Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 31/07/15, 15:04:35
Array

[xs_avatar]
Javi.ect Javi.ect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Cartagena/Murcia
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
No creo que este mal de precio, trae muchas cositas interesantes, echa un vistazo a la cámara, la capacidad de batería, la calidad de la pantalla, expansión por microsd (aprende Samsung) materiales más que decentes, carga rápida, actualizaciones (osea invertir continuamente en el desarrollo de software) con 400 euros verás muy pocos, que aunque sea un 615, si Motorola sabe hacer bien su trabajo conseguirá un buen rendimiento
Date un tiempo para asimilar lo que tiene, espera a reviews, y verás que es muy buen móvil
De acuerdo contigo, motorola hará que el 615 vuele (recordad tambien que el del x play corre a 1.7 ghz y el del m5 a 1.5). Aun así muy elevado el precio teniendo en cuenta que el X style vale incluso menos al cambio en EEUU con un 808..
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 31/07/15, 15:09:29
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
Se rumorea que el x play de 395 sería el de 32gb,habrá que esperar.
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 01/08/15, 12:14:47
Array

[xs_avatar]
xSergioHp. xSergioHp. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: OnePlus One

 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
No creo que este mal de precio, trae muchas cositas interesantes, echa un vistazo a la cámara, la capacidad de batería, la calidad de la pantalla, expansión por microsd (aprende Samsung) materiales más que decentes, carga rápida, actualizaciones (osea invertir continuamente en el desarrollo de software) con 400 euros verás muy pocos, que aunque sea un 615, si Motorola sabe hacer bien su trabajo conseguirá un buen rendimiento
Date un tiempo para asimilar lo que tiene, espera a reviews, y verás que es muy buen móvil
Es un buen móvil, pero por ese precio el Oneplus 2 se lo funde completamente en todos los aspectos. Quizá en batería no, pero en todo lo demás...
__________________
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 01/08/15, 12:31:17
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Bateria, cámara, banda 800 de lte, creo que radio fm, no se si oneplus 2 tiene resistencia a salpicaduras, sino pues también, microsd para no limitarse a 64 gigas (quita 4 gigas mínimo para sistema) se vende en España oficialmente, ósea que a la hora de usar la garantía al menos hay sat aquí, sea muy o poco competente al menos no tienes que enviarlo a China (y según donde lo compres, sabemos que hay tiendas chinas que ya no ofrecen servicio en Europa por el nulo servicio postventa que ofrecen, en mi caso hasta bloquearon la ip para el chat en vivo porque era para reclamar, y ojo con un discurso del todo diplomático)

La única pega en micro, que no le llega en potencia, aunque no se si optimizara mejor Motorola, ya que oneplus ya no trabaja con cyanogen, aún así no creo que sea problema con oneplus

Última edición por Frank_T Día 01/08/15 a las 13:32:25.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 02/08/15, 13:28:02
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Bateria, cámara, banda 800 de lte, creo que radio fm, no se si oneplus 2 tiene resistencia a salpicaduras, sino pues también, microsd para no limitarse a 64 gigas (quita 4 gigas mínimo para sistema) se vende en España oficialmente, ósea que a la hora de usar la garantía al menos hay sat aquí, sea muy o poco competente al menos no tienes que enviarlo a China (y según donde lo compres, sabemos que hay tiendas chinas que ya no ofrecen servicio en Europa por el nulo servicio postventa que ofrecen, en mi caso hasta bloquearon la ip para el chat en vivo porque era para reclamar, y ojo con un discurso del todo diplomático)

La única pega en micro, que no le llega en potencia, aunque no se si optimizara mejor Motorola, ya que oneplus ya no trabaja con cyanogen, aún así no creo que sea problema con oneplus
¿Me estás diciendo que bloquearon tu IP en el chat para que no pudieras reclamar?
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 02/08/15, 16:00:50
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Perseidas Ver Mensaje
¿Me estás diciendo que bloquearon tu IP en el chat para que no pudieras reclamar?
A mi y a otro que se quejo en el hilo del foro de dicha tienda, probado a la misma hora en una ip distinta y el servicio estaba en línea, en mi pc no, ósea que mirar como se las gastan los chinitos
Hay tiendas fiables, seguro, sólo que hay que revisar bien los feedback
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frank_T su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:46:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /