bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/16, 17:22:54
Array

[xs_avatar]
Alemlg72 Alemlg72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Movistar
Notificaciones de todas las apps

No sé si os pasa pero a mí a veces no me avisa el móvil de las notificaciones de las apps que uso. Por ejemplo, antes hice un post y un compañero me respondió pero no me avisó el teléfono, fui yo quien entró el hilo y leyó el mensaje. Tras leerlo y pasar unos minutos es cuando me llegó la notificación de la respuesta de un compañero al post que hice.

Al igual me pasa con la app de Gmail. Antes nunca me avisaba de los correos que me llegaban, hasta que me dijeron que tenía que activar la sincronización y eso hice. Pues bien, me he enviado varios correos desde una cuenta de Gmail a otra que tengo y no me avisa ni me sale el icono del sobre arriba en la barra de notificaciones, de unas 10 veces que lo intento, solo una me avisa.

La verdad es que le doy mucha importancia a esto de las notificaciones para estar al tanto de las cosas importantes para mí, y no tener que estar entrando a la App y recargando para ver sí he obtenido respuesta.

Dejo unas fotos para que me digáis si está bien configurado. Las dos flechitas curvas del widget de wifi, brillo, bluetooth, etc, es de la sincronización y he de tenerlo activado no?

Saludos y gracias.



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 07:23:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /