bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/16, 12:36:09
Array

[xs_avatar]
rogueto rogueto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: bq aquaris M5
Tu operador: Vodafone
Thumbs down Harto del movil

Buenos dias, escribo para desahogarme porque despues de un año de uso con este movil la experiencia no ha podido ser peor.
Alguno habra leido alguna de mis innumerables quejas durante este año que hace ya que compre el movil y solo puedo decir que ha sido una de las peores inversiones de mi vida.
Me han cambiado el movil dos veces, lo he formateado no se cuantas, he sido betatester por dos veces de las dos grandes actualizaciones que ha tenido el movil y despues de los numerosisimos problemas que he tenido (y que no voy a volver a repetir) cuando parecia que ya no podria tener mas problemas ayer el movil se supero:
Ayer por la noche fui al Bernabeu a ver la celebracion de la undecima y esta mañana cuendo voy a revisar los videos que he hecho resulta que a partir del segundo video ninguno tiene sonido.
¿Se puede tener mas mala suerte con un movil? ¿como se puede vender un movil que falla constantemente cuando voy a hacer fotos o videos, que se cuelga cuando manejo aplicaciones o que se corta cuando voy con el manos libres? no se si es que mi movil esta maldito o esto es algo habitual con el modelo M5 pero lo unico que se es que el fallo de ayer lo recordare durante muchos años.

Última edición por rogueto Día 30/05/16 a las 14:28:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rogueto su comentario:


  #2  
Viejo 30/05/16, 13:40:26
Array

[xs_avatar]
AnaAnacardo AnaAnacardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 118

Si tenías un palo selfie o algún auricular metido, es normal que no se haya grabado el sonido. Una pena que te haya salido mal el teléfono, porque es muy bueno.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/05/16, 13:52:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @rogueto:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
  #4  
Viejo 30/05/16, 14:57:37
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

Es difícil entender, pues como tu dices creo que te lo han cambiado 2 veces, por tanto, has tenido tres y lo tres te van mal? Por otro lado, ¿si no quieres complicarte porque te metes en el programa betatester? Sabiendo que son versiones beta de android y va a tener un funcionamiento irregular.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenzzo27 su comentario:
  #5  
Viejo 30/05/16, 14:59:25
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
A mi me gusta, estoy satisfecho con él.
Aún no he actualizado a Android M por falta de tiempo, además prefiero esperar a la próxima, cuando esté todo OK.
Tema batería externa que se me despegaba y desconectaba llevándola en el bolsillo ya lo solucioné con unas ideas chapucillas, pero que no se notan, y efectivas 100x100

Si particularmente no te encuentras satisfecho seguro que en segunda mano no tardas mucho en venderlo.

Última edición por Malewiqk Día 30/05/16 a las 15:15:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/05/16, 17:34:35
Array

[xs_avatar]
rogueto rogueto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: bq aquaris M5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kenzzo27 Ver Mensaje
Es difícil entender, pues como tu dices creo que te lo han cambiado 2 veces, por tanto, has tenido tres y lo tres te van mal? Por otro lado, ¿si no quieres complicarte porque te metes en el programa betatester? Sabiendo que son versiones beta de android y va a tener un funcionamiento irregular.
¿Que por que me meti en el programa betatester? Pues muy facil, por desesperacion. Me funciona tan mal el telefono que llevo probando de todo desde que lo compre hace un año.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rogueto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 30/05/16, 18:57:38
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,192
Tu operador: Eroski Movil

Por lo menos a ti te lo guardo, a mi directamente, ni me guardo las fotos que realice con la cámara, suponiendo que se almacena automáticamente.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/05/16, 19:51:18
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Que no te siente mal @rogueto pero... en serio llegaste a pensar que probando una version de software "inestable" y en periodo de testeo con infinidad de posibles errores te podria dar la estabilidad que no te pudo dar las versiones en principio totalmente estables?.

Vale que tu terminal en tu caso concreto con una version estable te iba mal, pero no se que te hizo pensar que usando una version beta te iria mejor, es totalmente ilogico que pudieras obtener mejor resultado, podrias tener alguna mejora pero en ningun caso la experiencia global seria mejor, incluso aun con la desesperacion, hay cosas que ya se sabe que no puede ser.

Pero bueno el caso es que tu terminal salio malo y bueno.. que es una lastima ver usuarios tan descontentos no se si por mala suerte o por lo que sea, pero la verdad choca mucho como puede ser que exista gente tan contenta y gente tan descontenta, pero bueno la realidad esta ahi, hay terminales que van perfectos y hay terminales que no y es asi, y por ello los que no van bien tienen quejas y los que van bien no.

Una pena tu experiencia @rogueto, que te vaya mejor en tu proximo smartphone
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador

Última edición por Murphy23 Día 30/05/16 a las 19:53:33.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/05/16, 02:24:49
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

@rogueto ya sabes porque no te grabo el video con audio?, mira que no tengas el microfono silenciado.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/05/16, 07:49:02
Array

[xs_avatar]
rogueto rogueto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: bq aquaris M5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
@rogueto ya sabes porque no te grabo el video con audio?, mira que no tengas el microfono silenciado.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Tiene que ser uno de los numerosisimos fallos que tiene el movil porque cuando entre al estadio me puse a grabar videos y curiosamente el primero si tiene sonido pero a partir del segundo solo se ha grabado la imagen, asi que no puede ser lo del microfono.
Otro fallos que me suele ocurrir cuando grabo videos es que de repente dejan de grabar sin dar yo al boton de stop pero esto solo me paso una vez el domingo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/05/16, 07:53:08
Array

[xs_avatar]
rogueto rogueto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: bq aquaris M5
Tu operador: Vodafone
triste

 Cita: Originalmente Escrito por J.S Ver Mensaje
Por lo menos a ti te lo guardo, a mi directamente, ni me guardo las fotos que realice con la cámara, suponiendo que se almacena automáticamente.
No te quejes que a mi hace un mes me dejo de funcionar la tarjeta SD de 32 Gb que me acababa de comprar y tuve que comprarme otra perdiendo todas las fotos aunque en este caso siempre existe la posibilidad de que la tarjeta estuviera defectuosa (cosa que me parece muy rara porque era nueva y de marca).

Por cierto, ahora que lo dices me estoy acordando de hace un mes cuando estuve grabando el cumpleaños de mi sobrino y los videos se paraban solos y no pude grabar nada con el considerable disgusto de mis cuñados pero mejor no sigo porque si empiezo a hablar de fallos del movil no acabo ni mañana.

Última edición por rogueto Día 31/05/16 a las 08:16:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rogueto su comentario:
  #12  
Viejo 31/05/16, 16:32:50
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,430

 Cita: Originalmente Escrito por rogueto Ver Mensaje
No te quejes que a mi hace un mes me dejo de funcionar la tarjeta SD de 32 Gb que me acababa de comprar y tuve que comprarme otra perdiendo todas las fotos aunque en este caso siempre existe la posibilidad de que la tarjeta estuviera defectuosa (cosa que me parece muy rara porque era nueva y de marca).

Por cierto, ahora que lo dices me estoy acordando de hace un mes cuando estuve grabando el cumpleaños de mi sobrino y los videos se paraban solos y no pude grabar nada con el considerable disgusto de mis cuñados pero mejor no sigo porque si empiezo a hablar de fallos del movil no acabo ni mañana.
Sabes? Estoy empezando a pensar que otro de los tantos fallos del M5 es que es un Rompe-TarjetasSDs. A mi mismo me ocurrió y he oido de al menos 10 personas con M5 a las que les dejó de funcionar la SD y siempre le habiamos echado la culpa a la sd.
No puede ser casualidad que el mismo modelo de sd vaya bien y no se estropee y en el M5 se rompa la memoria flash..


 Cita: Originalmente Escrito por rogueto Ver Mensaje
Buenos dias, escribo para desahogarme porque despues de un año de uso con este movil la experiencia no ha podido ser peor.
Alguno habra leido alguna de mis innumerables quejas durante este año que hace ya que compre el movil y solo puedo decir que ha sido una de las peores inversiones de mi vida.
Me han cambiado el movil dos veces, lo he formateado no se cuantas, he sido betatester por dos veces de las dos grandes actualizaciones que ha tenido el movil y despues de los numerosisimos problemas que he tenido (y que no voy a volver a repetir) cuando parecia que ya no podria tener mas problemas ayer el movil se supero:
Ayer por la noche fui al Bernabeu a ver la celebracion de la undecima y esta mañana cuendo voy a revisar los videos que he hecho resulta que a partir del segundo video ninguno tiene sonido.
¿Se puede tener mas mala suerte con un movil? ¿como se puede vender un movil que falla constantemente cuando voy a hacer fotos o videos, que se cuelga cuando manejo aplicaciones o que se corta cuando voy con el manos libres? no se si es que mi movil esta maldito o esto es algo habitual con el modelo M5 pero lo unico que se es que el fallo de ayer lo recordare durante muchos años.
Menuda frustración, mejor huir de eso en cuanto se pueda y comprar algo fiable que no de tantos disgustos.

Última edición por Morphine Día 31/05/16 a las 22:45:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Morphine su comentario:
  #13  
Viejo 31/05/16, 19:54:15
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

 Cita: Originalmente Escrito por rogueto Ver Mensaje
¿Que por que me meti en el programa betatester? Pues muy facil, por desesperacion. Me funciona tan mal el telefono que llevo probando de todo desde que lo compre hace un año.
Pero el betatester no te va a arreglar un problema y menos si es de hardware, en todo caso incluso te puede confundir...y por otro lado, ¿cada vez que te han dado otro móvil también iba mal?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/05/16, 21:26:36
Array

[xs_avatar]
rogueto rogueto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: bq aquaris M5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kenzzo27 Ver Mensaje
Pero el betatester no te va a arreglar un problema y menos si es de hardware, en todo caso incluso te puede confundir...y por otro lado, ¿cada vez que te han dado otro móvil también iba mal?
Que va, si que se me arreglo algun problema pero aparecien otros nuevos. Yo fui uno de los primeros que se compraron el movil cuando salio y me lo cambiaron al principio pero siempre me ha fallado algo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/06/16, 12:42:33
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rogueto Ver Mensaje
Tiene que ser uno de los numerosisimos fallos que tiene el movil porque cuando entre al estadio me puse a grabar videos y curiosamente el primero si tiene sonido pero a partir del segundo solo se ha grabado la imagen, asi que no puede ser lo del microfono.
Otro fallos que me suele ocurrir cuando grabo videos es que de repente dejan de grabar sin dar yo al boton de stop pero esto solo me paso una vez el domingo.
¿Sabes que se puede configurar en los ajustes el tiempo máximo de grabación, no? Cuando llega a ese tiempo, para la grabación, a ver si va a ser eso lo que te pasa..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 01/06/16, 14:15:39
Array

[xs_avatar]
rogueto rogueto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: bq aquaris M5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
¿Sabes que se puede configurar en los ajustes el tiempo máximo de grabación, no? Cuando llega a ese tiempo, para la grabación, a ver si va a ser eso lo que te pasa..
El tiempo de grabacion lo tengo establecido en 10 minutos asi que no puede ser por eso. Cuando no me falla el sonido al grabar la celebracion del Bernabeu, me falla en la grabacion del cumpleaños de mi sobrino y no se graba nada o se me rompe la tarjeta SD o se me cortan las llamadas o se me activa el altavoz solo, etc. y asi podria estar toda la mañana.

Ya estoy cansado de formatear el movil, probar actualizaciones de software y buscar explicaciones a los errores en los foros. Cuando no falla una cosa falla otra y no hay que buscar mas explicaciones, el modelo M5 ha salido defectuoso y punto.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/06/16, 14:40:50
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rogueto Ver Mensaje
El tiempo de grabacion lo tengo establecido en 10 minutos asi que no puede ser por eso. Cuando no me falla el sonido al grabar la celebracion del Bernabeu, me falla en la grabacion del cumpleaños de mi sobrino y no se graba nada o se me rompe la tarjeta SD o se me cortan las llamadas o se me activa el altavoz solo, etc. y asi podria estar toda la mañana.

Ya estoy cansado de formatear el movil, probar actualizaciones de software y buscar explicaciones a los errores en los foros. Cuando no falla una cosa falla otra y no hay que buscar mas explicaciones, el modelo M5 ha salido defectuoso y punto.
Conecta la SD al ordenador, repara y formatea. Echarle la culpa al móvil de que una tarjeta funciona mal, es bastante atrevido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 01/06/16, 14:49:34
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Echarle la culpa al móvil de que una tarjeta funciona mal, es bastante atrevido.


Es así eso...Cuando compré la SD Samsung de 64 Gb no me la reconoció el móvil. La formateé con el PC en Fat 32 y tampoco. La formateé con el móvil, desde Ajustes, y tampoco. La volví a meter en el móvil (después de recolocarla varias veces por si eso) y nada, hasta no sé que hice, o que me di cuenta que salió algo en la barra de notificaciones (no recuerdo bien..., desde Ajustes no fue) que pulsé y el mismo móvil realizó una operación que hizo que hizo que la leyera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 01/06/16, 15:47:26
Array

[xs_avatar]
crunchesco crunchesco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 256
Tu operador: Movistar

Bueno yo el único fallo que tengo personalmente es el del reflejo azul de la cámara delantera según que luz tenga el entorno. Para el resto de problemas solo aconsejo una cosa instalación limpia de cyanogenmod 13 y ya esta porque las actualizaciones oficiales del m5 tienen mas fallos que un buscaminas.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/06/16, 22:58:27
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Morphine Ver Mensaje
Sabes?
No puede ser casualidad que el mismo modelo de sd vaya bien y no se estropee y en el M5 se rompa la memoria flash..


Menuda frustración, mejor huir de eso en cuanto se pueda y comprar algo fiable que no de tantos disgustos.
editado, paso.....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 02:26:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /