ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 25/01/14, 09:24:50
Array

[xs_avatar]
efestito efestito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Linares
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antares657 Ver Mensaje
Hola! Que bugs reporta la version 4.2? Gracias!!
Son los mismos que se pueden tener con CM10. El que mas llama la atencion es que no pide el PIN al arrancar el telefono. Creo que poco mas.
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 16/02/14, 00:27:50
Array

[xs_avatar]
daberde daberde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: xt910, n7000, Defy+, MI MAX2, MI A1

hola alguien tiene el link de la 3.10.11 que funciona en 4.1.2 (ultima actualización para esa versión de android) tuve que pasar el rsd y también borre los datos de mi sd y perdi la rom.
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 18/02/14, 09:51:36
Array

[xs_avatar]
Anesfer Anesfer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por daberde Ver Mensaje
hola alguien tiene el link de la 3.10.11 que funciona en 4.1.2 (ultima actualización para esa versión de android) tuve que pasar el rsd y también borre los datos de mi sd y perdi la rom.
Hola.
Te lo puedes descargar de mi dropbox:
https://www.dropbox.com/sh/4s36ydc82dll947/3if7GdE7pV

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #324  
Viejo 25/02/14, 15:40:59
Array

[xs_avatar]
Jorgemilio Jorgemilio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid,España
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx XT910 / OPPO Find7 X9006
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por efestito Ver Mensaje
Origen: Sitio al enlace original

En en.miui.com hay un post de port no oficiales de la miui v5 (4.1.17) a diferentes terminales:

http://xiaomi.eu/community/threads/4-1-17.23344 Se ha cambiado el tipo de post, no ha aparecido un post tipo "miui rom" pero aparece todo junto en la traduccion. En mi opinion deberian haberlo dejado como rom en lugar de traduccion pero bueno.

Descargas (version 4.1.17):
  1. rom: No Oficial
  2. mirror Mirror de la rom
  3. gapps: Gapps (sobre 4.2)


Agradecimientos:
  • Sanmaar: 4-8-2013 encontro el parche para ponerla en español
  • flasheadorcompulsivo: fue el que me dijo de abrir esto
  • jamesanty: el tema de iOS7
  • Faia: esta haciendo ports de la traduccion en español (a el se debe la primera de todas)... y sigue con ello.
  • Nande por que al fin y al cabo es con quien mas hablo referente a la rom

MINITUTORIAL de instalacion sobre bmm:

  1. Colocamos en memoria del telefono (si es en la interna o en la externa debeis recordarlo para despues al instalar el zip desde el bmm tener activada esa localizacion)
  2. Hacer un full backup de tu sistema (por si las moscas). En bmm tenemos la opcion de hacerlo directamente.
  3. Hacemos un factory reset (y por si nos aburrimos un wipe cache y wipe dalvik)
  4. Instalamos la rom base
  5. Instalamos los gapps que estan enlazados en el post
  6. wipe cache y wipe dalvik
  7. REINICIAMOS

Actualizaciones:
A tener en cuenta que por defecto estan desactivadas las auto-actualizaciones, pero no quiere decir que no existan. En mi caso (a falta de que alguien mas pueda comprobarlo), dentro de sistema existe la opcion de comprobar la actualizacion, despues se reinicia y sale el androide "con la panza abierta y la exclamacion"... a seguir:
  1. Reiniciamos con el vol+ vol- bloqueo de pantalla
  2. He entrado en el menu recovery de bbm y le he dado a install zip
  3. el archivo se encuentra dentro de la memoria interna(/int) -> download.rom
  4. Instalamos el zip encontrado
  5. Reiniciamos

Sin wipes ni nada, y ya se actualiza. Esto lo he hecho para actualizar a la version 3.9.27 (mas que nada por que no sale aun la version en la web y si alguno quiere instalar, es tan facil como 3.9.20 y actualizar).

EXTRA!!! (Esto entraria en un "must have" por fastidiar al tipico amigo pijo que tenemos todos con un iphone5... ya sabeis que a todos nos entra la vena...

Jamesanty ha
encontrado/descubierto/creado un tema en el que se imita la apariencia de iOS7 de una manera espectacular, no hare mas comentarios mas alla de dirigiros a su post y le comentais a el directamente, desde aqui un gracias enorme!!!:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=685889

Comentar:
- Origen de la informacion: http://miuiandroid.com/community/thr...g-3-8-2.21593
Hola buenas tardes!
En mi caso tengo el motorola razr maxx xt910...con la rom miui v5 en jb 4.1.2 de stock...para poner dicha rom use bmm,pero segun comentarios este bmm esta desactualizado,y estaba queriendo poner la rom de cm11..usando ss 3.65...pero en cuanto lo he hecho no tengo red y ademas el teclado no esta habilitado.....pero ahora viendo tu post,he decidido actualizar a esta rom que en tu post lo comentas.
tengo que poner en el slot 1,o lo hago en la misma que se encuentra la miui v5 para jb 4.1.2?...porfa decidme si como lo hago .
gracias amigo.
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 25/02/14, 15:43:17
Array

[xs_avatar]
Jorgemilio Jorgemilio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid,España
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx XT910 / OPPO Find7 X9006
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por efestito Ver Mensaje
Origen: Sitio al enlace original

En en.miui.com hay un post de port no oficiales de la miui v5 (4.1.17) a diferentes terminales:

http://xiaomi.eu/community/threads/4-1-17.23344 Se ha cambiado el tipo de post, no ha aparecido un post tipo "miui rom" pero aparece todo junto en la traduccion. En mi opinion deberian haberlo dejado como rom en lugar de traduccion pero bueno.

Descargas (version 4.1.17):
  1. rom: No Oficial
  2. mirror Mirror de la rom
  3. gapps: Gapps (sobre 4.2)


Agradecimientos:
  • Sanmaar: 4-8-2013 encontro el parche para ponerla en español
  • flasheadorcompulsivo: fue el que me dijo de abrir esto
  • jamesanty: el tema de iOS7
  • Faia: esta haciendo ports de la traduccion en español (a el se debe la primera de todas)... y sigue con ello.
  • Nande por que al fin y al cabo es con quien mas hablo referente a la rom

MINITUTORIAL de instalacion sobre bmm:

  1. Colocamos en memoria del telefono (si es en la interna o en la externa debeis recordarlo para despues al instalar el zip desde el bmm tener activada esa localizacion)
  2. Hacer un full backup de tu sistema (por si las moscas). En bmm tenemos la opcion de hacerlo directamente.
  3. Hacemos un factory reset (y por si nos aburrimos un wipe cache y wipe dalvik)
  4. Instalamos la rom base
  5. Instalamos los gapps que estan enlazados en el post
  6. wipe cache y wipe dalvik
  7. REINICIAMOS

Actualizaciones:
A tener en cuenta que por defecto estan desactivadas las auto-actualizaciones, pero no quiere decir que no existan. En mi caso (a falta de que alguien mas pueda comprobarlo), dentro de sistema existe la opcion de comprobar la actualizacion, despues se reinicia y sale el androide "con la panza abierta y la exclamacion"... a seguir:
  1. Reiniciamos con el vol+ vol- bloqueo de pantalla
  2. He entrado en el menu recovery de bbm y le he dado a install zip
  3. el archivo se encuentra dentro de la memoria interna(/int) -> download.rom
  4. Instalamos el zip encontrado
  5. Reiniciamos

Sin wipes ni nada, y ya se actualiza. Esto lo he hecho para actualizar a la version 3.9.27 (mas que nada por que no sale aun la version en la web y si alguno quiere instalar, es tan facil como 3.9.20 y actualizar).

EXTRA!!! (Esto entraria en un "must have" por fastidiar al tipico amigo pijo que tenemos todos con un iphone5... ya sabeis que a todos nos entra la vena...

Jamesanty ha
encontrado/descubierto/creado un tema en el que se imita la apariencia de iOS7 de una manera espectacular, no hare mas comentarios mas alla de dirigiros a su post y le comentais a el directamente, desde aqui un gracias enorme!!!:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=685889

Comentar:
- Origen de la informacion: http://miuiandroid.com/community/thr...g-3-8-2.21593
Hola buenas tardes!
En mi caso tengo el motorola razr maxx xt910...con la rom miui v5 en jb 4.1.2 de stock...para poner dicha rom use bmm,pero segun comentarios este bmm esta desactualizado,y estaba queriendo poner la rom de cm11..usando ss 3.65...pero en cuanto lo he hecho no tengo red y ademas el teclado no esta habilitado.....pero ahora viendo tu post,he decidido actualizar a esta rom que en tu post lo comentas.
tengo que poner en el slot 1,o lo hago en la misma que se encuentra la miui v5 para jb 4.1.2?...porfa decidme si como lo hago .
gracias amigo.
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 25/02/14, 15:45:38
Array

[xs_avatar]
Jorgemilio Jorgemilio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid,España
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx XT910 / OPPO Find7 X9006
Tu operador: Yoigo
ayuda.

Hola buenas tardes!
En mi caso tengo el motorola razr maxx xt910...con la rom miui v5 en jb 4.1.2 de stock...para poner dicha rom use bmm,pero segun comentarios este bmm esta desactualizado,y estaba queriendo poner la rom de cm11..usando ss 3.65...pero en cuanto lo he hecho no tengo red y ademas el teclado no esta habilitado.....pero ahora viendo tu post,he decidido actualizar a esta rom que en tu post lo comentas.
tengo que poner en el slot 1,o lo hago en la misma que se encuentra la miui v5 para jb 4.1.2?...porfa decidme si como lo hago .
gracias amigo.
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 27/11/14, 18:49:32
Array

[xs_avatar]
xaueta xaueta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: leTv X500
Tu operador: Orange
Hola, tengo instalada cyanogenmod 11 env mi moto razr maxx xt910, tengo Safestrap 3.63, y quiero cambiar a la miui v5, he intentado instalar la de la pagina 1 de este hilo, pero no me arranca, aparece el logo de motorola y luego nada, todo negro, despues lo intenté con una que encontré en el foro miui.es, pero me pasa lo mismo, logo de motorola y despues nada, las dos las he dejado un buen rato para ver si al final arrancaban, pero nada, alguien podría echarme una mano??, gracias
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 14/12/14, 16:58:12
Array

[xs_avatar]
betita_elfica betita_elfica no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Movistar
grandee
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR



Hora actual: 23:50:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /