LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/18, 17:39:45
Array

[xs_avatar]
@MR_QUITANIIEVES @MR_QUITANIIEVES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 122
Tu operador: Movistar

experiencia con el le pro 3

buena chavales me despido ya de vosotros mi estancia en este foro muy a mi pesar a sido breve ya que el dispositivo me llego el 17-18 de noviembre y el día 15 de diciembre lo envié al servicio técnico para que lo arreglaran y la respuesta de ellos fue que me lo reemplazarían por otro nuevo pero al seguir leyendo mas abajo decían que ya no tenían mas existencias de este modelo y que ya no las iban a tener mas así que os deseo mucha suerte y espero que no se os rompa o de lo contrario como lo enviéis al servicio técnico ya os podéis despedir de el jajaja bueno lo dicho chicos un saludo y espero que tengáis suerte con el por que es un pepino de móvil
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/18, 17:55:13
Array

[xs_avatar]
Noisiaa Noisiaa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Leeco Le pro 3 x720
Tu operador: Movistar
¿Dónde lo compraste? Qué te vaya bien
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/01/18, 13:25:36
Array

[xs_avatar]
blueasteroid blueasteroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 347
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por @MR_QUITANIIEVES Ver Mensaje
buena chavales me despido ya de vosotros mi estancia en este foro muy a mi pesar a sido breve ya que el dispositivo me llego el 17-18 de noviembre y el día 15 de diciembre lo envié al servicio técnico para que lo arreglaran y la respuesta de ellos fue que me lo reemplazarían por otro nuevo pero al seguir leyendo mas abajo decían que ya no tenían mas existencias de este modelo y que ya no las iban a tener mas así que os deseo mucha suerte y espero que no se os rompa o de lo contrario como lo enviéis al servicio técnico ya os podéis despedir de el jajaja bueno lo dicho chicos un saludo y espero que tengáis suerte con el por que es un pepino de móvil
Será un caso muy puntual. De momento mis LeEco han salido de una calidad nunca vista en otras marcas. Nos vemos (:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3



Hora actual: 07:51:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /