LeTV X500 LeTV X500

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/17, 20:54:39
Array

[xs_avatar]
eltanito5 eltanito5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: san juan Argentina
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: letv x500
Tu operador: Claro
Sincronización letv x500

Hola buenas tardes, soy nuevo en este foro, quisiera saber como se activa o desactiva la sincronización del cel. Digo esto porque no recuerdo en que momento o como lo hice, pero está activa permanentemente y se me baja muy rápido la batería, busqué por internet y en el mismo celular pero no encuentro como sacar esa sincronización permanente, el cel vive caliente y se me termina la batería muy rápido, es más, ahora estoy escribiendo esto y el cel esta enchufado. Muchas gracias, espero su ayuda.

Mauricio desde Argentina
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/17, 09:02:59
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por eltanito5 Ver Mensaje
Hola buenas tardes, soy nuevo en este foro, quisiera saber como se activa o desactiva la sincronización del cel. Digo esto porque no recuerdo en que momento o como lo hice, pero está activa permanentemente y se me baja muy rápido la batería, busqué por internet y en el mismo celular pero no encuentro como sacar esa sincronización permanente, el cel vive caliente y se me termina la batería muy rápido, es más, ahora estoy escribiendo esto y el cel esta enchufado. Muchas gracias, espero su ayuda.

Mauricio desde Argentina
Buenas compañero:

Está claro que es un bug del software esa permanente sincronización que comentas. De hecho a mí no me ha pasado nunca y no hay que activar nada. Igual me equivoco pero huele a los servidores de LeEco que últimamente funcionan como el culo. Yo intenté volver a poner alguna rom oficial y era imposible de que conectasen para autenticar la cuenta LeEco.
Dicho lo cual.... que rom llevas? Eres root? Llevas custom recovery personalizado como TWRP? Lo digo por darte posibles soluciones: reiniciar el móvil, probar a quitar sincronización y volver a ponerla, hacer wipes desde el recovery, etc.... Ya nos contarás porque no son normales todos esos problemas con el teléfono que comentas.

un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/12/17, 15:02:49
Array

[xs_avatar]
eltanito5 eltanito5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: san juan Argentina
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: letv x500
Tu operador: Claro
Hola, gracias por responder, la verdad que no toque nada del celular cuando me llegó, es la original de fábrica, desde mayo del año pasado es que lo tengo. Me fijo en el cel y me figura como dato,, EUI 5.5.009s. Lo que voy a intentar entonces es restaurarlo de fabrica, borraré todos mis datos pero me fijaré si así lo puedo usar normalmente. Les aviso si se mejoró.

Para aclarar, y ya se habrán dado cuenta, soy un usuario muy básico, jajaja, ni idea de ROM, root, nada, me gustaría jugar un poco con el cel, saber esas cosas, pero no me da la cabeza, por eso era esta pregunta, por ejemplo en los Motorola hay un botón de sincronizar el cel desde la cortina que se baja desde arriba de la pantalla como el botón del modo avión o datos móviles todos esos, y pensé que este cel también tenía uno pero medio escondido.

Esperaré unas 5-6 hs por si hay alguna novedad acá, y sino probaré la restauración de fábrica.

Muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/12/17, 15:48:39
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por eltanito5 Ver Mensaje
Hola, gracias por responder, la verdad que no toque nada del celular cuando me llegó, es la original de fábrica, desde mayo del año pasado es que lo tengo. Me fijo en el cel y me figura como dato,, EUI 5.5.009s. Lo que voy a intentar entonces es restaurarlo de fabrica, borraré todos mis datos pero me fijaré si así lo puedo usar normalmente. Les aviso si se mejoró.

Para aclarar, y ya se habrán dado cuenta, soy un usuario muy básico, jajaja, ni idea de ROM, root, nada, me gustaría jugar un poco con el cel, saber esas cosas, pero no me da la cabeza, por eso era esta pregunta, por ejemplo en los Motorola hay un botón de sincronizar el cel desde la cortina que se baja desde arriba de la pantalla como el botón del modo avión o datos móviles todos esos, y pensé que este cel también tenía uno pero medio escondido.

Esperaré unas 5-6 hs por si hay alguna novedad acá, y sino probaré la restauración de fábrica.

Muchas gracias por la ayuda.
Madre mía... La 009S es la que traía el móvil hace dos años y era Android 5.0 todavía. Hemos llegado hasta la 026S con Android 6.0.
Intenta primero actualizar desde la App update, no creo que te lleve hasta la 26S pero al menos estará más actualizado con una 15S o más. Ahí es cuando cambió de versión Android a la 6.0.
Luego ya si quieres haces esa factory reset si ves que persiste el problema.
Ahora me cuadran más todos esos problemas que describías. La 09S que traía el móvil, solía ser una adaptación de las tiendas chinas al mercado internacional, metiendo play store etc y en muchos casos daba bugs y fallos Como los que comentas.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/12/17, 17:49:47
Array

[xs_avatar]
eltanito5 eltanito5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: san juan Argentina
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: letv x500
Tu operador: Claro
Perdón super8, necesito solo una confirmación. Buscando me dí cuenta que la app update no está en el celular, ni es una app(o lo que creo que son las app), es un archivo que se tiene que bajar de una página y desde una pc, luego conectar el cel mediante usb y el archivo debe decir o yo renombrarlo "update" y con la extensión .zip. Esto es así?, es el más simple para hacer, sin necesidad de hacer Root, Recovery o nada de eso?. Como notaras si tengo que hacer root recovery o algo de eso tengo miedo de prender fuego el celular jajaja. Muchas gracias por la paciencia.

El archivo (app update) es la rom que quiero actualizar, es decir, busco la rom 15s, y la descargo?. Muchas gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/12/17, 18:13:20
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por eltanito5 Ver Mensaje
Perdón super8, necesito solo una confirmación. Buscando me dí cuenta que la app update no está en el celular, ni es una app(o lo que creo que son las app), es un archivo que se tiene que bajar de una página y desde una pc, luego conectar el cel mediante usb y el archivo debe decir o yo renombrarlo "update" y con la extensión .zip. Esto es así?, es el más simple para hacer, sin necesidad de hacer Root, Recovery o nada de eso?. Como notaras si tengo que hacer root recovery o algo de eso tengo miedo de prender fuego el celular jajaja. Muchas gracias por la paciencia.

El archivo (app update) es la rom que quiero actualizar, es decir, busco la rom 15s, y la descargo?. Muchas gracias de nuevo
Perdona compañero, no recordaba yo que esas versiones de tienda, no traen la App Update. En las roms oficiales si que existe una app para actualizar vía OTA...
La otra opción es la que tú dices, si... Sin tocar nada de recovery etc. Sería descargar la rom completa y luego renombrarla a "update". Entrar en el recovery chino de serie que trae el móvil y darle a actualizar, si.
Lo que no tengo tan claro es que encuentres la 15S, yo tengo copia ahora mismo de la 13S y luego ya a partir de la 20S, tendría que subir de nuevo las otras a mi Google Drive etc..
La 13S la tienes en la web oficial china, tienes el enlace y demás información en el hilo de roms oficiales que yo cree aquí mismo, en este foro.

Enviado desde mi Le 1s mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/12/17, 19:05:47
Array

[xs_avatar]
eltanito5 eltanito5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: san juan Argentina
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: letv x500
Tu operador: Claro
perfecto, ahora busco y descargo la rom 13s desde acá e intento actualizar el celular, muchas gracias por la ayuda, pronto sabrán como me fue, jaja.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/12/17, 07:31:34
Array

[xs_avatar]
eltanito5 eltanito5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: san juan Argentina
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: letv x500
Tu operador: Claro
Excelente, quiero decir que descargué la ROM 13s a la pc, conecté el cel por usb, renombré el archivo .zip a "update", lo copié en la carpeta del cel, y de ahí empecé con el cel a entrar al recovery(creo q se llama) que es vol+ y el botón power, puse actualizar y desp de eso, una vez con la nueva ROM, el cel me empezó a sugerir que actualice a nuevas ROM, la 18s, la 23s, y hasta la 26s, que es la que tengo actualmente, funciona hasta ahora muy bien, fluido y por suerte se solucionó el problema de sincronización que tenía que me hacía descargar rápido la batería. Si lo único que tengo 18 app chinas a desinstalar, y que no me deja desinstalar, es el único problema. Si alguien sabe sería de gran ayuda.

Muchas gracias por la ayuda super8.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/12/17, 10:01:08
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por eltanito5 Ver Mensaje
Excelente, quiero decir que descargué la ROM 13s a la pc, conecté el cel por usb, renombré el archivo .zip a "update", lo copié en la carpeta del cel, y de ahí empecé con el cel a entrar al recovery(creo q se llama) que es vol+ y el botón power, puse actualizar y desp de eso, una vez con la nueva ROM, el cel me empezó a sugerir que actualice a nuevas ROM, la 18s, la 23s, y hasta la 26s, que es la que tengo actualmente, funciona hasta ahora muy bien, fluido y por suerte se solucionó el problema de sincronización que tenía que me hacía descargar rápido la batería. Si lo único que tengo 18 app chinas a desinstalar, y que no me deja desinstalar, es el único problema. Si alguien sabe sería de gran ayuda.

Muchas gracias por la ayuda super8.
Ah, muy bien entonces compi.... la 26S es la última que se ha sacado hace tiempo ya. Por desgracia LeEco anda con problemas financieros y la cosa no se mueve ya como antes.
Lo del bloatware chino es imposible que lo desintales si no eres root y tienes custom recovery (el TWRP) pq se hace con apps como Titanium Backup y luego es mejor hacer wipe caché y dalvik para que no de FC's las apps chinas que has quitado etc... Es decir, que son del sistema de la rom oficial y no las vas a poder quitar salvo que te metas al maravilloso mundo de rotear, etc....

No es complicado y tienes toda la info aquí en los hilos del foro y ayuda si la necesitas por supuesto. Pero tampoco tiene mayor importancia salvo que dan la paliza las notificaciones de vez en cuando. Imagino las puedes deshabilitar o anular notificaciones.

un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/12/17, 15:46:31
Array

[xs_avatar]
eltanito5 eltanito5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: san juan Argentina
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: letv x500
Tu operador: Claro
Super8 necesito ayuda de nuevo jaja, me empezó a dar problema el google play, no entraba me daba error r-h01 o algo así, gmail también falló y así todo lo relacionado con google, ví un video en youtube, de borrar cache del google play y de un asistente de google el usuario de google todo eso, y me seguía dando error, y acá me mandé el gran error de restaurar de fabrica el cel, inició con la rom 26s todo bien, pero inglés y con todas las apps chinas normal pero no me deja bajar el google pay, asique la pregunta es, hay alguna manera bastante fácil de instalar el google play en el cel? o tengo que rootearlo o instalar la twrp o algo asi? Muchas graciass
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/12/17, 00:37:47
Array

[xs_avatar]
eltanito5 eltanito5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: san juan Argentina
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: letv x500
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Ah, muy bien entonces compi.... la 26S es la última que se ha sacado hace tiempo ya. Por desgracia LeEco anda con problemas financieros y la cosa no se mueve ya como antes.
Lo del bloatware chino es imposible que lo desintales si no eres root y tienes custom recovery (el TWRP) pq se hace con apps como Titanium Backup y luego es mejor hacer wipe caché y dalvik para que no de FC's las apps chinas que has quitado etc... Es decir, que son del sistema de la rom oficial y no las vas a poder quitar salvo que te metas al maravilloso mundo de rotear, etc....

No es complicado y tienes toda la info aquí en los hilos del foro y ayuda si la necesitas por supuesto. Pero tampoco tiene mayor importancia salvo que dan la paliza las notificaciones de vez en cuando. Imagino las puedes deshabilitar o anular notificaciones.

un saludo
Disculpa necesito que me ayudes con el orden de realizar todo para instalar twrp, superuser, y las apps titanium backup y las necesarias para instalar las gapps sin que me salte error(ya intenté manualmente en mirrorapk y con uptodown apk también, instalando solo google play, y después intenté con la instalación de los 4 básicos necesarios, services, manager, services framework y el store, y tampoco funcionó).
Voy a tener que aprender a rootear jajaja, por favor. encontré un hilo acá del usuario camibmx sobre instalar twrp 3.0 pero ya está caducado el link de descarga.

Muchas gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/12/17, 23:44:56
Array

[xs_avatar]
wiggo wiggo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: x500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eltanito5 Ver Mensaje
Disculpa necesito que me ayudes con el orden de realizar todo para instalar twrp, superuser, y las apps titanium backup y las necesarias para instalar las gapps sin que me salte error(ya intenté manualmente en mirrorapk y con uptodown apk también, instalando solo google play, y después intenté con la instalación de los 4 básicos necesarios, services, manager, services framework y el store, y tampoco funcionó).
Voy a tener que aprender a rootear jajaja, por favor. encontré un hilo acá del usuario camibmx sobre instalar twrp 3.0 pero ya está caducado el link de descarga.

Muchas gracias de nuevo
Simplemente descargate el SuperSU y lo metes desde el recovey. Luego ya el el play store puedes descargar la app de titanium
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/12/17, 16:48:55
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por eltanito5 Ver Mensaje
Disculpa necesito que me ayudes con el orden de realizar todo para instalar twrp, superuser, y las apps titanium backup y las necesarias para instalar las gapps sin que me salte error(ya intenté manualmente en mirrorapk y con uptodown apk también, instalando solo google play, y después intenté con la instalación de los 4 básicos necesarios, services, manager, services framework y el store, y tampoco funcionó).
Voy a tener que aprender a rootear jajaja, por favor. encontré un hilo acá del usuario camibmx sobre instalar twrp 3.0 pero ya está caducado el link de descarga.

Muchas gracias de nuevo
Lo primero es cambiar el recovery chino al TWRP tal y como lo has intentado con el hilo del compi que comentabas. Te dejo enlace al último 3.1.0 https://forum.xda-developers.com/lee...-twrp-t3527566

Luego ya con el recovery TWRP puedes hacer lo que quieras. Para ser root, solo tienes que bajarte el zip del superSU y flashearlo desde el recovery. Te dejo también enlace al último 2.82 https://forum.xda-developers.com/app...lease-t3452703
A partir de ahí, ya puedes instalar el Titanium Backup para quitar las apps chinas y luego hacer wipe cache y wipe dalvik por si te da FC's (cierres forzados) las aplicaciones que acabas de quitar.

Cualquier duda....me dices.

un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/12/17, 18:57:49
Array

[xs_avatar]
eltanito5 eltanito5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: san juan Argentina
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: letv x500
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Lo primero es cambiar el recovery chino al TWRP tal y como lo has intentado con el hilo del compi que comentabas. Te dejo enlace al último 3.1.0 https://forum.xda-developers.com/lee...-twrp-t3527566

Luego ya con el recovery TWRP puedes hacer lo que quieras. Para ser root, solo tienes que bajarte el zip del superSU y flashearlo desde el recovery. Te dejo también enlace al último 2.82 https://forum.xda-developers.com/app...lease-t3452703
A partir de ahí, ya puedes instalar el Titanium Backup para quitar las apps chinas y luego hacer wipe cache y wipe dalvik por si te da FC's (cierres forzados) las aplicaciones que acabas de quitar.

Cualquier duda....me dices.

un saludo

Hola gracias por la ayuda, ya pude instalar el twrp y el superuser, lo que no puedo instalar es el google play desde las apk, desde mirror, esto es instalando las 4 básicas que mencioné antes. Puedo instalarlo desde el recovery con un gapps? Me baje una, es .zip , pero no sé si lo va a tomar el recovey o si debo instalarlo de ahí. En caso de ser así, debo desintalar todo lo google descargado e instalado que no me funciona?. La rom es la última que actualicé desde/por ota desde el cel, 26s. Solo instalé el twrp y el superuser, además una app de pdanet para que me tome el cel. Muchas Gracias espero su ayuda.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/12/17, 20:46:38
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por eltanito5 Ver Mensaje
Hola gracias por la ayuda, ya pude instalar el twrp y el superuser, lo que no puedo instalar es el google play desde las apk, desde mirror, esto es instalando las 4 básicas que mencioné antes. Puedo instalarlo desde el recovery con un gapps? Me baje una, es .zip , pero no sé si lo va a tomar el recovey o si debo instalarlo de ahí. En caso de ser así, debo desintalar todo lo google descargado e instalado que no me funciona?. La rom es la última que actualicé desde/por ota desde el cel, 26s. Solo instalé el twrp y el superuser, además una app de pdanet para que me tome el cel. Muchas Gracias espero su ayuda.
Tienes varias opciones, sí. Busca las gapps pico por ejemplo... Y flasheas el zip desde el recovery. Son arm64 para nuestro móvil y 6.0. Las tienes aquí.. http://opengapps.org
Otra opción es con el Google installer... Busca la apk en Google y si no, creo que tengo yo una copia. La tercera opción sería con la App del leeco store que trae el móvil.
Y si, mejor borra las ya instaladas por si acaso.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X500



Hora actual: 09:37:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /