Sony Xperia Z5 Compact Todo sobre el Sony Xperia Z5 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/10/15, 20:28:37
Array

[xs_avatar]
diegovegetta diegovegetta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
yo lo compre en vigo pero en eci online y me vino el z5c negro con la caja james bond y solo telefono vcable y cargador nada de cascos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 13/10/15, 20:53:49
Array

[xs_avatar]
m22m m22m no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 compact
Tu operador: Vodafone
mas de lo mimo, recién comprado en mediamark el negro, y móvil y cargador, nada más... eso si el 007 que no falte jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 13/10/15, 23:42:58
Array

[xs_avatar]
Hassio77 Hassio77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: SGS2, SGS2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skuta Ver Mensaje
Lo he comprado, el que va con la caja de James bond, y a mi si que me venía con auriculares. De hecho, dentro de la caja hay un separador que parece dedicado a los auriculares. No entiendo mucho y ni los he probado aun pero la verdad es que se ven un poco xusta. No van a color con el movil y son de esos grandes, los otros no se si se llaman internos que son mas pequeños. Lo he comprado en vodafone (por si es que los meten ellos pero me extrañaria).
Cómo que lo has comprado con vodafone? Es que yo estaba pendiente para comprarlo y hasta que no apareció en la página no fui a la tienda, y cuando llegué la dependiente me dijo que aún no había existencias y lo pidió pero aún no me ha llegado.

Tuviste que pedir que te trajeran en concreto el de 007 o te dieron ese sin más?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/10/15, 12:12:28
Array

[xs_avatar]
Hassio77 Hassio77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: SGS2, SGS2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skuta Ver Mensaje
Lo he comprado, el que va con la caja de James bond, y a mi si que me venía con auriculares. De hecho, dentro de la caja hay un separador que parece dedicado a los auriculares. No entiendo mucho y ni los he probado aun pero la verdad es que se ven un poco xusta. No van a color con el movil y son de esos grandes, los otros no se si se llaman internos que son mas pequeños. Lo he comprado en vodafone (por si es que los meten ellos pero me extrañaria).
Como que lo has comprado con vodafone? A mi me habran visto cara de tonto para no haberlo mandado aun x) Has tenido que hacer algo para que sea la version de 007?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/10/15, 12:17:34
Array

[xs_avatar]
m22m m22m no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 compact
Tu operador: Vodafone
no entiendo lo de la versión del 007... que tiene de especial?? la caja solo no?? yo todos los que vi en el mediaMark eran 007
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 14/10/15, 12:18:24
Array

[xs_avatar]
Hassio77 Hassio77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: SGS2, SGS2
Tu operador: Vodafone
Vaya creia que el anterior no se habia mandado, disculpas soy nuevo en el foro x)
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/10/15, 12:22:34
Array

[xs_avatar]
Hassio77 Hassio77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: SGS2, SGS2
Tu operador: Vodafone
Yo era solo por saberlo, la caja está bastante guapa. Además segun tengo entendido vodafone regala el manos libres SBH-54 (aquí un enlace de lo que es http://www.sonymobile.com/es/product...headset-sbh54) era solo por saberlo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/10/15, 15:57:45
Array

[xs_avatar]
Sheshe122 Sheshe122 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por m22m Ver Mensaje
no entiendo lo de la versión del 007... que tiene de especial?? la caja solo no?? yo todos los que vi en el mediaMark eran 007
Nada en especial, osea yo tengo ese y bueno, como no vaya diciendo que es de James bond.. XDD y creo que el color es otro, pero no se si son ideas mías o que

Envoyé de mon E5823 en utilisant Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/10/15, 16:12:00
Array

[xs_avatar]
m22m m22m no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 compact
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sheshe122 Ver Mensaje
Nada en especial, osea yo tengo ese y bueno, como no vaya diciendo que es de James bond.. XDD y creo que el color es otro, pero no se si son ideas mías o que

Envoyé de mon E5823 en utilisant Tapatalk
jaja okok, la verdad es q es un punto lo del 007... el mio es negro como metálico/grisaceo, no se si los rositas taerán la caja del 007 o la de los angeles de charli... si alguien lo tienen de otro color que comente jeje, pero en el mediaMark los blancos también son 007
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 15/10/15, 09:16:17
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,288
Tu operador: Movistar

me vino con cascos pero son casco malos de eso de apollar en la oreja como lso del ave
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 15/10/15, 10:23:59
Array

[xs_avatar]
m22m m22m no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 compact
Tu operador: Vodafone
jaja para eso casi prefiero que no los traiga... ya que irían directos a algún cajón por ahí perdido a ocupar espació y polvo...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/10/15, 21:43:05
Array

[xs_avatar]
Gorken Gorken no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Vitoria
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: z5 compact blanco
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola a todos,
He comprado el móvil por DvdAndorra y aún no me ha llegado.

Por lo que estoy leyendo, no trae auriculares y en realidad no me importa mucho... pero que un teléfono que lo promocionan que tienen Quickcharge 2.0 no traiga cargador para ello, me parece un delito.
Por lo que he leído, el modelo de cargador que esta incluido es el UCH20,(5 V/1.500mA)
En lugar del UCH10 que sí es Quickcharge 2.0(5 V/1.800 mA(9 W) ------9 V/1.700 mA(15,3 W) ----- 12 V/1.275 mA(15,3 W)

Mi duda es, alguien sabe hasta que Amperaje puede soportar del móvil?? He visto que hay cargadores de hasta 2A (Aukey) que se les supone más rápidos. Porque en caso de comprar uno, solo por esa cagada no se lo voy a comprar a Sony y menos por 30€.
Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Compact



Hora actual: 04:37:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /