HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/08, 18:42:19
Array

[xs_avatar]
jairobambino jairobambino no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: diamond

Thumbs up Remote Desktop en La Diamond!!!

Holaa!!
Me gustaria saber si alguien sabe como usar el remote desktop en la diamond... que es lo que tengo que hacer para conectarm con mi computadora... si ya existe un tema sobre esto tal vs me pueden dar el link... tengo un amigo que tiene un iphone y el puede controlar la musica desd su iphone en su computador cosas como cambiar de cancion, subir volumen... todo eso desd su iphone... me gustaria saber si se puede hacer esto en la htc diamond.... gracias de antemano...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/08, 19:08:31
Array

[xs_avatar]
kimi_16 kimi_16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: htc diamond

Pues aki otro que tiene la misma duda. Yo puse una vez un hilo de estos en la parte de software pero no me dieron respuesta. Si alguien sabe algo que porfa nos ayude!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/10/08, 19:22:09
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jairobambino Ver Mensaje
Holaa!!
Me gustaria saber si alguien sabe como usar el remote desktop en la diamond... que es lo que tengo que hacer para conectarm con mi computadora... si ya existe un tema sobre esto tal vs me pueden dar el link... tengo un amigo que tiene un iphone y el puede controlar la musica desd su iphone en su computador cosas como cambiar de cancion, subir volumen... todo eso desd su iphone... me gustaria saber si se puede hacer esto en la htc diamond.... gracias de antemano...
Puedes controlar tu PC en remoto por completo con logmein, por ejemplo,
Saludos.


PD: para tu amigo....


Saludos
__________________

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/10/08, 19:27:55
Array

[xs_avatar]
viperef viperef no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Vodafone
puedes usar el escritorio remoto tienes que abrir el puerto 3389 en tu router y poner la ip de tu ordenador
tb tienes el NetSupport mobile pero es de pago, y seguro k si buscamos encontramos un VN para portiles
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/10/08, 20:49:31
Array

[xs_avatar]
Iago_Wild Iago_Wild no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: HTC Desire S,Galaxy R

Es un tema muy muy interesante. Me interesa hacer video stream en la diamond
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/10/08, 22:59:33
Array

[xs_avatar]
jairobambino jairobambino no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: diamond

 Cita: Originalmente Escrito por gen Ver Mensaje
Puedes controlar tu PC en remoto por completo con logmein, por ejemplo,
Saludos.


PD: para tu amigo....


Saludos
Me puedes decir dond encontrar ese programa.... jajajaja estoy de acuerdo con esa imagn del iphone.... Mira pero eso ke les digo de que pueden cambiar de cancion en el preproductor desd el iphone esta buenisimo... sin necesidad de cable se puede hacr eso..... me he dejado con la boca abierta...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/10/08, 23:04:31
Array

[xs_avatar]
jairobambino jairobambino no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: diamond

 Cita: Originalmente Escrito por viperef Ver Mensaje
puedes usar el escritorio remoto tienes que abrir el puerto 3389 en tu router y poner la ip de tu ordenador
tb tienes el NetSupport mobile pero es de pago, y seguro k si buscamos encontramos un VN para portiles
No te entendi mucho.... mira este video...
<script src="http://flash.revver.com/player/1.0/p...480;height:392;" type="text/javascript"></script>
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/10/08, 23:05:31
Array

[xs_avatar]
jairobambino jairobambino no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: diamond

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/10/08, 23:17:35
Array

[xs_avatar]
jairobambino jairobambino no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: diamond


Asi es lo que deseo hacer... me dijeron que asi como se puede hacer con el itunes con reproductor de windows media tambn se podia... pero no tengo ni idea de como hacerlo...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/10/08, 00:40:57
Array

[xs_avatar]
Iago_Wild Iago_Wild no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: HTC Desire S,Galaxy R

 Cita: Originalmente Escrito por jairobambino Ver Mensaje
Eso se puede hacer a traves de inet?

Por que seria la leche tener un control remoto de ese calibre desde cualquier parte del mundo donde haya cobertura wifi.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/10/08, 01:03:45
Array

[xs_avatar]
omegabcn omegabcn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: htc diamond

yo lo he usado y funciona perfectamente, puedo monitorizar el emule desde fuera de casa, para hacerlo haz lo siguiente...

1-entrar en el router y abrir el puerto 3389 hacia la ip de tu pc, mi ejemplo 3389 a 192.168.0.10

2-luego en el pc, haz propiedades en el icono de MI pc, y en la pestaña remoto, habilitlas la pestaña de acceso remoto.

3-Seleccionas un usuario del pc para loguearte desde la pda, recuerda que este usuario ha de tener contraseña, sino no podras entrar.

4- en tu pda metes, si estas en casa la ip interna ejem:192.168.0.10 y si estas fuera de casa tu ip publica ejem:80.52.87.198. despues el usuario y depues la contraseña.

Nada mas, si lo haces la prueva desde casa, puedes saltarte el paso 1
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/10/08, 03:13:41
Array

[xs_avatar]
lainol lainol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Galaxy S4

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=427097

no es remote desktop, pero es de lo mejorcito que he visto para controlar el pc (media center, media player, etc..)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/10/08, 01:06:57
Array

[xs_avatar]
adrianVP adrianVP no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por jairobambino Ver Mensaje
Me puedes decir dond encontrar ese programa.... jajajaja estoy de acuerdo con esa imagn del iphone.... Mira pero eso ke les digo de que pueden cambiar de cancion en el preproductor desd el iphone esta buenisimo... sin necesidad de cable se puede hacr eso..... me he dejado con la boca abierta...

Eso lo hacia yo con el 6600 hace muchos años...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/10/08, 16:11:58
Array

[xs_avatar]
Exodus130 Exodus130 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Fuengirola, Málaga
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 64Gb / Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por omegabcn Ver Mensaje
yo lo he usado y funciona perfectamente, puedo monitorizar el emule desde fuera de casa, para hacerlo haz lo siguiente...

1-entrar en el router y abrir el puerto 3389 hacia la ip de tu pc, mi ejemplo 3389 a 192.168.0.10

2-luego en el pc, haz propiedades en el icono de MI pc, y en la pestaña remoto, habilitlas la pestaña de acceso remoto.

3-Seleccionas un usuario del pc para loguearte desde la pda, recuerda que este usuario ha de tener contraseña, sino no podras entrar.

4- en tu pda metes, si estas en casa la ip interna ejem:192.168.0.10 y si estas fuera de casa tu ip publica ejem:80.52.87.198. despues el usuario y depues la contraseña.

Nada mas, si lo haces la prueva desde casa, puedes saltarte el paso 1
Hola compañero:

A ver si me puedes echar una manita por favor, ya q veo q tu lo has conseguido.

Tengo instalado Remote Desktop en mi Diamond y me conecto al PC poniendo la ip local sin problemas, ademas he abierto el puerto 3389 como ponias, tcp y udp pq no sabia, apuntando a la ip local del pc y lo mismo para la pda, por si acaso, me he creado tb una cuenta en no=ip para tener una direccion directa para conectar, pero por mas q pruebo desde internet, no hay manera... he probado poniendo la direccion q me he creado y tb poniendo la ip publica y nada... sabrias decirme cual puede ser el problema. Ah tengo router de telefonica, conectado todo por wifi, winxp sp2, las opciones de acceso remoto activas y el fireware tanto del router como del winxp inactivos.

Gracias de antemano, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 10/05/10, 21:57:14
Array

[xs_avatar]
chilox chilox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1

amigos dado que parese que si se puede me podrian explicar con bolitas y palitos casi casi porfavor desde desirme inicio vete a conexiones de red as esto y agello porfavor por que la verdad no logro entender de donde veo la ip o donde esta la contraseña etc.. porfavor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 21:35:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /