Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/15, 19:21:28
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
Apps en forma de cuadrícula

Buenas gente, sabéis si hay alguna forma de poner la lista de aplicaciones en forma de cuadrícula (grid) y carpetas como en Android o iOS?

Me voy a comprar un móvil con Windows casi seguro, pero lo de las apps en lista por orden alfabético me echa mucho para atrás. Sé que se puede cambiar cambiando el launcher, pero yo solo quiero modificar la vista de las apps porqué lo de las Tiles me encanta.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/15, 09:56:14
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por koken Ver Mensaje
Buenas gente, sabéis si hay alguna forma de poner la lista de aplicaciones en forma de cuadrícula (grid) y carpetas como en Android o iOS?

Me voy a comprar un móvil con Windows casi seguro, pero lo de las apps en lista por orden alfabético me echa mucho para atrás. Sé que se puede cambiar cambiando el launcher, pero yo solo quiero modificar la vista de las apps porqué lo de las Tiles me encanta.

Saludos
A ver como te lo explico a lo Android... El home tiene dos escritorios, en la secundaria donde tienes la lista de las aplicaciones por orden alfabetico y en la primaria puedes crear tiles manteniendo pulsado el dedo sobre la aplicación deseada de la lista anterior y seleccionando la opción anclar a inicio.

Es lo que hay, no se puede cambiar el launcher. Ahí reside la fuerza de Windows phone, en su robustez y sencillez.

Si estas pensando en cambiar launchers, trastear con configuraciones y kernels no es tu sistema operativo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/03/15, 14:45:08
Array

[xs_avatar]
xRaulx xRaulx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Umi Zero
Tu operador: Orange
No se pueden hacer carpetas,hay dos menus, uno el el que salen las aplicaciones por orden alfabetico y otro en que las puedes anclar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone



Hora actual: 05:30:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /