HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/10, 10:06:19
Array

[xs_avatar]
raik raik no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 17

Problema con WIFI y 3G

Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano porque he buscado por el foro y no he encontrado solución.

Desde hace un tiempo me ocurre algo bastante raro. Cuando navego por 3G me funciona perfectamente pero si lo desactivo (con el APNdroid o cualquier otro) y activo el wifi y navego un poco, cuando vuelvo a activar el 3G (o gprs) no funciona. El caso es que conecta porque aparece el simbolito pero se ve como si intentase enviar datos y no recibiera nada. Para que vuelva a funcionar tengo que reiniciar el teléfono por completo y de esa forma vuelve a funcionar pero siempre y cuando no active el wifi de nuevo.

Antes pensaba que debía ser un problema de la ROM, pero acabo de cambiar haciendo todos los WIPES y me sige pasando lo mismo...

¿Alguien sabe que puede pasar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/05/10, 10:11:12
Array

[xs_avatar]
borri borri no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: En el segundo escritorio de mi Note4. xD
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Note 4 / LG G Watch R / Asus Transformer
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raik Ver Mensaje
Cuando navego por 3G me funciona perfectamente pero si lo desactivo (con el APNdroid o cualquier otro)
Por que desactivas el 3g? cuando tu activas el wifi el 3g se desactiva por defecto no hace falta que lo desactives con el APNdroid.
De todsa maneras personalmente creo que funciona mucho mejor el "Data On/Off"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/05/10, 10:26:21
Array

[xs_avatar]
raik raik no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 17

Gracias por la re-respuesta jeje

Hombre, lo desactivo fundamentalmente por dos motivos, por ahorro de batería y porque no tengo tarifa plana de navegación. Con lo cual no me gustaría tenr que dejarlo activo, y en cualquier caso no deja de ser un fallo.

Por cierto: esta nueva rom trae el data on/off asi que tampoco debe ser eso...

Me suena absurdo pero podría ser que mi SD esté bastante cascada??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/05/10, 10:32:56
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,150
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
No veo la relación entre la tarjeta y las conexiones inalámbricas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/05/10, 10:38:25
Array

[xs_avatar]
borri borri no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: En el segundo escritorio de mi Note4. xD
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Note 4 / LG G Watch R / Asus Transformer
Tu operador: Movistar
Dudo mucho que sea la sd la causante del problema.
Pues no se que decirte, no veo cual puede ser el problema.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/05/10, 11:24:11
Array

[xs_avatar]
raik raik no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 17

Ya, si sé que es absurdo, pero estaba convencido de que era un problema de la rom, y me encuentro con que pongo una nueva y sigue pasando...Ahora tengo la RomHTCmania Team v 1.0 y antes tenia la última de superatmel
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/05/10, 12:15:18
Array

[xs_avatar]
ptrash ptrash no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Me suena a que es un problema de las ultimas roms de Cyano, por tanto toda rom que "descienda" de ella tendra ese problema (jrsoft too fast too furious, htcmania team, etc).
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/05/10, 12:29:53
Array

[xs_avatar]
raik raik no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 17

Vaya, es clarificador eso que dices. Pero no debe ser un problema demasiado extendido porque si no habría muchas más quejas....A lo mejor pruebo con otra rom de diferente procedencia pero pensaba que las de Cyano eran las mejores...

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/07/10, 13:05:18
Array

[xs_avatar]
SR.INDETIC SR.INDETIC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: ACER LIQUID

Me pasa igual, desde que actualice de 1.6 a 2.1

 Cita: Originalmente Escrito por raik Ver Mensaje
Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano porque he buscado por el foro y no he encontrado solución.

Desde hace un tiempo me ocurre algo bastante raro. Cuando navego por 3G me funciona perfectamente pero si lo desactivo (con el APNdroid o cualquier otro) y activo el wifi y navego un poco, cuando vuelvo a activar el 3G (o gprs) no funciona. El caso es que conecta porque aparece el simbolito pero se ve como si intentase enviar datos y no recibiera nada. Para que vuelva a funcionar tengo que reiniciar el teléfono por completo y de esa forma vuelve a funcionar pero siempre y cuando no active el wifi de nuevo.

Antes pensaba que debía ser un problema de la ROM, pero acabo de cambiar haciendo todos los WIPES y me sige pasando lo mismo...

¿Alguien sabe que puede pasar?


Yo tambien estoy desesperado porque me pasa exactamente igual desde que actualice mi Acer Liquid de la versión 1.6 a 2.1; espero que aparezca alguien y nos ayude con este problema.

Última edición por SR.INDETIC Día 14/07/10 a las 13:06:31. Razón: queria suscribirme por email.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/07/10, 13:24:14
Array

[xs_avatar]
SR.INDETIC SR.INDETIC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: ACER LIQUID

Acabo de leer otro POST y parece que para solventar el problema que tenemos lo que hay que hacer en vez de reiniciar el movil, es ponerlo en modo avión o en vez de 3g poner 2g y una vez conectado cambiar a 3g, pero las 2 opciones solo me han funcionado una vez.
Creo que todo el problema viene de la versión 2.1 de android, esperemos lo reparen pronto.

Cualquier otra solución, por favor exponerlo aquí. GRACIAS.

Última edición por SR.INDETIC Día 14/07/10 a las 16:07:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 03:56:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /