HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/10, 11:19:02
Array

[xs_avatar]
pujoman pujoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 499

backup mail?

Hola gente! hay alguna app para hacer backup de las cuentas email que no son del gmail?
es para no tener que configurar cada vez que cambias de room... alguna solucion?

saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/07/10, 15:25:06
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Tu operador: Movistar
pues tienes varias opciones:

MyBackup; hace tiempo que no la utilizo y no te sabría decir como está ahora, pero a mi me dio algún problemilla a la hora de recuperar algunos programas.
Backup for root users; funciona bastante bien, puedes hacer copias y recuperar programas, datos, configuraciones ... he de decirte que también con algún programa concreto me ha dado algún error recuperando datos.
Titanium Backup; para mí, sin duda, la mejor opción. Puedes hacer copia y recuperar casi cualquier cosa (he intentado conseguir el número de Scarlett Johansson y no me ha sido posible ... )
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/07/10, 13:46:45
Array

[xs_avatar]
pujoman pujoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 499

Gracias Javier! yo suelo usar el Mybackup...lo que pasa es que lo que no entiendo es la "configuiracion del sistema"...segun tengo entendido, cuando cambias de rom, no es aconsejable...es cierto? Se supone que esa configuracion...de que es?

saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 07:01:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /