SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 26/08/11, 20:46:15
Array

[xs_avatar]
mike020590 mike020590 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 14

muy buen post saludos una duda el multitouch lo puedo usar en mi x10 mini bueno te pregunto por que en youtube he visto varios videos hay unos donde ya lo desbloquearon me podrías dar una guía de como hacerlo gracias y buen post
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 02/09/11, 19:41:36
Array

[xs_avatar]
FECABAXE FECABAXE no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: XPERIA S
Tu operador: Claro
Hola!!! soy novato!! pero mucho!! jajaja
Insatale Hero of Sparta, pero cuando lo abro, no me entra en la pantalla, alguien sabe, que puede ser?
Abrazos y que sigan los exitos!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 14/10/11, 21:28:39
Array

[xs_avatar]
Bradley Mc Bradley Mc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Claro
Bueno les comento, tengo un Mini pro u20a y tenia el CF original con Eclair 2.1 Update, tenia el NFS, el Pes 2011 y funcionaban a la maravilla, de hecho habia instalado el NOVA y el HoS y tambien trabajaban solo que por el tema del teclado virtual y el tamaño de la pantalla no los jugaba, pero se me dio por ser Root y colocar una custom rom (MiniCw7 v16) y me encuentro con la sorpresa que no me corren ahora, el HoS y el NFS se instalan bien pero no cargan, se sale, el pes 2011 nisiquiera me isntala, sale el tipico mensajito de "aplicación no instalada", alguien tiene idea de alguna solución o quien me orienta para volver a la versión anterior.

Gracias.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 14/10/11, 21:51:34
Array

[xs_avatar]
Dabura1329 Dabura1329 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Bradley Mc Ver Mensaje
Bueno les comento, tengo un Mini pro u20a y tenia el CF original con Eclair 2.1 Update, tenia el NFS, el Pes 2011 y funcionaban a la maravilla, de hecho habia instalado el NOVA y el HoS y tambien trabajaban solo que por el tema del teclado virtual y el tamaño de la pantalla no los jugaba, pero se me dio por ser Root y colocar una custom rom (MiniCw7 v16) y me encuentro con la sorpresa que no me corren ahora, el HoS y el NFS se instalan bien pero no cargan, se sale, el pes 2011 nisiquiera me isntala, sale el tipico mensajito de "aplicación no instalada", alguien tiene idea de alguna solución o quien me orienta para volver a la versión anterior.

Gracias.
Pasalo por SEUS y listo.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 14/10/11, 22:16:42
Array

[xs_avatar]
Bradley Mc Bradley Mc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Dabura1329 Ver Mensaje
Pasalo por SEUS y listo.
No corro ningun riesgo de brikear el telefono?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 09/06/12, 19:00:15
Array

[xs_avatar]
DSoul DSoul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Ecuador
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Sony x10 mini pro
Tu operador: Movistar
Alguien me puede ayudar con el PES 2011 para el x10 mini pro (ROM y Kernel Stock) y algunos juegos mas que funcionen bien y sean buenos, Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 09:06:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /