LeTV X500 LeTV X500

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 07/10/16, 23:56:24
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
Me alegro colegas
__________________
htc jade-htc one x-samsung galaxy s2-motorola razr maxxx
ASUS PadFone 2,samsug s3, meizu m2 note, teclats x98 air 3g
doogee f-5,letv leeco s1 x501, leeco max2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 08/10/16, 20:01:25
Array

[xs_avatar]
Irazola70 Irazola70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: iphone 5s
Tu operador: Pepephone
Yo compré una hace un mes por aliexpress, sobre 45 euros, y ya está puesta, no es complicado, hay videos por youtube.

Saludos al foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 22/10/16, 19:52:53
Array

[xs_avatar]
sergiodg95 sergiodg95 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Xiaomi MiA1 4/64 Gb
Tu operador: Orange
Enhorabuena por esos buenos trabajos chicos A ver si en una de estas me animo yo, aunque ultimamente estoy pensándome convertir el móvil en algo de dinerillo y comprarme otro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 02/01/17, 14:27:57
Array

[xs_avatar]
lanzusky lanzusky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 183
Tu operador: Movistar

buenas chicos se me ha partido la pantalla, que bien empiezo el 2017.. jajajaja aunque ponga de 29-47días en tardar , llega en 2 semanas como a super8 y camibmx ?

lo unico que tengo dudas es en lo del pegamento, si me va a servir el que tiene de la pantalla original y si no me sirve, cual tendría que comprar?

la pantalla esta totalmente insirvible alguien sabe como puedo manejar el movil desde el pc con alguna aplicacion o algo? me gustaria hacer una copia de whatsapp y varias cosas mas, pero esque la pantalla está totalmente loca.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 02/01/17, 14:51:57
Array

[xs_avatar]
ximiii ximiii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5.7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por lanzusky Ver Mensaje
buenas chicos se me ha partido la pantalla, que bien empiezo el 2017.. jajajaja aunque ponga de 29-47días en tardar , llega en 2 semanas como a super8 y camibmx ?

lo unico que tengo dudas es en lo del pegamento, si me va a servir el que tiene de la pantalla original y si no me sirve, cual tendría que comprar?

la pantalla esta totalmente insirvible alguien sabe como puedo manejar el movil desde el pc con alguna aplicacion o algo? me gustaria hacer una copia de whatsapp y varias cosas mas, pero esque la pantalla está totalmente loca.
A mi me llego en un mes desde aliexpress (use uno de los links que hay por aqui).

Si no tienes una aplicacion ya instalada en el movil para controlarlo remotamente lo veo complicado.

Respecto al pegamento, en mi caso creo que no servia y si sirviese quedaria muy chapucero seguramente, yo le eche super glue y rascando despues los pequeños sobrantes que me quedaron se quedo el movil como nuevo.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 03/01/17, 17:44:36
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lanzusky Ver Mensaje
buenas chicos se me ha partido la pantalla, que bien empiezo el 2017.. jajajaja aunque ponga de 29-47días en tardar , llega en 2 semanas como a super8 y camibmx ?

lo unico que tengo dudas es en lo del pegamento, si me va a servir el que tiene de la pantalla original y si no me sirve, cual tendría que comprar?

la pantalla esta totalmente insirvible alguien sabe como puedo manejar el movil desde el pc con alguna aplicacion o algo? me gustaria hacer una copia de whatsapp y varias cosas mas, pero esque la pantalla está totalmente loca.
No se yo, el vendedor es el mismo? En estas fechas es complicado, hasta el gigante amazon tiene retrasos en sus entregas. A mí me llegó en dos semanas justas.

Lo del pegamento...el que trae es una especie de hilillo de goma negro. Algunos restos se quedan pegados, yo no los quitaría. Eso sí, echa nuevo pegamento por todos los laterales cuando pongas la nueva, da un poco igual, uno que pegue bien no un bluff de esos de manualidades de colegio. Pq si te dejas alguna zona sin pegamento, se queda holgura y puede levantarse un poco la pantalla, viendo alguna fuga de luz en el led por ejemplo al cargar, etc...

Aún así, tranquilo que es muy fácil el cambio.
__________________
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 03/01/17, 23:22:46
Array

[xs_avatar]
Lopez86 Lopez86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Del Norte
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Letv 1s X500 16GB Silver
Tu operador: Movistar
A mi se me a roto pero solo es el digitalizador, ya lo he recibido, pero no encuentro por ninguna parte un tutorial de como cambiarlo....Seria igual que cambiar la pantalla, pero una vez sacada habria que "despegar" el display para pegarlo en el nuevo digitalizador aunque tengo miedo a cagarla ya que no sé como va pegado ni nada.....¿Alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 04/01/17, 15:29:15
Array

[xs_avatar]
lanzusky lanzusky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 183
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
No se yo, el vendedor es el mismo? En estas fechas es complicado, hasta el gigante amazon tiene retrasos en sus entregas. A mí me llegó en dos semanas justas.

Lo del pegamento...el que trae es una especie de hilillo de goma negro. Algunos restos se quedan pegados, yo no los quitaría. Eso sí, echa nuevo pegamento por todos los laterales cuando pongas la nueva, da un poco igual, uno que pegue bien no un bluff de esos de manualidades de colegio. Pq si te dejas alguna zona sin pegamento, se queda holgura y puede levantarse un poco la pantalla, viendo alguna fuga de luz en el led por ejemplo al cargar, etc...

Aún así, tranquilo que es muy fácil el cambio.
https://es.aliexpress.com/item/Letv-...goryId=5904002

este es el que tengo pensado comprar, es el que le tardo 2 semanas a camibmx.

con respecto al pegamento, el super glue como a mencionado el compañero es buena opcion?
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 05/01/17, 23:50:00
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lanzusky Ver Mensaje
https://es.aliexpress.com/item/Letv-Le-1S-LCD-Display-Touch-Screen-100-Original-Digitizer-Assembly-Replacement-Accessories-For-Letv-X500/32594564052.html?shortkey=rQvEvqAJ&addresstype=600 &detailNewVersion=&categoryId=5904002

este es el que tengo pensado comprar, es el que le tardo 2 semanas a camibmx.

con respecto al pegamento, el super glue como a mencionado el compañero es buena opcion?
Sí, es distinto al mío pero el pack es el mismo exactamente y al compi @camibmx también le llegó echando leches.

Sí, el superglue puede valer perfectamente...
__________________
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 05/01/17, 23:57:49
Array

[xs_avatar]
camibmx camibmx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: letv x500
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Sí, es distinto al mío pero el pack es el mismo exactamente y al compi @camibmx también le llegó echando leches.

Sí, el superglue puede valer perfectamente...
yo no recomiendo mucho el tener que pegarlas con lotite...
mejor algo que se pueda despegar, del tipo de pegamendots con base de colas o mejor siliconas.., para despues con secador poder quitar la pantalla en un futuro (si tenemos la mala suerte de tener que volver a cambiarla...sea que se te ha vuelto a caer, romper, etc)

salu2
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 19/01/17, 12:19:41
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Como va esa espera @lanzusky ?
Yo ayer me puse a despegar mi pantalla y volverla a pegar...
Por los laterales la superficie para poder echar pegamento es mínima y se debió quedar algo escasa en la parte izquierda, se había levantado últimamente algo. Pero vamos, que me llevó diez minutos escasos volver a levantarla (dos segundos) y ya con un palillo y un poco más de paciencia echar bien de pegamento por todos los lados y dejarla flamante, esta vez ya sin ningún levantamiento ni fuga de luz.

Lo que no he resuelto es que me dejó de funcionar el botón táctil de retroceso (el de la derecha) y pensé que había sido por una caída leve reciente, que se hubiera soltado o algo la conexión pero no vi nada anómalo. No se si será tema software y tocará pegarle una buena limpia con todos los wipes y tratar de ver si vuelve a funcionar.

saludos
__________________
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 02/02/17, 21:31:34
Array

[xs_avatar]
jackpot81 jackpot81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: LeTV 1s x500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cristian_elect Ver Mensaje
Que se a roto el tactil o todo la pantalla. En aliexpress esta caro los dos juntos.
Tu celular tenia funda o no para saber que tan delicados son.
Ya que tienes el celular desarmado si me podrias decir que chip de audio tiene.
Mi letv x500 se me ha caido ya, no sé cuantas veces, pero no lo puedo contar con las manos solo seguramente. En absolutamente ninguna caída le ha pasado nada, ni un rasguño, ni pantalla ni carcasa de metal, mas o menos un tercio de las caídas fue sin funda, desde alturas variables, desde altura de cadera, cama, codos, hombros...pero claro, hay una excepción, se me partió la pantalla en una ocasión, pero no cuenta como caída porque técnicamente me caí yo y tenía el móvil en la mano. Solo entonces se rompió la pantalla. La caída fue tal, que en la otra mano tenía un paraguas y lo dejé inutil, a la basura fue, y la pantalla, bueno, se volvió loca, no detectaba nada, o detectaba todo a la vez, le cambié la pantalla y sigue como si fuera nuevo, lo único que tiene es el metal de una esquina rallado, es lo único que queda de la caída, salvo por eso, no se nota que se llevó una hostia que te cagas.
Conclusión, depende de cada LeTV, el mío salió bastante bien.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 03/03/17, 09:30:16
Array

[xs_avatar]
ruben943 ruben943 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Htc G1, Galaxy S SCL, HTC Desire HD y ahora probando Nexus 4
Tu operador: Movistar
Hola buenas a todos, recientemente he cambiado la pantalla y si lo llego a saber me quedo con la rota. La he cambiado y si, se ve como nuevo pero el táctil va realmente mal alguien sabe si tengo que hacer un hardreset o algo parecido responde al táctil muy lento. Gracias de antemano.

Sent from my Letv X501 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 12/03/17, 20:53:15
Array

[xs_avatar]
jordi3434 jordi3434 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: leeco le max 2
Tu operador: Movistar
Yo la tengo muy poco rota por la parte superior.
Los que habéis cambiado la pantalla, al sacar la vieja se os ha roto más?
O se puede sacar sin romper?
Muchas gracias

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 12/03/17, 23:30:07
Array

[xs_avatar]
ruben943 ruben943 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Htc G1, Galaxy S SCL, HTC Desire HD y ahora probando Nexus 4
Tu operador: Movistar
Me autoconteso. Parece que el problema estaba en que había que hacer un hard reset no me preguntéis el porqué.

Sent from my Letv X501 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 13/03/17, 07:42:17
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jordi3434 Ver Mensaje
Yo la tengo muy poco rota por la parte superior.
Los que habéis cambiado la pantalla, al sacar la vieja se os ha roto más?
O se puede sacar sin romper?
Muchas gracias

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Es fácil sacar la pantalla casi de una pieza pero claro, por donde se ha roto también es fácil que se casquen los cristalitos un poco más al intentar sacarla. Pero vamos, por menos de 40€ tienes una nueva en aliexpress y se cambia muy muy fácil.

 Cita: Originalmente Escrito por ruben943 Ver Mensaje
Me autoconteso. Parece que el problema estaba en que había que hacer un hard reset no me preguntéis el porqué.

Sent from my Letv X501 using Tapatalk
Siempre que hay algún problema (gordo) de ese tipo, hay que probar un hard reset si no ha funcionado el soft... básicamente por descartar tema software antes de meterse con el hardware
__________________
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 14/09/17, 10:36:28
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
buenas compañeros:

Perdón por rescatar el hilo pero creo que igual es válido para alguno que se encuentre en la tesitura de cambiar la pantalla por rotura (espero que sean los menos)... aunq ya lo haya comentado en otro hilo independiente de este.

 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Buenas compañeros:

Como muchos ya sabeis, se me rompió la pantalla hace meses y la cambié sin mayor problema. Todo iba perfecto pero... hace 3-4 meses me dejó de funcionar el boton capacitivo derecho (el de back). No sabía si acusarlo a algún otro pequeño golpe posterior o tema software pero le hice algún factory reset y no se solucionó.
Ahora mismo, me doy cuenta de que también me empieza a fallar el botón del centro (Home) y solo funciona ya el de apps recientes (izqda).
Uso desde lo primero la app "Simple Control" que te pone un widget flotante en la pantalla (sí, un coñazo pero no hay otra) pero esto empieza a ser un poco molesto y es una pena pq el móvil a pesar de los 21 meses, todavía da muy buen rendimiento.

¿Os ha pasado a alguno? sugerencias, consejos, etc...... serán agradecidos como siempre

saludos
Pego a continuación las respuestas del compañero @sport_evo (gracias por tus consejos), pq creo que son de bastante ayuda....

 Cita: Originalmente Escrito por sport_evo Ver Mensaje
Tiene toda la pinta que es algo físico de la pantalla que compraste. Poco hay que hacer, tendrías que revisar el conector, pero no se hasta que punto merece la pena.
 Cita: Originalmente Escrito por sport_evo Ver Mensaje
Yo te lo digo porque he cambiado varias pantallas, y lo mismo que comentas me ha pasado. Hace 3 meses a un compi en un Xiaomi redmi 3S algo parecido, pusimos la pantalla, todo perfecto... pues lleva 1 mes que la respuesta de los botones y la zona inferior de la pantalla son reticentes a funcionar si no es apretando cada vez más sobre ellos.

Si quieres cerciorarte 100%, ponle otra rom diferente, no siempre los hard reset dan con la tecla. Pero yo estoy al 99% de que tienes un problema con esa pantalla.
Un saludo
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X500



Hora actual: 03:43:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /