LeTV X500 LeTV X500

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/10/17, 08:39:09
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Pues nada chavales, yo sigo pensando que esta rom es muy tragona.... No se si estaba "mal acostumbrado" a que con la china me durase entre 4-5h. de pantalla o que pero con esta no pasa de 2:30-03:00 y me parece muy poco para 3.000mah y el uso intensivo que yo le doy.

Si a eso le sumamos que me sigue dando chrash la cámara 2 de cada 3 veces.... y que sigo con fallos en las notificaciones tanto de WhatsApp como de Line (con datos, en wifi parece q va mejor), pues me da que me cambio en breve de rom. NOTA: Leyendo en XDA la multitud de roms Nougat que han salido, me encuentro con que alguien comenta que en ninguna rom 7.1 funciona bien de momento la cámara. Lo digo pq reportan que hace crash (como en mi caso) en muchas de ellas. Una de las "soluciones" que dan para no tener que reiniciar constantemente el tfo. cada vez que pasa, es instalar la app "Camera restarter" https://play.google.com/store/apps/d...estarter&hl=es
Ya he editado el primer mensaje del hilo.


Una pena pq sobre todo el tema notificaciones, idioma, personalización y el ser más android stock, me gustaba y mucho. Volviendo a la oficial china en cero coma.....

saludos

Última edición por super 8 Día 09/10/17 a las 10:18:07.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/10/17, 10:19:02
Array

[xs_avatar]
250652 250652 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Pues nada chavales, yo sigo pensando que esta rom es muy tragona.... No se si estaba "mal acostumbrado" a que con la china me durase entre 4-5h. de pantalla o que pero con esta no pasa de 2:30-03:00 y me parece muy poco para 3.000mah y el uso intensivo que yo le doy.
Si a eso le sumamos que me sigue dando chrash la cámara 2 de cada 3 veces.... y que sigo con fallos en las notificaciones tanto de WhatsApp como de Line (con datos, en wifi parece q va mejor), pues me da que me cambio en breve de rom.
Y es una pena pq va muy bien y las notificaciones de lujo (en la rom china capa la mitad de ellas). Habrá que probar alguna otra Nougat o si no volver a la china oficial.

saludos
Estoy de acuerdo contigo en cuanto el consumo de la bateria.
Por lo demás a mi me va bien, en cuanto a las notificaciones (No utilizo Line).
Puedes probar con esta otra ROM. Es casi calcada a la nueva Lineage y es oficial
Ademas, tiene actualizaciones por OTA.
[OFFICIAL][LOS-14.1][7.1.2][OMS] LegendROM[UPDATED-4th OCT]
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 250652 su comentario:
  #43  
Viejo 09/10/17, 10:24:39
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 250652 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo en cuanto el consumo de la bateria.
Por lo demás a mi me va bien, en cuanto a las notificaciones (No utilizo Line).
Puedes probar con esta otra ROM. Es casi calcada a la nueva Lineage y es oficial
Ademas, tiene actualizaciones por OTA.
[OFFICIAL][LOS-14.1][7.1.2][OMS] LegendROM[UPDATED-4th OCT]
Un saludo
Gracias, le echaré un vistazo pero... ya he visto que la cámara no funciona bien en ninguna Nougat (edité mi post anterior) y la echo bastante de menos, me parecía que iba muy bien para mi uso personal, el hdr de la stock app LeEco me gustaba mucho, etc....
Por no hablar de la duración de la batería que era casi el doble.
A ver si hay suerte y van avanzando las custom roms, solucionando tema cámara sobre todo y batería.

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 10/10/17, 08:44:01
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
buenos días:

ayer intenté meterle el root a la rom (básicamente por el tema de la app camera restarter que lo necesita) y no hubo manera. El superSU 2.82 se instala (flasheo por recovery) pero luego no hay manera de hacerle funcionar (se queda colgado al abrirlo).
Luego al flashear el zip del magisk 14 me tiró error de instalación... @Ximiii o @250652 , ¿como lo habéis hecho vosotros?
Pq me acaba de responder uno de los cocineros en XDA que si uso un rom secundaria (no se si se refiere a que no sea la stock oficial), el magisk 14 no funciona y hay que instalar la versión 13.3..

EDITO: Ya lo he solucionado flasheando el superSU 2.79 que no tira error como el 2.82. Gracias!

Última edición por super 8 Día 10/10/17 a las 09:03:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a super 8 su comentario:
  #45  
Viejo 19/10/17, 08:35:45
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Buenos días chavales:

Tenemos nueva actualización de la ROM y se supone que (finalmente) arregla los FC de la cámara. Lo de "que trague" tanto la batería (yo no soy capaz de sacarle más de 02:30-03:00) no se si lo habrán solucionado.
Yo aún no la he probado, la acabo de descargar. Luego la meteré, que ya estoy con mi Mi 6
Está ya actualizado el link del comienzo del hilo pero os lo dejo por aquí....
https://androidfilehost.com/?fid=962021903579485244

un saludo

Última edición por super 8 Día 19/10/17 a las 08:56:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 20/10/17, 08:38:05
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
buenos días:

No se si alguno se ha atrevido ya a instalar la nueva actualización. Yo lo hice ya ayer por la tarde y comento mis primeras impresiones junto con la respuesta del cocinero en XDA a mis observaciones:

- Parte positiva: han incluido en la rom el Magisk manager para tema root etc y otra app Finger Security, para tema poner contraseña a las apps que deseas, bastante utiles ambas.
- Parte negativa: Han cambiado la app de cámara pero a la segunda vez que la he abierto, hizo crash de nuevo. Me temo que es lo que comentaba un usuario de xda hace unos días, que en 7.1.2 vamos a seguir de momento con esos fallos. Con lo cual, a seguir usando la app "Camera restarter" para ahorrarnos el reboot.
El cocinero de la app me comentaba que hay dos cámaras incluidas, una para funcionar con baja luminosidad (camera2) y otra con alta (Snap) pq el fallo debe de venir precisamente por ahí. Y yo debo de haber utilizado la primera pq veía la escena con muy poca luz. Se esperan actualizaciones en breve....
Y para finalizar, también comenté el tema de la poca duración de la batería... no es normal que haya solo entre 2-3 horas de pantalla activa con 3.000 mAh y sabiendo que nuestro cacharrito se puede ir a casi las 5h. con roms oficiales. El cocinero me ha comentado que puede ser los primeros ciclos y al 4-5 mejorar... y si no es así, flashear el "psycho kernel".

Eso es todo compañeros, fin del feedback por hoy

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a super 8 su comentario:
  #47  
Viejo 20/10/17, 16:37:29
Array

[xs_avatar]
goesleire goesleire no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Yoigo
@super 8 gracias por la información compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 26/10/17, 17:06:49
Array

[xs_avatar]
aguztinako aguztinako no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Pepephone
Buenas compañeros.
Acabo de instalar esta rom, pero se reinicia constantemente el configurador de Google y no llego nunca al homescreen.
Siempre en el último paso, cuando aceptas las condiciones, actualizaciones y demás , se reinicia y vuelve a empezar.

Edit: Despues de unos cuantos intentos, lo deje reposar unos minutitos, y volví a probar y funcionó.
Pero cada vez que intento instalar el magisk v14 me da bootloop.
Solo se puede con el superSU 2.82?

Sent from my SM-G950F using Tapatalk

Última edición por aguztinako Día 26/10/17 a las 17:58:20.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/10/17, 17:24:34
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aguztinako Ver Mensaje
Buenas compañeros.
Acabo de instalar esta rom, pero se reinicia constantemente el configurador de Google y no llego nunca al homescreen.
Siempre en el último paso, cuando aceptas las condiciones, actualizaciones y demás , se reinicia y vuelve a empezar.

Sent from my SM-G950F using Tapatalk

Supongo que has instalado la rom y las gapps a la vez.

Primero instala la rom, inicia el teléfono, y luego vuelve al recovery e instala las gapps.

Ahora tal y como lo tienes, antes de eso, tienes que wipear todo menos la memoria interna.
__________________
Grupo Telegram Pixel 7 Pro / Pixel 7: https://t.me/PIXEL7_PRO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 26/10/17, 20:10:09
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
@aguztinako el magisk 14 da error... Se supone que el 13.3 no pero yo he accedido al root con el super SU 2,79, el último 2,82 me daba error Tb.

Saludos

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 01/11/17, 21:22:47
Array

[xs_avatar]
ximiii ximiii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5.7
Tu operador: ONO
siento no poder ayudar mucho pero me fui a vivir a edimburgo y ando muy liado ultimamente.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 02/11/17, 09:16:43
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ximiii Ver Mensaje
siento no poder ayudar mucho pero me fui a vivir a edimburgo y ando muy liado ultimamente.
No te preocupes compi, lo primero es lo primero....

Suerte con la aventura escocesa!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 03/11/17, 11:17:14
Array

[xs_avatar]
aguztinako aguztinako no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
@aguztinako el magisk 14 da error... Se supone que el 13.3 no pero yo he accedido al root con el super SU 2,79, el último 2,82 me daba error Tb.

Saludos

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Si, al final puse superSU.
A ver si arreglan lo del magisk, porque me mola más en general que supersu

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 03/11/17, 15:31:22
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aguztinako Ver Mensaje
Si, al final puse superSU.
A ver si arreglan lo del magisk, porque me mola más en general que supersu

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si no me equivoco, en la última actualización (10-10), venía ya instalado el magisk. En ajustes aparecía justo antes del superSU.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 06/11/17, 00:49:11
Array

[xs_avatar]
motley_cruees motley_cruees no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
La estoy probando y bueno... la bateria no se si os pasara a vosotros que parece que va bien pero es alcanzar el 15 % de bateria y empezar a consumir un 1% cada 4 segundos por lo que en menos de dos minutos se ha bebido la bateria sin hacer nada especial y sin ningun programa abierto, simplemente llegar a 15% y empezar a chupar.
La camara se me ha ido un par de veces y ha habido que reiniciar.
Con juegos la verdad que solo uso dos y uno de ellos Marvel Puzzle Quest que no gasta casi recursos directamente da error y no se abre.
Voy a probar instalandole el nuevo kernel a ver
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 06/11/17, 00:53:00
Array

[xs_avatar]
motley_cruees motley_cruees no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Os adjunto una captira de pantalla del gasto de bateria del 15% al 1% mirar que caida.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171105-185245.jpg (49.9 KB, 14 visitas)
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 06/11/17, 08:31:42
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por motley_cruees Ver Mensaje
La estoy probando y bueno... la bateria no se si os pasara a vosotros que parece que va bien pero es alcanzar el 15 % de bateria y empezar a consumir un 1% cada 4 segundos por lo que en menos de dos minutos se ha bebido la bateria sin hacer nada especial y sin ningun programa abierto, simplemente llegar a 15% y empezar a chupar.
La camara se me ha ido un par de veces y ha habido que reiniciar.
Con juegos la verdad que solo uso dos y uno de ellos Marvel Puzzle Quest que no gasta casi recursos directamente da error y no se abre.
Voy a probar instalandole el nuevo kernel a ver
Es uno de los puntos débiles de esta rom, por mucho que el cocinero recomiende esperar 4-5 cargas para que se estabilice o cambiar kernel si no. Y sí, cuando llega al 15% se la funde en un minuto, imagino sería cuestión de calibrar la batería, suele recomendarse cada cambio de rom distinta.
Eso y el tema de los FC's de la cámara, aunque eso me temo que es problema común a todas las Nougat y mediatek. Si quieres, descarga el "Camera restarter" y te lo pones junto a la cámara para no tener que reiniciar el móvil cada FC que te de.
https://play.google.com/store/apps/d...estarter&hl=es

Yo al final me he vuelto a la rom oficial precisamente pq cámara y batería son dos puntos demasiado importantes para mí, eso a pesar de tener ya mi X500 como segundo móvil. Ya se que las comparaciones son odiosas y no es por dar envidia pero.... ver como le saco 8h. de pantalla y tres días sin cargar el móvil a mi nuevo Xiaomi Mi6, con poco más de batería (3.350mAh) que la del LeEco, es muy fuerte.

saludos
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 06/11/17, 13:05:15
Array

[xs_avatar]
motley_cruees motley_cruees no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Gracias.
Me he dado cuenta que viene un camera restarter con la rom. Este que me recomiendas es.otro?

Cuandi te refieres a la rom oficial te refieres a la eui 5.9?a la Bb72 o a la lineage?

Que me recomiendas para calibrar la bateria, alguna apk en especial?

Este era el movil de mi chica y lo acabo de heredar porque se me ha jodido mi querido Oneplus One y creo que voy a esperar a ver que trae el 6 ya que el 5t no me apetecece y creo que puedo tirar un año con este.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 06/11/17, 14:29:48
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por motley_cruees Ver Mensaje
Gracias.
Me he dado cuenta que viene un camera restarter con la rom. Este que me recomiendas es.otro?

Cuandi te refieres a la rom oficial te refieres a la eui 5.9?a la Bb72 o a la lineage?

Que me recomiendas para calibrar la bateria, alguna apk en especial?

Este era el movil de mi chica y lo acabo de heredar porque se me ha jodido mi querido Oneplus One y creo que voy a esperar a ver que trae el 6 ya que el 5t no me apetecece y creo que puedo tirar un año con este.
Sí, es ese... evita tener que reiniciar cada vez que hay un FC

La oficial es la EUI 5.9 26S la última sí... Las de BB72 hace mucho que no saca y lo último fue un MOD de la 20S que era multilenguaje y quitaba apps chinorris. La Lineage es una custom rom y va a pasar lo mismo con la cámara en todas las Nougat (de momento). Si te mola android medio puro y no te importa lo de la cámara (para mí es fundamental), aparte de que son mas tragonas pq no vienen tan capadas claro. A cambio funcionan mucho mejor las notificaciones que con la oficial. Pero para eso ya tienes esta...

Para calibrar yo no uso ninguna app...
https://www.profesionalreview.com/20...ia-en-android

No se, con el tema OP5T parece ser que va a ser por fin un buen avance, con pantalla 18:9 y el rendimiento espectacular que ya tiene el 5. Lo malo va a ser el precio que ya hace tiempo se subieron a la parra y no sale tan barato (tampoco tan caro como los majors, claro).
http://techground.es/2017/11/oneplus...medium=twitter

Última edición por super 8 Día 06/11/17 a las 14:41:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X500



Hora actual: 02:16:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /