Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/15, 13:49:54
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

Sonido notificaciones con auriculares.

Hola a todos! He estado buscando por el foro, pero no he visto a nadie que pregunte lo mismo que yo. Tengo mi Xperia S desde enero de 2013 (por tanto, mi teléfono está a punto de cumplir 3 años ya). El mío sigue vivo (lento, pero siempre lo ha sido), así que espero seguir con él un tiempo más. El caso es que, cuando voy escuchando música con los auriculares puestos, sucede algo que resulta bastante desagradable, al menos para mí: las notificaciones de las distintas aplicaciones (e-mail, whatsapp, line...) suenan por los auriculares, y lo hacen a un volumen más alto que la música que voy escuchando. Recuerdo perfectamente que esto no solía suceder hace un año. Cuando me llegaba alguna notificación con los auriculares puestos, recuerdo perfectamente que se notaba un leve sonido de fondo. Te dabas cuenta de que habías recibido algo, pero no te molestaba. Por favor, alguien sabe cómo configurar el teléfono para que las notificaciones dejen de sonar tan alto por los auriculares? Muchas gracias por vuestra atención.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/12/15, 20:52:55
Array

[xs_avatar]
Klim Klim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Con la app Smart Connect, que lleva de serie el teléfono y que también está en Play Store:

https://play.google.com/store/apps/d...liveware&hl=es

al menos en mi teléfono tiene ya creado un perfil, llamado "Música en el camino", en el que puedes configurar a tu gusto el volumen de notificaciones, avisos, etc, cuando tengas conectados los auriculares.

También podrías crear un perfil utilizando apps como Llama (me parece que es ese su nombre), creo que con Automate y, especialmente, con Tasker (que en este foro tiene su propio subforo).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/12/15, 22:16:39
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Klim Ver Mensaje
Con la app Smart Connect, que lleva de serie el teléfono y que también está en Play Store:

https://play.google.com/store/apps/d...liveware&hl=es

al menos en mi teléfono tiene ya creado un perfil, llamado "Música en el camino", en el que puedes configurar a tu gusto el volumen de notificaciones, avisos, etc, cuando tengas conectados los auriculares.

También podrías crear un perfil utilizando apps como Llama (me parece que es ese su nombre), creo que con Automate y, especialmente, con Tasker (que en este foro tiene su propio subforo).
Muchas gracias, Klim! Lo he configurado y lo probaré próximamente. Espero que resuelva mi problema. Muchas gracias de nuevo por tu ayuda. Saludos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 03:46:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /