SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/12, 16:37:39
Array

[xs_avatar]
Marcucho Marcucho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Vodafone
Balance después de un año y medio de uso.

Muy buenas, foreros.

Me gustaría compartir con el resto de usuarios cuál ha sido el balance que hacen del xpeira x10 mini después de llevar usándolo un tiempo considerable. En mi caso, que llevo 21 meses aproximadamente con él (a puntito estoy de jubilarlo), lo que más problemas me ha dado sin duda es la batería y el conector mini USB del móvil.

En cuanto a la batería, cuando llevaba aproximadamente un año de uso, acortó alarmantemente su autonomía. La única forma de que aguantase unas 12 horas era no tocar el móvil para nada.

Y por otro lado, el conector mini USB debió deteriorarse de alguna manera, porque para poner el móvil a cargar, o conectarlo al PC, tengo que hacer malabarismos. No es problema del cable ni del cargador, eso lo tengo comprobado.

Aparte de estas dos cosas, no tengo ninguna queja. Lo que en su momento me preocupaba, que era el tamaño, nunca llegó a ser un problema.

Y bien, ¿qué opinan? ¿Cuál es el balance?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/05/12, 22:59:18
Array

[xs_avatar]
PepeLuke PepeLuke no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: X10 Mini Pro
Tu operador: Vodafone
Mi valoracion es que el móvil es un auténtico desastre, principalmente por culpa del software pero también por sus limitaciones hardware.
Llevo año y medio con él. Para usarlo tienes dos alternativas:
- O le dejas la desfasada version 2.1 de Sony, y sencillamente tienes un móvil (no un smartphone), porque o no te funcionan las aplicaciones o no tienes espacio para instalar más de 4 chorradas. Unele que no tiene multi-touch y tienes un trasto que no se sabe que hacer con el aparte de usarlo como un móvil de hace 10 años.
- Otra opcion, le empiezas a meter mods y versiones que encuentre por ahí. Vale, así puedes instalar lo que quieres y empezar a tirar. Pero no hay una que funcione al 100% y que no te falle justo en el momento que tienes prisa o la necesitas, el multitouch da asco como funciona, y con la memoria que tiene, cada vez que te pones a hacer algo nuevo sientate un rato a mirar hasta que carga.

Podía haber sido un móvil decente con una version 2.2 oficial que te permitiera mover aplicaciones a la SD, pero Sony tenia que joderlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/05/12, 16:33:33
Array

[xs_avatar]
gspablo gspablo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Yo tengo la versión anterior y estoy mirando para comprarme el siguiente por el buen rendimiento que me da..

Me ponéis en duda
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/05/12, 20:21:54
Array

[xs_avatar]
sogtulapo sogtulapo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona, Catalunya
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Simyo
A mi me vale, el que busca + prestaciones no deberia comprarselo, lo mejor que tiene es el tamaño.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/06/12, 14:36:41
Array

[xs_avatar]
uc591 uc591 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: xperia mini
Tu operador: Movistar
Pues yo estoy encantado. Lo que busco es un movil pequeño y es lo que tengo. Pero ademas es un buen smartphone. Respecto al la memoria simplemente instalando el link2sd (siendo root) entonces con la versión 2.1 es suficiente. Tiene internet. El navegador sigyc funciona genial y encima el móvil encaja en el salpicadero me mi coche así que me es perfectamente útil. Voy a cumplir ahora 2 años con el y no pienso cambiarlo, simplemente me cambio de compañía para pagar menos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/06/12, 16:09:11
Array

[xs_avatar]
arcangelr1 arcangelr1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC TP2 RHODIUM

amigos el problema de el poco espacio para aplicaciónes lo resuelven instalando link2sd antes deben crear una partición en la micro sd es sencillo lean bien en este foro u otros hay los tutoriales actualmente tengo 90mb libres y unos 60 programas en totales instalados ya que se guardan en la partición que cree en la tarjeta y si quieren personalizar y tener mejor rendimiento pueden subir de 2.1 a la rom cm7 terminada en xda soy de venezuela y tengo seis meses con este equipo y realice los procedimientosque les indico leyendo los tutoriales que pueden encontrar en diversos foros y no tengo quejas funciona perfecto todo. en cuánto a la bateria me puede durar 16 horas en reposo incluso con el 2g encendido no cambia mucho el consumo, la pantalla encendida es la que más consume bateria y me dura maximo cuatro horas y media con la pantalla encendida así que lo uso medianamente y me rinde las doce horas, espero les sirva mí experiencia
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/06/12, 17:59:42
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,311
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
Para mi lo unico malo era la duracion de la bateria, pero muy lindo ese movil, ahora tengo el Mini nuevo y claro se nota el año de diferencia entre cada uno
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 09:05:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /