ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 08/11/12, 21:35:49
Array

[xs_avatar]
kakatoa66 kakatoa66 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: samsung gt 5830L
Tu operador: Movistar
es que he leido y pues eso de instalar la ktm como base y despues una custom, para que no de errorres, nunca me habia causado problemas... asi ke no lo hice! y pues nunca me habia pasado eesto, solo ayer que descarge la genesis de clone y no me funciono, me queda igual que en la tuya ddespues que no me instalo la de clone, me puse la stocklite y entro sin problemas, despues baje la tuya y quedo en "samsung galaxy ace gt s5830" y no me encendio, despues volvi a la ktm y me baje otra de xperia y entro sin problemaa, es la que tengo ahora la de xperia, pero tengo ganas de uuna stock buena;p y keria provar la tuya o la de clone que parecen ser exelentes;P
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 08/11/12, 21:53:25
Array

[xs_avatar]
josepllo josepllo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vindiesel18 Ver Mensaje
atentos..... ya la tengo lista, la voy a probar y si va bien la subo! haber si os gusta JAJAJAJAJ y gracias compadre!!! ahora cuando eso te la paso por privado y le das un lavao de cara haber k tal!!! saludos!
Ok,cuando quieras artista
__________________
J.C.R.G
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 08/11/12, 22:22:53
Array

[xs_avatar]
carrascox carrascox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Olvera, Cadiz
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
la voy a probar haber que tal, lo que ocurre es que tengo la KT7 de base, alguien la ha probado en esta base?
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 08/11/12, 23:13:43
Array

[xs_avatar]
vindiesel18 vindiesel18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: el quinto pino
Mensajes: 996
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por josepllo Ver Mensaje
Ok,cuando quieras artista
acabo de probar la nueva que tenia preparada, le tengo que modificar algunas cosas por que se ve que la he cagado en algun archivo por que todo me da forzar cierre jajaja es cuanto la tenga te la paso! saludos tioo ^^
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 08/11/12, 23:16:18
Array

[xs_avatar]
vindiesel18 vindiesel18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: el quinto pino
Mensajes: 996
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kakatoa66 Ver Mensaje
es que he leido y pues eso de instalar la ktm como base y despues una custom, para que no de errorres, nunca me habia causado problemas... asi ke no lo hice! y pues nunca me habia pasado eesto, solo ayer que descarge la genesis de clone y no me funciono, me queda igual que en la tuya ddespues que no me instalo la de clone, me puse la stocklite y entro sin problemas, despues baje la tuya y quedo en "samsung galaxy ace gt s5830" y no me encendio, despues volvi a la ktm y me baje otra de xperia y entro sin problemaa, es la que tengo ahora la de xperia, pero tengo ganas de uuna stock buena;p y keria provar la tuya o la de clone que parecen ser exelentes;P
eso es el script de la memoria interna (int2ext) borra de la ruta system/etc/init.d el archivo 40d2ext veras como te inicia y luego instala cualquier otro, bien puedes probar con el mismo int2ext pero instalandolo a parte aunque si te ha dado problemas antes supongo que te los dara luego, por que ami me paso con la de clone22, total az lo que te e dixo y prueba y me dices makina!
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 08/11/12, 23:17:12
Array

[xs_avatar]
vindiesel18 vindiesel18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: el quinto pino
Mensajes: 996
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por carrascox Ver Mensaje
la voy a probar haber que tal, lo que ocurre es que tengo la KT7 de base, alguien la ha probado en esta base?
te recomendaria mejor la ktm pero si eres de latinoamerica flashea tambien el modem, saludos y espero que te guste! ^^
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 08/11/12, 23:30:52
Array

[xs_avatar]
kakatoa66 kakatoa66 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: samsung gt 5830L
Tu operador: Movistar
ahora mismo la hago!!!! mucjas gracias! ya os aviso
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 08/11/12, 23:43:39
Array

[xs_avatar]
carrascox carrascox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Olvera, Cadiz
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vindiesel18 Ver Mensaje
te recomendaria mejor la ktm pero si eres de latinoamerica flashea tambien el modem, saludos y espero que te guste! ^^
Soy de Olvera compañero, segun he visto en tus capturas estamos muy cerquita
YA la he instalado y me funciona todo corectamente, exepto la linterna que se apaga al instante de encenderla, eso tendria arreglo? es que la uso muy a menudo, un saludo!
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 09/11/12, 01:37:49
Array

[xs_avatar]
vindiesel18 vindiesel18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: el quinto pino
Mensajes: 996
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por carrascox Ver Mensaje
Soy de Olvera compañero, segun he visto en tus capturas estamos muy cerquita
YA la he instalado y me funciona todo corectamente, exepto la linterna que se apaga al instante de encenderla, eso tendria arreglo? es que la uso muy a menudo, un saludo!
jajjajaja vaya me alegra saber que en el foro hay gente de x aqui cerca DDD ajajajaja mira ese fallo lo trae la rom que use como sabe la sgsii v10, y te digo que es mejor instalarla por otro lado, una cualquiera del market, yo la uso tambien mucho por que siempre ando por sitios oscuros.... JAJAJAJAJAJAJ pruebala y cuenta tu experencia, la bateria y su fludez son buenisimas!!!! saludos vecino! XDDDD
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 10/11/12, 13:29:37
Array

[xs_avatar]
verbatim6000 verbatim6000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Moto G falcon
Tu operador: R Móvil
Vin, como vas con tu nueva rom, va a ser una actualización de esta, o por el contrario algo nuevo basada en otra?
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 10/11/12, 16:00:18
Array

[xs_avatar]
vindiesel18 vindiesel18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: el quinto pino
Mensajes: 996
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Tu operador: Jazztel
Ya vere, xk la he cagado en dos jajaja ya os digo compañeros, saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 02:56:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /