ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 12/10/10, 12:07:17
Array

[xs_avatar]
feder36 feder36 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Fuerteventura - Corralejo
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Lee, lee y sigue leyendo, como bien decimos este tuto es facil y rapido pero hay que leer y enterarse de todo!
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 12/10/10, 13:37:38
Array

[xs_avatar]
Primavera Primavera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Bueno XbizKuit!

tras leer y releer tutos, el tuyo es el mas sencillo.

He seguido todos los pasos y ahora estoy esperando a que se reinicie.....y parece que marcha!!

Salu2

Siiii.... otro novato mas con la desi rooteada!!!


Muchisimas gracias por currarte este tuto tan bien explicado

Última edición por Primavera Día 12/10/10 a las 13:41:38.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 12/10/10, 14:04:58
Array

[xs_avatar]
zoron128 zoron128 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Htc Desire

 Cita: Originalmente Escrito por feder36 Ver Mensaje
Lee, lee y sigue leyendo, como bien decimos este tuto es facil y rapido pero hay que leer y enterarse de todo!
ya esta todo leido, parece ser un problema del pc o dell sistema operativo o algo así porque no me deja ejecutar como administrador, me dice que es incorrecta la contraseña y nunca tuvo contraseña
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 12/10/10, 15:23:11
Array

[xs_avatar]
feder36 feder36 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Fuerteventura - Corralejo
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Avisa cuando soluciones lo de tu pc y ya tengas tu Desi rooteada y con la rom que mas te guste!
PD: no pares de leer que hay muchas cosas que como dijimos antes has hecho y no sabes por que ni para que sirven!
Suerte
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 12/10/10, 17:38:35
Array

[xs_avatar]
debicho debicho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: ZTE NUBIA Z5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zoron128 Ver Mensaje
ya esta todo leido, parece ser un problema del pc o dell sistema operativo o algo así porque no me deja ejecutar como administrador, me dice que es incorrecta la contraseña y nunca tuvo contraseña
No vas a poder hacerlo, a mi me pasaba lo mismo que a ti (no puse datos de administrador cuando instale Windows) y al final he tenido que hacerlo todo desde el portatil de mi novia (menos mal que hay mitigal ) y gracias a este tutorial he podido conseguir el rooteo y poner mi primera rom sin problema alguno.

La unica pega que he tenido es que la primera vez no consegui el rooteo pero al final funciono al segundo intento de unrevoked.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 12/10/10, 22:17:57
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid, España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
Muy buenas a todos, y gracias a xbizkuit por el pedazo de tuto que se ha currado!!!

Como ha dicho muy acertadamente (creo), no todos tenemos el tiempo para poder "empaparnos" todo lo que quisiesemos de rooteos, ROMs, etc... y la verdad es que se agradece la sencillez con la que lo ha montado!!

Eso sí, tambien le doy la razon a Shawe, pues si toda la info está centralizada, la peña no se vuelve loca buscando la misma info en 700 sitios...

Como aun no me aclaro demasiado con las ROMs que hay, creo que de momento me limitaré a rootearlo mientras sigo con la Froyo 2.2 de serie (se supone que es de Vodafone, pero con la actualizacion de 2.1 a 2.2 ha desparecido todo rastro de VF en mi terminal!!! ).

Saludos, y gracias por la ayuda que brindais en el Foro!!
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 13/10/10, 09:06:47
Array

[xs_avatar]
BigInJapan BigInJapan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Ayer con más miedo que otra cosa, le eché un par de "bemoles" y harto de esperar a los de Orange por Froyo rootee el terminal siguiendo este tutorial.

Perfecto.

Un grandísimo trabajo, claro, limpio y conciso que no lía para nada. Se agradece el trabajo no lo sabes tu bien.

Intenté seguir el tutorial de la wiki que hay pero me resultó imposible.

Con este tuto para torpones me fue como la seda.

Enhorabuena por habertelo currado de esta manera.

Esto va a ayudar a muchos a rootear su Desire sin quebraderos de cabeza.

Porque sólo se pueden dar las gracias una vez... Sino tenías 1000 mias por lo menos.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 13/10/10, 13:35:03
Array

[xs_avatar]
dharmap dharmap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 44

Sabeis de alguna rom para flashear que sea default, y únicamente lleve el app2sd y el undervolt?
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 13/10/10, 14:01:28
Array

[xs_avatar]
Primavera Primavera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Este tuto se merece la estancia fija en IMPORTANTE!!!
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 13/10/10, 18:32:57
Array

[xs_avatar]
xbizkuit xbizkuit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: La ciudad del viento
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: O2
Gracias a todos por las felicitaciones!!

Me alegro de haber aportado algo positivo al foro, igual que yo lo recibí de él en su día para rootear la mia.

Ahora que sois root, a disfrutar!!!
__________________
The PAST can be painful because it is FOREVER, but the FUTURE is EASY because it doesn't exist (FD)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 13/10/10, 18:57:41
Array

[xs_avatar]
jorgeaa79 jorgeaa79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: O Rosal (Pontevedra)
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zoron128 Ver Mensaje
ya esta todo leido, parece ser un problema del pc o dell sistema operativo o algo así porque no me deja ejecutar como administrador, me dice que es incorrecta la contraseña y nunca tuvo contraseña
Entra en panel de control, y ponle contraseña a tú cuenta, que seguro ya es de administrador, con eso ya debería ser suficiente.


Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 13/10/10, 19:16:48
Array

[xs_avatar]
dharmap dharmap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 44

Hoy mismo he rooteado ya! gracias por el método simplificado!

Alguien sabe como modificar la velocidad de cpu y añadir más escritorios?
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 13/10/10, 22:04:20
Array

[xs_avatar]
pitero75 pitero75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Galaxy nexus,S2,S4,S5,Tab3
Tu operador: Vodafone
La imagen superior cambiará, y donde ponía "Recovery image: ClockworkMod Recovery", deberá aparecer "Recovery image: custom".

5 - Ahora sí, Conectamos la Desire por USB


una pregunta, en este paso la desire ha de estar en el menu hboot o encendida normal?

he probado a ponerla en recovery, pero al pulsar el boton power se apaga el telefono y sale un triangulo de advertencia en rojo. gracias
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 14/10/10, 16:42:33
Array

[xs_avatar]
xbizkuit xbizkuit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: La ciudad del viento
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: O2
Encendido normal, vuelve a leer el tuto, y sigue los pasos en orden.
__________________
The PAST can be painful because it is FOREVER, but the FUTURE is EASY because it doesn't exist (FD)
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 14/10/10, 16:54:34
Array

[xs_avatar]
herbasio herbasio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: LG G2

Muchas gracias! realizado con éxito siguiendo todos los pasos... Había leido otros tutoriales pero ninguno tan claro y fácil como éste. Yo solo haría una pequeña modificación, poner como paso obligatorio instalar y desinstalar el htcsync para el tema de los drivers, porque hasta que me he dado cuenta de que era necesario he intentado 3 veces sin exito... igual soy un poco torpe, pero no lo veia bien, aunque si es cierto que lo pone... Por lo demas un 10, se merece chincheta, y de nuevo gracias.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 14/10/10, 18:16:31
Array

[xs_avatar]
xbizkuit xbizkuit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: La ciudad del viento
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por herbasio Ver Mensaje
Muchas gracias! realizado con éxito siguiendo todos los pasos... Había leido otros tutoriales pero ninguno tan claro y fácil como éste. Yo solo haría una pequeña modificación, poner como paso obligatorio instalar y desinstalar el htcsync para el tema de los drivers, porque hasta que me he dado cuenta de que era necesario he intentado 3 veces sin exito... igual soy un poco torpe, pero no lo veia bien, aunque si es cierto que lo pone... Por lo demas un 10, se merece chincheta, y de nuevo gracias.

Gracias, me alegro que todo haya ido bien, disfrútalo.

Sobre lo del HTC Sync, hay controversía con este tema, según Shawe, en el otro post del tuto de la wiki se llegó a la conclusión de que no eran necesarios los drivers que se instalan con el Sync y que bastaba con los modificados, pero según tú y otros foreros en situaciones similares, parece ser que no es así....
__________________
The PAST can be painful because it is FOREVER, but the FUTURE is EASY because it doesn't exist (FD)
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 14/10/10, 18:25:49
Array

[xs_avatar]
javier flecha javier flecha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 3 & Note 4
Tu operador: Yoigo
Me alegro de que alguien hiciera algo así, yo lo tengo hecho desde hace tiempo y porque me lo hicieron porque el tuto que estaba aquí en el foro era imposible para mis conocimientos,ademas cada vez que preguntaba algo me salían con lo de siempre de que lea y que esta explicado,entonces me decidí a pedir a un conocido que me lo hiciera por no preguntar aquí, ahora que llevo ya un tiempo ya lo veo mas fácil y mas con este metodo, pero entiendo que para los principiantes casi misión imposible.
Como tenga que desrrotear para algo de garantía me da un ataque....


xbizkuit
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 14/10/10, 18:59:05
Array

[xs_avatar]
herbasio herbasio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: LG G2

 Cita: Originalmente Escrito por xbizkuit Ver Mensaje
Gracias, me alegro que todo haya ido bien, disfrútalo.

Sobre lo del HTC Sync, hay controversía con este tema, según Shawe, en el otro post del tuto de la wiki se llegó a la conclusión de que no eran necesarios los drivers que se instalan con el Sync y que bastaba con los modificados, pero según tú y otros foreros en situaciones similares, parece ser que no es así....
Yo te digo, que hasta que no he instalado y desinstalado el HTCSync (Excepto el driver) no me ha detectado el teléfono... y he probado en 2 ordenadores hasta que me he dado cuenta... Aun así enhorabuena por el tutorial. Facil y efectivo.

Salu2
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 14/10/10, 19:07:26
Array

[xs_avatar]
xbizkuit xbizkuit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: La ciudad del viento
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por herbasio Ver Mensaje
Yo te digo, que hasta que no he instalado y desinstalado el HTCSync (Excepto el driver) no me ha detectado el teléfono... y he probado en 2 ordenadores hasta que me he dado cuenta... Aun así enhorabuena por el tutorial. Facil y efectivo.

Salu2

OK, lo tendremos en cuenta para futuros rooters

Chincheta...
__________________
The PAST can be painful because it is FOREVER, but the FUTURE is EASY because it doesn't exist (FD)
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 14/10/10, 23:18:39
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xbizkuit Ver Mensaje
Chincheta...
Agradecemos tu aporte y nos alegramos que colabores en el foro.
Sin crear ningun tipo de polémica y sin reprochar nada, no creemos que sea necesario achinchetarlo, tal y como han comentado otros moderadores, ya que el tutorial es un resumen de lo ya publicado en el wiki, que es mucho mas completo. Me explico:

1 Los pasos son los mismos, mismas herramientas pero sin las explicaciones, y consideramos que todo aquel que rootee su terminal debe tener unos conocimientos mínimos para saber que esta haciendo y por que se hace, veo peligroso que alguien rootee por que lo ha hecho su amigo sin saber si realmente es lo que quiere.

2 Llenar el foro de tutoriales achinchetados, solo crea consfusión, el foro se llenaría de preguntas del tipo ¿que tutorial eligo? y ya tenemos bastante con solucionar las dudas de compañeros que han seguido tutoriales de otros foros y al final acaban preguntando aquí para arreglar el desastre que han causado, y lo repito por no leer y molestarse en entender.

3 Para poder reportar muchos de los "problemas" que pueden aparecer al rootear y flashear, hay que tener como mínimo muy claros los conceptos y como se hace de:
wipe
flash
HBOOT
nandroid
Fastboot: como se flashea, para que se usa y opciones que tiene.
Recovery: sus tipos y como se flashea, para que se usa y opciones que tiene.
S-Off
ADB: que es para que sirve y como se utiliza
Radio y RIL: como se flashea y que version se usa en determinada Rom
ext2/3/4
ap2sd, ap2sd+ y ap2sd de google: ventajas, inconvenientes y diferencias
Memoria: Nand, Rom, interna, externa, Sd.... si no se sabe la pregunta es ¿por que me quedo sin memoria?

Y muchas mas cosas que me dejo en el tintero, evidentemente con tu tutorial, cualquiera puede rootear y flashear su terminal, pero no tenemos tan claro que sepa lo que esta haciendo, y que despues de hacerlo no pregunte un monton de cosas respondidas y tratadas muchas veces en el foro.

Espero que haya explicado la razon de por que no se achincheta, resumiendo es para no liar mas el foro.

Cualquier acloaracion que necesites, no dudes en preguntarnos, y reitero mi gratitud por tu aporte.
Un saludo,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 13:53:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /