegos se sienta el lag por falta de ram. A alguno de ustedes les pasa eso? Que tal es su consumo?
Me pasa lo mismo con la ram ¿en que consiste un factory reset?
También me preocupa la baja puntuación en untutu 13000.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/04/13, 13:39:48
Array

[xs_avatar]
Vicnetex69 Vicnetex69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950
Tu operador: Movistar
Yo no me preocuparía por la RAM, si que consume más que en ics pero va más fluido todo y con 0 lags, por lo menos a mi.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/04/13, 23:45:20
Array

[xs_avatar]
orlando1992 orlando1992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Cliochee Ver Mensaje
Me pasa lo mismo con la ram ¿en que consiste un factory reset?
También me preocupa la baja puntuación en untutu 13000.
Le factory reset es el reseteo de fabrica que le haces mediante el menu de ajustes, en el submenu de Copia de Seguridad y Reinicio, esto hace que el celular quede como si recien lo estuvieras usando, que pide las configuraciones de idioma, gmail y esas cosas
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/04/13, 23:46:05
Array

[xs_avatar]
orlando1992 orlando1992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vicnetex69 Ver Mensaje
Yo no me preocuparía por la RAM, si que consume más que en ics pero va más fluido todo y con 0 lags, por lo menos a mi.
Si, yo pienso lo mismo, veamos que tal se comporta con el tiempo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/04/13, 23:49:31
Array

[xs_avatar]
orlando1992 orlando1992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lucca Ver Mensaje
He notado el siguiente bug con la actualización que no ocurría con ICS: tengo seleccionado sonido y vibración al pulsar, pues la primera pulsación que hago no vibra y suena muy poco. Las siguientes ya funcionan con normalidad. Si vuelven a pasar unos segundos, no los he contado, vuelve a suceder lo mismo con la primera pulsación. Os pasa esto?
Te refieres a cuando pulsas uno de los 3 botones tactiles del cel? a mi me vibran cada vez que los pulso, no te entiendo muy bien la duda..
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/04/13, 00:00:22
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por orlando1992 Ver Mensaje
Te refieres a cuando pulsas uno de los 3 botones tactiles del cel? a mi me vibran cada vez que los pulso, no te entiendo muy bien la duda..
No, me refiero a cualquier pulsación. Es decir, la respuesta táctil en general. La primera pulsación no vibra y suena muy poco. Las siguientes pulsaciones funcionan con normalidad si son seguidas de esta primera. Si han pasado unos segundos (no lo he cronometrado) la primera pulsación que hago vuelve a fallar. Me pasa en cualquier pulsación, en las teclas de menú, en aplicaciones, en los escritorios e incluso en el teclado. Es decir, la respuesta táctil falla!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/04/13, 01:16:37
Array

[xs_avatar]
orlando1992 orlando1992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lucca Ver Mensaje
No, me refiero a cualquier pulsación. Es decir, la respuesta táctil en general. La primera pulsación no vibra y suena muy poco. Las siguientes pulsaciones funcionan con normalidad si son seguidas de esta primera. Si han pasado unos segundos (no lo he cronometrado) la primera pulsación que hago vuelve a fallar. Me pasa en cualquier pulsación, en las teclas de menú, en aplicaciones, en los escritorios e incluso en el teclado. Es decir, la respuesta táctil falla!
Mm conchale, la verdad es que no me pasado. Yo particularmente prefiero no usar la vibracion, eso consume mas bateria. Si ves que no influye en la reaccion tactil en todo lo demas, preferiria dejarlo asi y desactivar la vibracion al toque.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/04/13, 03:33:17
Array

[xs_avatar]
oswaldo350 oswaldo350 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

¿Por qué ahora tiene tanto consumo de ram? En ciertas ocasiones lo noto un tanto lento con algunas apps o juegos... ¿Cómo puedo optimizar eso? La batería no es tan duradera que digamos... ¿De qué manera podría aumentar la vida de la batería?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/04/13, 03:37:05
Array

[xs_avatar]
orlando1992 orlando1992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oswaldo350 Ver Mensaje
¿Por qué ahora tiene tanto consumo de ram? En ciertas ocasiones lo noto un tanto lento con algunas apps o juegos... ¿Cómo puedo optimizar eso? La batería no es tan duradera que digamos... ¿De qué manera podría aumentar la vida de la batería?
Con respecto a eso creo que si habra que esperar a que saquen unas custom roms que corrijan esos detalles :/
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/04/13, 03:40:51
Array

[xs_avatar]
erardo25 erardo25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Xalapa, Ver
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Xiomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Movistar
Facilmente se obtiene nuevamente???

Por cierto al actualizar y realizar los borrados que anteriormente sugiero no se borra la liberacion del BootLoader, lo unico que se borra por supuesto es el root pero facilmente se obtiene nuevamente.

Por ultimo despues de activar la Aceleracion GPU, reiniciar el equipo para que se haga efectivo el cambio.

Pronto subire los resultados de antutu BeckMack y de 3DMark


Saludos desde Venezuela.
[/quote]


Tu equipo ya esta rooteado amigo???
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/04/13, 04:42:02
Array

[xs_avatar]
orlando1992 orlando1992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por erardo25 Ver Mensaje
Por cierto al actualizar y realizar los borrados que anteriormente sugiero no se borra la liberacion del BootLoader, lo unico que se borra por supuesto es el root pero facilmente se obtiene nuevamente.

Por ultimo despues de activar la Aceleracion GPU, reiniciar el equipo para que se haga efectivo el cambio.

Pronto subire los resultados de antutu BeckMack y de 3DMark


Saludos desde Venezuela.

Tu equipo ya esta rooteado amigo???[/quote]

Hola. Te parece que la aceleracion del gpu es algo que puede estar activado diariamente? O solo para demostrar mejora en benchmarks? Tiene problemas de estabilidad o bateria cuando se activa esa opcion?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/04/13, 07:04:18
Array

[xs_avatar]
Morales.Omar Morales.Omar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD P880

 Cita: Originalmente Escrito por orlando1992 Ver Mensaje
Tu equipo ya esta rooteado amigo???
Hola. Te parece que la aceleracion del gpu es algo que puede estar activado diariamente? O solo para demostrar mejora en benchmarks? Tiene problemas de estabilidad o bateria cuando se activa esa opcion?[/quote]

yo tengo mi equipo rooteado y con el Bootloader desbloqueado y por supuesto yo tengo esa opción activada desde que actualice e hice todos los wipes y de una vez la active a mi no me da lag en ningún juego por ejemplo en el juego Need for speed most wanted (la versión nueva) no tengo lag al abrirlo se siente que esta cargando mas lento luego va perfecto sin ningún retraso.. deberías de probar activandola y reiniciando el teléfono y probar un juego que te corra con lag a ver como te va.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/04/13, 07:09:18
Array

[xs_avatar]
Morales.Omar Morales.Omar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD P880

 Cita: Originalmente Escrito por erardo25 Ver Mensaje
Por cierto al actualizar y realizar los borrados que anteriormente sugiero no se borra la liberacion del BootLoader, lo unico que se borra por supuesto es el root pero facilmente se obtiene nuevamente.

Por ultimo despues de activar la Aceleracion GPU, reiniciar el equipo para que se haga efectivo el cambio.

Pronto subire los resultados de antutu BeckMack y de 3DMark


Saludos desde Venezuela.

Tu equipo ya esta rooteado amigo???[/quote]

Si y desbloqueado su Bootloader también
yo recomiendo ampliamente que activen la Opción de Aceleración GPU.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/04/13, 13:44:57
Array

[xs_avatar]
Vicnetex69 Vicnetex69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950
Tu operador: Movistar
Lo de forzar aceleración gpu es sólo para juegos? Y si la activo, se nota en la batería?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 09/04/13, 16:59:54
Array

[xs_avatar]
Morales.Omar Morales.Omar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD P880

 Cita: Originalmente Escrito por Vicnetex69 Ver Mensaje
Lo de forzar aceleración gpu es sólo para juegos? Y si la activo, se nota en la batería?
yo la mantengo siempre activada y no veo mucha la diferencia.. te invito a que la actives y reinicies el teléfono, lo cargas al máximo y después le das uso normal a ver que te parece.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/04/13, 18:21:41
Array

[xs_avatar]
mrcobayo mrcobayo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Google G1
Tu operador: Movistar
a mi tambien se me lagean los juegos optimizados para tegra 3! un bajon, y eso que recien me compro el celu. Probe el dead trigger y el shadowgun y en algunos momentos se re bajan los fps!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 09/04/13, 20:03:13
Array

[xs_avatar]
fmorenov75 fmorenov75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Optimus 2x / Optimus 4x
Tu operador: Pepephone
Ayer decidí actualizar después de esperar unos días a ver los comentarios.
Hice un reset de fábrica des de el sistema y un wipe all des de recovery antes y después.
Pasé la ROM con el fichero kdz siguiendo el manual de XDA.
He reinstalado la mayoria de aplicaciones y en lo que llevo de día, bastante bien, el consumo de batería es muy similar a ICS la fluidez más o menos la misma (quizá algo más).
De momento el único fallo para mi es que cuando abro los correos de GMAIL des de las notificaciones con vista previa me suele dar FC (cierre).
Tampoco acabo de ver que cambie mucho la funcionalidad o aspecto respecto a ICS .... seguiremos trasteando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X



Hora actual: 02:43:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /