HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/10, 11:03:40
Array

[xs_avatar]
esseziel esseziel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2
Tu operador: Vodafone

"L" con Wildfire Vodafone

Muy buenas, soy nuevo en esto del Android y tengo algunas dudillas de este sistema. Acabo de conseguir la Wildfire con Vodafone, y lo primero que hice fue crear un widget para desconectar la conexión de red. Bien, mis problemas son los siguientes, debido a que quiero quitar aplicaciones que vienen por defecto en la htc. Para ello me he bajado varias aplicaciones y las he instalado con el htc sync: Root explorer, Sufbs, titanium backup y el universal androot.....
Lo primero que hago es hacerme root: ejecuto el Androot, lo dejo en superuser 2.0 2.2, marco "soft root (root temporary, unroot after reboot)" y le doy a Go ROOT
Me aparece una nueva aplicacion llamada permisos superuser v.2.3.1

Voy a probar dos de las aplicaciones antes descritas:

ROOT EXPLORER: arriba esta la pestaña Mount R/O Mount R/W.......entro en system/app...........dejo pulsado sobre "monopoly" y le doy a delete.......y me sale: "... cannot be deleted because the file system is read-only" y no me lo elimina.......he verificado que en ajustes/aplicaciones/monopoly he borrado los datos del caché y forzado su detención........y me sigue diciendo lo mismo.......

SUFBS: exactamente igual que el otro......entro en system/app y pulso sobre el monopoly, me da la opcion de eliminar....lo elimina pero sigue ahí.

Asi que salgo y vuelvo a ANDROOT......ahí marco und root y me salgo de ser root

PEro me aparecen las aplicaciones que quité.......e incluso se me ejecutan bien y todo. ¿Qué hago mal?

Por cierto....he conseguido hacer un backup con el titanium......gracias.......
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 19:29:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /