Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/12, 14:24:47
Array

[xs_avatar]
DVega DVega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Pepephone
A veces en modo avión no me deja salir de dicho modo.

Hola muy buenas.
Pues vereis, hay veces en que activo el modo avion y cuando voy a desactivarlo, no me deja. Se pone el "boton" sombreado y no se puede pulsar, por lo que la unica solucion es apagarlo y encenderlo.
Cuando lo enciendes no te pide pin ya que modo avion desactiva la sim(creo yo), ahí ya puedo pasar a modo normal y me pide el pin.

El problema viene en que tengo el Cerberus y manda el sms de alerta a los moviles asociados (3) y claro si esto te pasa a las 4-5 de la mañana, no veas la gracia para estas 3 personas que te llaman preocupados.

¿A alguien le ha pasado lo mismo con el modo avion? Decir que pasa solo aveces, 1 de 10 veces.

Un saludo.
Edito: el telefono está "de serie", ya venia libre.

Última edición por DVega Día 25/08/12 a las 01:36:59.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/12, 11:52:13
Array

[xs_avatar]
adelgados adelgados no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
A mi me pasa exactamente lo mismo. Ni idea de cómo solucionarlo... a ver si alguien nos dice algo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/08/12, 18:17:02
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Lo de los antivirus o programas que mandan sms o algo a otras personas con información de tu terminal, lo tengo comprobado, dan por culo y es asi...no se decirte por que a mi tambien me machacaron una instalación limpia una vez, no se si tuvo algo que ver estar activando un servicio de esos a la vez que el propio de la ROM que tiene el movil....o que, pero se quedo el telefono congelado y ala, quita bateria, enciende...pero una vez tuve que hacer wipes y todo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/08/12, 18:38:09
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
lo del modo avion que no cambia tambien me pasa a mi, y no hace falta reiniciar ni nada, tienes que ir a ajustes y desactivar desde alli el modo avion. Desde los accesos directos de la tecla de bloqueo no funciona pero desde ajustes-->conexiones si que funciona.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/08/12, 23:20:58
Array

[xs_avatar]
DVega DVega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Pepephone
Pues no se si la primera vez al ver que no salia, fui a ajustes y se quedo igual, sombreado. Y ya desde entonces reinicio.

La proxima vez probaré a ver.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R



Hora actual: 01:54:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /