Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/17, 21:36:56
Array

[xs_avatar]
fabianzmk fabianzmk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: chile
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: P10 l29
Tu operador: Otra
Problema twrp: unable to mount

Hola buenas, tengo un huawei y6 II que es compatible con el desarrollo del huawei p8lite
Tengo instalado el twrp que use para rootear mi room stock pero ahora tenia intenciones de instalar una custom rom y no me deja hacer nada.
Al tratar de hacer los wipes y un respaldo de la partición me dice unable to mount /data también me e dado cuenta que la memoria interna del equipo me la muestra con 0MB
En estos momentos tengo la última versión del twrp descargada desde xda.
Espero que me puedan ayudar ya que no e encontrar nada que me funcione, muchas gracias de ante mano, saludos

Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/18, 17:15:14
Array

[xs_avatar]
bultrox bultrox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: ALE-L21
Tu operador: Movistar
Eso me paso con un samsung j7 2016, yo lo solucione en el samsung formateando data en el menu wipe, de toda maneras despues de formatear data no procedas a hacer nada raro si no desaparece el error. Busca como montar particiones por terminal de twrp, esto es debido a que las particiones estan cifradas. Ahhh aclaro que yo por estos errores entre otros me cargue el samsung j7 2016. me cifro el efs y no me hiso la copia de seguridad, instale custom rom y adios imei. Por lo que ten cuidado con tu y6 II no hagas ni instales ninguna rom estraña sin backup, con estos errores. Porque puedes liarla como yo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite



Hora actual: 22:54:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /