Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/15, 11:10:57
Array

[xs_avatar]
sardigan sardigan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Xperia S entra en bucle de reinicio y enciende

Buenas a todos,

Tengo un grave problema con mi teléfono Xperia S.

El teléfono está de fábrica, no le he echo nada de nada.

El teléfono carga aparentemente bien, por lo que la batería lo descarto, pero cunado lo arranco después de la pantalla de Sony la del operador, sale como un oleaje de carga y ahí hace como si desapareciera ese oleaje difuminándose y vuelve ha reiniciar el sólo.

Del teléfono sólo quiero las fotos y los videos echos por el móbil, ya que son de mi hija pequeña desde que nació.

El teléfono tiene un poco más de dos años. He leído que ha mucha gente le pasa algo a partir de los dos años, me recuerda a un famoso documental que pusieron en la tele.

He leído de pasar el PC Commpanion y repararlo, pero lo que hará será arreglarme el sistema, y borrarme todos los archivos del teléfono, contactos, fotos, videos, etc...

Cómo puedo recuperar esas fotos y videos. Hay alguna manera?

Por favor me pueden ayudar, sería una ayuda incalculable.

Última edición por sardigan Día 26/04/15 a las 11:55:03.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/15, 20:35:38
Array

[xs_avatar]
chema1954 chema1954 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4

Bueno a mi me pasa lo mismo,lo he actualizado varias veces y las fotos no se borran, con esto que te digo que me pasa a mi no quiero ser responsable de que a ti se te borren,lo habre hecho unas diez veces y las fotos siguen en el movil, tambien lo he reseteado de fabrica por codigo y normal y no se me han borrado.
Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/04/15, 14:32:12
Array

[xs_avatar]
sardigan sardigan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Thumbs up

ok, perfecto.

Efectivamente he recuperado no sólo las fotos y videos de mi niña, sino que el telefono va como una bala, parece nuevo. Conseguí flaseharlo y ahora va, ya digo como una bala.

Gracias a todos, al que me contesto y a los que me leyeron.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/12/15, 15:26:50
Array

[xs_avatar]
Toto_90 Toto_90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sardigan Ver Mensaje
ok, perfecto.

Efectivamente he recuperado no sólo las fotos y videos de mi niña, sino que el telefono va como una bala, parece nuevo. Conseguí flaseharlo y ahora va, ya digo como una bala.

Gracias a todos, al que me contesto y a los que me leyeron.
Hola Sardigan. Soy Diego Allen, nuevo en el foro aunque siempre ando leyendo por aca. Tengo el mismo problema que Usted. Cómo dio solución?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 07:46:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /