HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/09, 17:57:19
Array

[xs_avatar]
Uxía. Uxía. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: htc diamond

ayuda..como quitar el autobloqueo del s2u2

Hola a todos:
Como quito el autobloqueo del s2u2. es decir , que cuando estoy con el movil y tardo unos pocos segundos en no darle a ninguna tecla se me activa el s2u2 y me resulta muy molesto tener que estar desbloqueando todo el rato he mirado en el buscador pero no lo encuentro ...ayuda porfa.

Quisiera la opción (si la hay) de activar el s2u2 manualmente y no q lo haga el .
gracias por todo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/10/09, 18:04:12
Array

[xs_avatar]
jamp jamp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: murcia
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
Pásate por el hilo oficial del S2U2 y en el encontraras esta y otras muchas respuestas....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66304

__________________
Rom: Una detrás de otra
Radio: Música mejor que noticias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/10/09, 19:42:56
Array

[xs_avatar]
Uxía. Uxía. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: htc diamond

ya lo mire pero no lo encuentro ....la opcion que se supone que te lo quita no me aparece en el movil
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/05/10, 23:28:59
Array

[xs_avatar]
Xantio Xantio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2z
Tu operador: Orange
Buenas, estoy altamente interesado en este tema, pues uso mucho el móvil como reproductor en el coche o de walkman, y cada vez que quiero cambiar la canción, ecualizar o algo, tengo que desbloquearlo y es un coñazo.

Me gustaría que diera la opción como cualquier nokia, de bloquearlo solo manualmente.

Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/05/10, 18:29:22
Array

[xs_avatar]
ramon1983lo ramon1983lo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: madrid
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: htc diamond, htc p3030, htc touch 3g

instala la version nueva o si no dsintalalo, aunq dentro de las opciones del su2u hay una opcion del tiempo pero no se donde, si eso te vas a la pagina y descargate el pakete de idiomas , luego copias el q dice spanis.lang.ini a la carpeta del s2u2 q esta en \archivos de programas\s2u2\ (dentro del telefono lo pudes ver facilmente con acytivesinc) y cambias el q esta q se llama lang.ini o r el de español borras este lang.ini y el otro lo renombras igual y listo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 02:16:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /