HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/10, 12:19:54
Array

[xs_avatar]
mig77angel mig77angel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 19
Tu operador: Pepephone

Conexion HTC Diamond Yoigo

Buenas a todos, tengo una HTC Diamond de Vodafone liberada y le he metido la ROM de Xarax y la radio 1.15, de momento todo bien, aunque a veces es un poco inestable y hay que reiniciarlo mas veces de lo que me gustaria porque no responde.

Me he pasado de Vodafone a Yoigo, y he pillado el bono de internet de 500Mb que sale muy bien de precio y si me paso de los 500Mb me bajan la velocidad que esta muy bien.

Hoy mismo me han hecho el cambio de compañia y ya puedo navegar por internet y demas, pero me aparece continuamente que estoy en itinerancia... he buscado informacion en internet sobre el tema pero es antigua y parece ser que puede ser porque usa redes de otras compañias por eso aparece que esta en Roaming cuando estoy en España... lo que no quiero es llevarme una sorpresa al final de mes...

Alguno en mi situación me puede decir si le pasa lo mismo???

Gracias y un saludo!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/10, 22:20:36
Array

[xs_avatar]
dbs2211 dbs2211 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
A mi me sale en itinerancia la mitad del tiempo, e incluso en un iphone con yoigo pone red de movistar a veces.

Pero no aplica costes de itinerancia, sino la tarifa de yoigo nada más, incluso con internet. No debes preocuparte (bueno, preocúpate pero no debe haber problema)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/05/10, 15:34:10
Array

[xs_avatar]
mig77angel mig77angel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 19
Tu operador: Pepephone

Gracias por tu respuesta, el caso es que a mi siempre que se conecta a internet se pone la E de la itinerancia.

Otra cosa que queria preguntar es cual radio va mejor para Yoigo... yo tengo la 1.15 y tengo algunos problemas de cobertura y no se si seran debidos a la radio o no.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/05/10, 18:56:35
Array

[xs_avatar]
dbs2211 dbs2211 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Lo de la E no me sale siempre, a veces pone 3g, otras me sale el iconito de itinerancia, no lo tengo investigado.

Respecto a la rom, ahora mismo estoy con un Omnia 2, y el tema del flasheo de las roms no es tan agresivo como en Htc, vamos, que hay dos cocinadas más o menos. Antes tenía un htc hd, y no tuve problemas de conexión ni cobertura.

Aprovecho para decir que el Omnia 2 va como un tiro, que en un mes se me ha colgado una vez (lejos del hd que se me colgaba todos los días-exagerando). En principio eché de menos el sense o manila o como se llame, pero el Widget de Samsung tiene su gracia, aunque se queda corto, y con el SPB Mobile Shell se te quitan todas las tonterías, y se acopla perfectamente al equipo, con personalización al máximo.

Saludos y perdón por el rollo que no venía a cuento, pero hoy estoy inspirado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 22:04:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /