ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1041  
Viejo 30/08/11, 16:50:20
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Desde que roteaste ¿has instalado alguna radio?, si no es asi llevas la de tu rom original , la acabada en 23, los tienes en las chinchets de arriba , en el indice de radios y rils.
Y las roms tardan en instalarse, entre 10 y 20 minutos , no es reiniciar y ya esta
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1042  
Viejo 30/08/11, 17:04:27
Array

[xs_avatar]
uSka19 uSka19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Samsung S4+ (i9506)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Desde que roteaste ¿has instalado alguna radio?, si no es asi llevas la de tu rom original , la acabada en 23, los tienes en las chinchets de arriba , en el indice de radios y rils.
Y las roms tardan en instalarse, entre 10 y 20 minutos , no es reiniciar y ya esta
Ok, pues ya llevo prácticamente media hora. Esperaré un ratito más y sinó cambia pues me desesperaré .
En cuanto a la radio, no he instalado ninguna desde que rooteé anoche, pero, teniendo en cuenta que me he bajado la acabada en 23 para instalarla en algun momento, yo juraría que no acababa en 23 la mía, pero bueno, que cuando desaparezca el diabólico ya te lo confirmaré.
Cruzaré los dedos
PD: una vez reinicio el movil después de instalar la rom, debo desconectarlo del pc o eso tanto da? (más que nada por si la pantalla esa está esperando algo..)
Responder Con Cita
  #1043  
Viejo 30/08/11, 17:09:50
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
No de igual , mas por el tema de que cargue la bateria un poco , de todas formas llevas un tiempo un poco importante, por cierto mientras la rom no carga , hechale un vistazo al primer post de la rom villain , lee lo que esta posteado en la pagina de XDA, en las primeras lineas teniendo en cuenta de lo que te hable de los Hboots, y aver si lo descubres
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #1044  
Viejo 30/08/11, 17:10:14
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
Como dice yamcha tarda entre 10-20 min, si tarda mas quitale la bateria y vuelve a flashear.
Desconectalo del pc cuando arranque , mas que nada para que no monte la SD en el pc.
Responder Con Cita
  #1045  
Viejo 30/08/11, 17:23:27
Array

[xs_avatar]
uSka19 uSka19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Samsung S4+ (i9506)
Tu operador: Yoigo
A ver, el inglés y yo lo de ser amigos no lo llevamos demasiado bien, peeeeeero deduzco que esa es una rom que yo no podía instalar debido a que no he modificado la pantalla de hboot, cierto? Por ese motivo llevo casi una hora con la misma pantalla de android enfadado
Corrígeme si me equivoco, pero A2SD es a stock como CM7 es a aosp, no?

EDITO: ironjon, no morirá en el intento con eso, no? que miedo
Responder Con Cita
  #1046  
Viejo 30/08/11, 17:24:52
Array

[xs_avatar]
mazinger.5.z mazinger.5.z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: NEXUS 6, GALAXY S7
Tu operador: Jazztel
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Imagino que te refieres al comando pm setInstallLocation 2, cuando salio froyo no se podia pasar aplicaciones a la tarjeta salvo que el creador de la aplicacion lo permitiera para su aplicacion que eran muy pocas, con ese metodo se permite forzar a que pasaran las aplicaciones a la SD, pero el problema que tiene es que los widgets no te funcionan o no te funcionan hasta que se monte la tarjeta, y ademas todas no puedes pasar, con la particion EXT pasas todas las apliccaciones, cada uno de ellas no se instalan al 100% en al tarjeta pero si en gran medida , por lo tanto las aplicaciones que puedes meter en total son muchas , y los widgets los tienes funcionando en cuanto salen el escritorio para acceder a ellos.
¡¡¡Gracias Yamcha!!!, pues sí es verdad que había leído lo de los widgets hace tiempo pero no lo recordaba, la verdad es que es algo a tener en cuenta. Bueno creo que ya me queda más o menos claro que en cuanto a espacio es recomendable.

Ahora sólo me queda decantarme por una rom, ¿cuál llevas tú?, no se qué será preferible, si con sense o sin él, tampoco se qué pierdo si elijo una que no lo tenga, aparte de los widgets de htc supongo.

Si me puedes indicar sobre esto (o algún otro compañer@) lo agradecería.
Responder Con Cita
  #1047  
Viejo 30/08/11, 17:26:02
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por uSka19 Ver Mensaje
A ver, el inglés y yo lo de ser amigos no lo llevamos demasiado bien, peeeeeero deduzco que esa es una rom que yo no podía instalar debido a que no he modificado la pantalla de hboot, cierto? Por ese motivo llevo casi una hora con la misma pantalla de android enfadado
Corrígeme si me equivoco, pero A2SD es a stock como CM7 es a aosp, no?

EDITO: ironjon, no morirá en el intento con eso, no? que miedo

Ves como lo vas cogiendo ? , ahora quita la bateria , metete en el recovery , e instala la insertcoin como te puse en el post anterior , haciendo todos los pasos
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #1048  
Viejo 30/08/11, 17:29:58
Array

[xs_avatar]
uSka19 uSka19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Samsung S4+ (i9506)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Ves como lo vas cogiendo ? , ahora quita la bateria , metete en el recovery , e instala la insertcoin como te puse en el post anterior , haciendo todos los pasos
Ok! Ahora mismo lo haré, gracias
Te confirmo lo de la radio... tengo la 5.11.05.27, y ahora que me fijo, ayer antes de rootear tenía una HBOOT distina, ahora tengo 6.93.1002 :S
EDITO: ayer era 0.93.0001

Última edición por uSka19 Día 30/08/11 a las 17:34:00.
Responder Con Cita
  #1049  
Viejo 30/08/11, 17:39:50
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mazinger.5.z Ver Mensaje
¡¡¡Gracias Yamcha!!!, pues sí es verdad que había leído lo de los widgets hace tiempo pero no lo recordaba, la verdad es que es algo a tener en cuenta. Bueno creo que ya me queda más o menos claro que en cuanto a espacio es recomendable.

Ahora sólo me queda decantarme por una rom, ¿cuál llevas tú?, no se qué será preferible, si con sense o sin él, tampoco se qué pierdo si elijo una que no lo tenga, aparte de los widgets de htc supongo.

Si me puedes indicar sobre esto (o algún otro compañer@) lo agradecería.
La rom que llevo es la cyanogen , basicamente las roms se diferencian entre las roms con interfaz sense y las que no;sobre que pierdes , pues su interfaz, tendrias android puro, no se si viste el nexus one en su momento , mira en youtube y pon en el buscador "cyanogenmod desire" y veras algunos videos de como son estas roms, si te gusta mucho el sense , este tipo de roms no creo que te gusten, pero tienes muchas con sense algunas estan en mi perfil como la RCMIX S y la insertcoin , la Reflex es tambien muy popular
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1050  
Viejo 30/08/11, 17:42:34
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por uSka19 Ver Mensaje
Ok! Ahora mismo lo haré, gracias
Te confirmo lo de la radio... tengo la 5.11.05.27, y ahora que me fijo, ayer antes de rootear tenía una HBOOT distina, ahora tengo 6.93.1002 :S
EDITO: ayer era 0.93.0001
Es una radio antigua , y con todo lo que has intentado puedes tener cualquier cosa
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #1051  
Viejo 30/08/11, 17:42:37
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Ves como lo vas cogiendo ? , ahora quita la bateria , metete en el recovery , e instala la insertcoin como te puse en el post anterior , haciendo todos los pasos
Que grande es Yamcha
Responder Con Cita
  #1052  
Viejo 30/08/11, 17:53:33
Array

[xs_avatar]
uSka19 uSka19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Samsung S4+ (i9506)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Es una radio antigua , y con todo lo que has intentado puedes tener cualquier cosa
Entonces instalo también la radio no? Ya voy con la insertcoin, espero que no me de error.
Graciass

EDITO:
install from sdcard...
finding update package...
opening update package...
verifying update package...
E: wrong digest:
system/app/com.htc.FMRadioWidget.apk
E: verification failed
Installation aborted.

Pues eso, que no hay manera, ni radio ni rom...

Última edición por Yamcha Día 30/08/11 a las 17:57:49.
Responder Con Cita
  #1053  
Viejo 30/08/11, 17:59:00
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por uSka19 Ver Mensaje
Entonces instalo también la radio no? Ya voy con la insertcoin, espero que no me de error.
Graciass

EDITO:
install from sdcard...
finding update package...
opening update package...
verifying update package...
E: wrong digest:
system/app/com.htc.FMRadioWidget.apk
E: verification failed
Installation aborted.

Pues eso, que no hay manera, ni radio ni rom...
Quita el verificador de firmas del recovery , algo que ponga signature
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #1054  
Viejo 30/08/11, 18:24:59
Array

[xs_avatar]
uSka19 uSka19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Samsung S4+ (i9506)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Quita el verificador de firmas del recovery , algo que ponga signature
Dios! No sé como agradecértelo, está todo solucionado mil gracias!!!
Responder Con Cita
  #1055  
Viejo 30/08/11, 18:35:41
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por uSka19 Ver Mensaje
Dios! No sé como agradecértelo, está todo solucionado mil gracias!!!
De nada, pudiste meter la radio también ?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #1056  
Viejo 30/08/11, 18:59:37
Array

[xs_avatar]
uSka19 uSka19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Samsung S4+ (i9506)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
De nada, pudiste meter la radio también ?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Aleluya! No me funcionaba bien la pagina. Sí, metí la radio también, lo he comprobado en acerca de telefono, pero quería comprobarlo en el recovery, y la sorpresa es que no puedo entrar en hboot. Estoy mucho rato con vol- y power y nada, no hay manera. Mi pesadilla no acabará nunca jajaja
Por cierto, hay algun modo de cambiar el inicio y apago? Lo digo por el androide de game over que sale (). Y otra cosa, puedo borrar aplicaciones como "adfree, cifsmanager, marketaccess" o las necesito para algo?
Y no acabo de entenderlo mucho, pero no puedo pasar aplicaciones a la SD (solo tengo 130mb libres, y en cuanto meta lo mío, me quedo pelá), ni borrar Bolsa, noticias y esas apps que no me interesan para nada... Es lo normal?
Gracias, gracias y gracias
Responder Con Cita
  #1057  
Viejo 30/08/11, 19:23:13
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: granada
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por uSka19 Ver Mensaje
Aleluya! No me funcionaba bien la pagina. Sí, metí la radio también, lo he comprobado en acerca de telefono, pero quería comprobarlo en el recovery, y la sorpresa es que no puedo entrar en hboot. Estoy mucho rato con vol- y power y nada, no hay manera. Mi pesadilla no acabará nunca jajaja
Por cierto, hay algun modo de cambiar el inicio y apago? Lo digo por el androide de game over que sale (). Y otra cosa, puedo borrar aplicaciones como "adfree, cifsmanager, marketaccess" o las necesito para algo?
Y no acabo de entenderlo mucho, pero no puedo pasar aplicaciones a la SD (solo tengo 130mb libres, y en cuanto meta lo mío, me quedo pelá), ni borrar Bolsa, noticias y esas apps que no me interesan para nada... Es lo normal?
Gracias, gracias y gracias
lo que no arregle yamcha...... Jejje
Lo de entrar en hboot, mira a ver si tienes activado el reinicio rápido en ajustes/ energía, y si es así desactivalo.
Lo de borrar aplicaciones que no quieras si se puede hacer con varias apps, yo uso root app remover, pero hay muchos.
Lo de pasar apps no hace falta, al crear la partición ext 2 en la tarjeta ya se instalan ahí, por tanto aunque sólo tengas 130 mb te bajaran muy poco a poco.
Y creo que nada más.... Suerte

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1058  
Viejo 30/08/11, 19:30:18
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por uSka19 Ver Mensaje
Aleluya! No me funcionaba bien la pagina. Sí, metí la radio también, lo he comprobado en acerca de telefono, pero quería comprobarlo en el recovery, y la sorpresa es que no puedo entrar en hboot. Estoy mucho rato con vol- y power y nada, no hay manera. Mi pesadilla no acabará nunca jajaja
Por cierto, hay algun modo de cambiar el inicio y apago? Lo digo por el androide de game over que sale (). Y otra cosa, puedo borrar aplicaciones como "adfree, cifsmanager, marketaccess" o las necesito para algo?
Y no acabo de entenderlo mucho, pero no puedo pasar aplicaciones a la SD (solo tengo 130mb libres, y en cuanto meta lo mío, me quedo pelá), ni borrar Bolsa, noticias y esas apps que no me interesan para nada... Es lo normal?
Gracias, gracias y gracias
Es por lo del reinicio rapido , una funcion que tiene estas roms, quitalo en ajustes-- energia , y podras entrar en el recovery.
Lo del inicio lo puedes cambiar flasheando otra animacion de inicio pero es complicado , y si lo haces mal no te arrancara la rom.
Algunas de las aplicaciones que hay aunque las puedes quitar , son interesantes porque la de adfree por ejemplo es para quitar la publicidad de las aplicaciones
Tambien con el titanium backup puedes quitar algunas de aplicaciones de sistema como la bolsa , flickr , teeter etc.
Bajate el quick system info , y mira si tienes la particion A2SD, que sera de casi 1 giga, las aplicaciones que instales lo haran ahi automaticamente , no tienes que hacer nada , ni pasarlas manualmente a la SD como hacias antes, pero toda la aplicacion no pasara a la particion de 1 giga, una pequeña parte se quedara en la memoria interna y te ira comiendo los 130 megas, pero aun asi te permitira meter muchas mas aplicaciones que antiguamente
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1059  
Viejo 30/08/11, 19:38:22
Array

[xs_avatar]
uSka19 uSka19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Samsung S4+ (i9506)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javix99 Ver Mensaje
lo que no arregle yamcha...... Jejje
Lo de entrar en hboot, mira a ver si tienes activado el reinicio rápido en ajustes/ energía, y si es así desactivalo.
Lo de borrar aplicaciones que no quieras si se puede hacer con varias apps, yo uso root app remover, pero hay muchos.
Lo de pasar apps no hace falta, al crear la partición ext 2 en la tarjeta ya se instalan ahí, por tanto aunque sólo tengas 130 mb te bajaran muy poco a poco.
Y creo que nada más.... Suerte

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Lo del hboot solucionado, era por lo del reinicio rápido (que por cierto, buen invento, porque no veas que deprisa lo hace jajaja).
Que bajan muy lento? Pues sin instalar nada más que androxplorer y entrar en google maps y facebook, ya me quedan 126 de 136 con las que inicié la rom...
OK, pues me bajaré ese programa... pero me refiero a esas aplicaciones las necesito para algo (adfree, cifsmanager y marketaccess) o puedo prescindir de ellas?
El arranque y apagado no se puede poner el normal, no?
Gracias!

EDITO: dudas contestadas por Yamcha! solucionado todo, pues.

Gracias chicos!
Responder Con Cita


  #1060  
Viejo 30/08/11, 19:54:16
Array

[xs_avatar]
uSka19 uSka19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Samsung S4+ (i9506)
Tu operador: Yoigo
Por cierto! Una última pregunta, siento ser tan pesada...
He oído por ahí, que se puede hacer que la cpu vaya más lenta, o por así decirlo consuma menos, mientras la pantalla del movil está apagada... Es eso cierto? Hay alguna app?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 17:41:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /