ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/11, 15:01:42
Array

[xs_avatar]
lordrailie lordrailie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC HD2 - Samsun Omnia

Última Actualización de Firmware Oficial - Con problemas - Ayuda

Hola a todos.

Acabo de Actualizar el Firmware de los dos Galaxy s2 que tenemos a traves de KIES y tengo problemas con los 2. Por lo tanto cuidado al actualizar...

Se ha actualizado a:
Banda Base I9100BUKI1
Compilacion BUKJ3

Problemas:
  • Uno de ellos dice ahora que tiene el almacenamiento USB dañado, y no me permite llegar a los datos que hay en la memoria interna, aunq entrando en modo recovery se pueden ver alli las carpetas que había.
  • Ambos telefonos ahora ya no son reconocidos por Kies (con windows XP) y windows ya no reconoce el dispositivo.
Preguntas:
  • Hay manera de volver al firmware anterior (ya no me acuerdo del codigo que era, el anterior de vodafone..) Donde lo puedo conseguir?
  • Se puede acceder de alguna manera a la memoria interna en modo recovery o en Odin para recuperar los datos que había?

Gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/11, 20:51:28
Array

[xs_avatar]
lordrailie lordrailie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC HD2 - Samsun Omnia

A alguien le ha pasado algo similar? Alguna solución?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/11/11, 22:28:16
Array

[xs_avatar]
mainsail mainsail no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Un pueblecito al lado de Polonia
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: SAM GAL SII - HTC TOUCH HD
Tu operador: Vodafone
No creo que te ayude mucho (más bien nada) pero decirte que tu comentario me ha frenado en seco antes de decidirme a actualizar el firm de mi nuevo S2. Me llegó ayer y ya he instalado y conseguido conectar el Kies al S2 (tras darme cuenta que hay que desmarcar la depuración de USB, grrr). Al decirme el Kies que había actualización del firm, me lo he pensado dos veces antes de dar al intro (ya llevo varios chascos con otros chismes, windows incluido). He llegado hasta aquí buscando impresiones y me dejas a cuadros con tu mala experiencia. Mi SamS2 es de Garrafone con Base: BUKG1 y compilación BUKG2. Por ahora va muy fino todo y creo que disfrutaré unos dias más sin tocar nada hasta que me decida a guarrear (como acabo siempre..)

Si das con la solución, te ruego que lo postees para que compis como yo puedan dar un pasito más.

Suerte!

Frank
__________________
http://www.htcmania.com/image.php?u=79540&type=sigpic&dateline=1233786680
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/11/11, 03:15:11
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 7,803
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
yo he actualizado correctamente con kies, y estoy en vodafon, y ahora la tengo pasada a 2.3.5, como comentario dire, que despues de la actualizacion le hagais una restauracion a fabrica, y se queda fina del todo, yo actualice y note que la transicion en tre ventanas era al tropiezo, luego lei que a restaurar a fabrica se eliminaban algunos flecos del anterior firm que pudieran estar entorpeciendo y asi es, ahora noes que valla rapida es que vuela, increible. saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/11/11, 09:23:11
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lordrailie Ver Mensaje
Hay manera de volver al firmware anterior (ya no me acuerdo del codigo que era, el anterior de vodafone..) Donde lo puedo conseguir? Se puede acceder de alguna manera a la memoria interna en modo recovery o en Odin para recuperar los datos que había? Gracias de antemano!
haz la restauracion de fabrica e incluso despues haz los wipes en recovery, si con esto no se resuelve yo pasaria a actualizar por odin.

en esta pagina tienes los firmwares tanto libres como de operador (tendras que registrarte):
http://www.sammobile.com/showthread.php?t=23

esta es la ultima de vodafone españa :

I9100BUKJ3 ##
2.3.5 2011 October CSC = ATLKI2

http://hotfile.com/dl/134217616/2c5c...2_ATL.zip.html

y esta es libre :

I9100XWKJ3 ##
2.3.5 2011 October CSC - XEN

http://hotfile.com/dl/134401836/e620...1_XEN.zip.html


Última edición por id_399319 Día 16/11/11 a las 09:26:53.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/11/11, 10:40:24
Array

[xs_avatar]
lordrailie lordrailie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC HD2 - Samsun Omnia

Gracias por la INFO. Al restaurar los valores de fábrica, pierdo todos los programas instalados, sus configuraciones etc no? Tengo unas 100 apps instaladas!

Esa última actualización que comentas es la que tengo instalada y que me ha dado todos los problemas, sabes cual es la anterior de vodafone?

Lo que su me gustado intentar hacer es recuperar los datos de la memoria interna que dice que esta dañada y pide que la formatee, pero en recovery, se pueden ver las carpetas, por lo que estar está, pero no puedo acceder.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/11/11, 10:41:33
Array

[xs_avatar]
lordrailie lordrailie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC HD2 - Samsun Omnia

Por cierto tengo q ser root para instalar esos firmware a través de odin?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/11/11, 12:39:57
Array

[xs_avatar]
Bob_Esponjoso Bob_Esponjoso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mir1mir1 Ver Mensaje
yo he actualizado correctamente con kies, y estoy en vodafon, y ahora la tengo pasada a 2.3.5, como comentario dire, que despues de la actualizacion le hagais una restauracion a fabrica, y se queda fina del todo, yo actualice y note que la transicion en tre ventanas era al tropiezo, luego lei que a restaurar a fabrica se eliminaban algunos flecos del anterior firm que pudieran estar entorpeciendo y asi es, ahora noes que valla rapida es que vuela, increible. saludos

Yo restaure de fabrica, y va bien cuando esta en modo normal, pero cuando activo el modo ahorro de energia si que noto que se tropieza al pasar de ventana, me dais alguna solucion?
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/11/11, 16:58:06
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lordrailie Ver Mensaje
Gracias por la INFO. Al restaurar los valores de fábrica, pierdo todos los programas instalados, sus configuraciones etc no? Tengo unas 100 apps instaladas! Esa última actualización que comentas es la que tengo instalada y que me ha dado todos los problemas, sabes cual es la anterior de vodafone? Lo que su me gustado intentar hacer es recuperar los datos de la memoria interna que dice que esta dañada y pide que la formatee, pero en recovery, se pueden ver las carpetas, por lo que estar está, pero no puedo acceder.
yo haria instalacion nueva ,haciendo los 4 wipes con recovery antes y volveria a instalar aplicaciones.
te diria de hacer un backup primero pero si te dice que tienes el almacenamiento usb dañado y luego restauras datos igual te da errores.
es un poco de trabajo pero es como mejor te quedara.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/11/11, 19:57:40
Array

[xs_avatar]
lordrailie lordrailie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC HD2 - Samsun Omnia

Ufff no veas que lío volver a instalar todo?

Alguna manera de intentar recuperar los datos? tenía bastante cosa en la memoria

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/11/11, 21:17:21
Array

[xs_avatar]
lordrailie lordrailie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC HD2 - Samsun Omnia

Hola tonilo2009. Los archivos zip del firmware que has puesto en el post viene con password... Lo sabes?

edito, la he encontrado! samfirmware.com

Gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/11/11, 21:19:59
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,295
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
la pass es en todos Samfirmware.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 16/11/11, 21:20:12
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lordrailie Ver Mensaje
Hola tonilo2009. Los archivos zip del firmware que has puesto en el post viene con password... Lo sabes?
Passwords.
- samfirmware.com
- samsung-firmwares.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 16/11/11, 22:59:05
Array

[xs_avatar]
pxus pxus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Movistar
para recuperar los datos de la memoria interna.

te metes en recovery, hay una opcion que es usb-tongle (algo asi) lo activas y lo conectas al pc. si los datos están ahi los podrás copiar.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/11/11, 00:12:45
Array

[xs_avatar]
lordrailie lordrailie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC HD2 - Samsun Omnia

Pues al final he reinstalado el último firmware y nada, seguía sin reconocer el almacenamiento usb, por lo que le he instalado el cwm a través de odin, dentro de el recovery del cwm he entrado en mounts, usb mass storage y he podido recuperar toda la información que tenía y he hecho una copia de seguridad en el pc, luego he reiniciado, y cuando me ha dado el mensaje de que el almacenamiento usb estaba dañado, he formateado el almacenamiento, reiniciado en modo recovery, he copiado todos los datos de vuelta al teléfono, y voila!! Lo vuelvo a tener funcionando todo, o eso parece. Lo único ahora es un triángulo amarillo que me sale al arrancar, pero sólo en la primera pantalla. Se puede quitar?

Por cierto alguien sabe cómo eliminar el icono de vibración de la barra de notificaciones?

Gracias a todos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/04/12, 19:26:09
Array

[xs_avatar]
CocoLeo3680 CocoLeo3680 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,423
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lordrailie Ver Mensaje
Pues al final he reinstalado el último firmware y nada, seguía sin reconocer el almacenamiento usb, por lo que le he instalado el cwm a través de odin, dentro de el recovery del cwm he entrado en mounts, usb mass storage y he podido recuperar toda la información que tenía y he hecho una copia de seguridad en el pc, luego he reiniciado, y cuando me ha dado el mensaje de que el almacenamiento usb estaba dañado, he formateado el almacenamiento, reiniciado en modo recovery, he copiado todos los datos de vuelta al teléfono, y voila!! Lo vuelvo a tener funcionando todo, o eso parece. Lo único ahora es un triángulo amarillo que me sale al arrancar, pero sólo en la primera pantalla. Se puede quitar?

Por cierto alguien sabe cómo eliminar el icono de vibración de la barra de notificaciones?

Gracias a todos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Muy buenas a todos y saludos a los que hace tiempo con los que no hablo.

Recupero este hilo algo antiguo pues tengo el mismo problema, almacenamiento USB dañado. No le he dado ningún golpe ni he hecho ninguna actualización. En un reinicio y sin más, me salió el error y tengo la sd inaccesible.

He intentado hacer lo que dice el compañero lordrailie para recuperar los datos de la SDint. desde el Recovery del CWM 5.0.2.7 pero no soy capaz de montar la SD. Las opciones que tengo según entro en el Menú Mounts and Storage son:
- unmount /efs
- unmount /cache
- unmount /system
- mount /data
- mount /sdcard
- mount /emmc
- format /cache
- format /system
- format /data
- format /sdcard
- format /emmc
- mount USB storage
- Go Back

Con la opción de mount USB storage entro a otro menu en donde me da la opción de unmount, pues al entrar en el menu ya monta el USB y el pc lo reconoce sin problemas, pero es la sd externa que poco me preocupa.

Con la opción de mount /sdcard que es la que entiendo que es buena, no me hace nada. Al clickarla cambia por unmount /sdcard pero el pc no reconoce nada.

¿Alguna sugerencia para poder recuperar datos antes de volver a meter una rom nueva o hacer un formateo?




Un saludo, Leo.-
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/04/12, 20:19:11
Array

[xs_avatar]
gustavo_lugo gustavo_lugo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Me interesa este tema porque ultimamente a mi tambien se me daña con frecuencia la memoria interna

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/04/12, 11:33:11
Array

[xs_avatar]
CocoLeo3680 CocoLeo3680 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,423
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
Un up para ver si algu o me puede echar un cablecillo

Un saludo, Leo.-
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 20:53:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /