HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/13, 11:46:51
Array

[xs_avatar]
Smalltown_Boy Smalltown_Boy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Problema con Google Play Services

Buenos días,
resulta que tengo un problema ya bastante tiempo y la verdad es que me molesta bastante.

Tengo una HTC DHD, recientemente he probado bastantes roms, mis preferidas son las que llevan Sense.

Ahora mismo tengo instalado Sabsa Prime v15.0, pero también he probado Viper DHD, Blackout, SVHD, King Cobra...

y con todas las Roms me ocurre lo mismo, me explico

Después de instalar una rom, el móvil funciona bien durante 4 o 5 días, hasta que empieza a dar problemas con varias aplicaciones, todas ellas relacionadas con Google Play Services. Las que yo he detectado de momento son las siguientes:

Con Foursquare, al abrir me dice:
"Tu dispositivo no es compatible con los servicios de Google Play, de los cuales dependen tus aplicaciones. Para obtener asistencia, ponte en contacto con el fabricante."

Con Youtube, al abrir me dice:
"Se ha producido un error". Y al cargar un video: "Formato de video no admitido"
(Vamos, que no puedo ver ningún video)

Con Runtastic, aparece un botón que pone
"Adquiere Google Play Services"


He probado mil cosas y ninguna da resultado. Cambio de Rom o restauro de fábrica y funciona perfectamente hasta que vuelve a fallar transcurridos 4 o 5 días.

No se si alguién más le ocurre, a ver si me podéis echar un cable...

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/08/13, 12:20:44
Array

[xs_avatar]
Smalltown_Boy Smalltown_Boy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Hola, buenos días!

Continúo con el estudio de la incidencia... Os expongo lo que he descubierto por si le es de ayuda a alguien.

He desinstalado Google Play Services, Play Store y las tres aplicaciones que me daban problemas...

He reiniciado el teléfono y he vuelto a instalar la apk de Play Store 4.3.10. Después he vuelto a instalar Youtube, Foursquare y Runtastic, y ahora funciona todo perfectamente.

Creo que el problema viene cuando Play Store se actualiza de la versión 4.3.10 a la 4.3.11...

Os iré informando. Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Smalltown_Boy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 02/12/13, 23:08:05
Array

[xs_avatar]
rigodon rigodon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Hola, ¿llegaste a descubrir algo más sobre este problema?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/04/14, 21:11:20
Array

[xs_avatar]
odin_g odin_g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: DHD

Hola, sabéis como solucionar esto?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/02/15, 17:56:11
Array

[xs_avatar]
jonitomate jonitomate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Logroño
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: S5830
Tu operador: ONO
De lujo tio!! Llevaba 2 semanas sin poder usar Youtube y otras aplicaciones lo mismo que te pasaba a ti. Y efectivamente así lo pude solucionar, desinstalando los Servicios de Google Play y Google Play Store y despues instalar la version 4.3.10..... a mi me daba errores con la version actual que creo que es la 5.algo. De todas maneras muchas gracias crack
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 06:57:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /