HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/09, 14:40:48
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: ||*||
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Tu operador: Vodafone
Tethering en la Magic (Wirless Tethering for Root) y complemnto Firefox, cual era ?

Quiero hacer tethering, pero que no me pillen, como se llama el añadido de FireFox para que "emule" que se navega desde un terminal ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/09/09, 14:53:43
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badajoz
Mensajes: 5,092
Modelo de smartphone: Nexus One

Agent switcher

Ya nos contaras si va bien.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/09/09, 15:50:48
Array

[xs_avatar]
Schyz Schyz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: España
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: HTC Magic

En cualquier caso, me parece muy sospechoso que nuestra compañía monitorice las cabeceras de nuestro navegador, porque para ello tendría que admitir que está filtrando y leyendo nuestras comunicaciones, y al menos en España hay que saltarse un buen puñado de leyes y derechos constitucionales para atreverse a interceptar comunicaciones sin orden judicial.
Supongo que lo que interceptarán serán las cabeceras TCP y UDP, tal y como hace Ono para caparte el ancho de banda cuando usas eMule. Y veo complicado que así te pillen si haces teethering para navegar y sin hacer abusos.
¿Han pillado a alguien ya?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/09/09, 00:23:57
Array

[xs_avatar]
LeiRuM LeiRuM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: htc magic

No nos pillaran por la mac de nuestros pcs que es distinta a la de la magic y porque el pc coje otra IP que no es la de la magic?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/09/09, 00:36:29
Array

[xs_avatar]
UnlimiteD UnlimiteD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
El complemento es User Agent Switcher... engaña enviando las cabeceras de la Magic, teóricamente no nos pueden pillar... yo encima me columpio utilizando una tarifa plana del skype jeje... ahora mismo yo llevo 800EUR de consumo conectado de ésta manera desde el día 1, pretendo superar los 1000... ya os informaré cuando me llegue la factura.

Podríamos hacer una competición jeje... a ver a quien le calcan primero la tarifa de 39 por columpiarse... pero es que como estoy fuera de casa éste mes ni os podeis imaginar lo que me está cundiendo el tethering jeje

Y tmb quiero comentar que igual estaría bien no hablar del tethering y nuestras prácticas porque igual "nos espian"... ¿que opinais?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/09/09, 11:13:03
Array

[xs_avatar]
Daz Daz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: HTC Magic y HTC Desire

Yo hay una cosa que no entiendo... en algun sitio del contrato pone lo que puedes o no puedes instalar en tu magic??? Que yo sepa no. Ahora, si gracias al fabuloso sistema "Android" que ellos tanto presumen de tener en su magic somos capaces de instalar un soft y utilizarlo como router, pues oye, no es mi problema, yo lo utilizo para lo que quiero, ¿o no? Es que si encima de que nos venden un Magic limitado en memoria nos pretenden limitar sus posibilidades... Vamos, que me cambio pero ya. Con esto quiero decir que yo considero que no utilizo mal mi conexion 3g, la que pago mensualmente y pago lo que me piden (12€), pues la utilizo con mi movil, otra cosa es que a mi movil le conecte un ordenador. No se si me explico a donde quiero llegar... Que si, que ellos "mandan", pero tambien tenemos nosotros la libertad de elegir sino nos satisface lo que nos venden. Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/09/09, 13:05:42
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Pues evidentemente, si tenemos capacidad de elegir si nos satisface o no lo que nos venden, por eso puedes o no contratarte la tarifa de internet en el movil...

Yo que quieres que te diga, pero veo logica la limitacion de prohibir el tether, puesto que 12 euros permitiendo tether seria tener una conexion de banda ancha buenisima (dentro de cobertura, claro esta) para el ordenador y a un precio que ni Jazztel... No me imagino todos los usuarios pagando 12 euros y con el emule todo el dia enchufado a la red de Vodafone... Yo pago 58 euros al mes a Telefonica por el telefono y la linea ADSL, veo logico que Vodafone cobre 39 por su ADSL...

Cada quien tendra sus apreciaciones, cuando salio el iPhone se limito el VoIP, y por apreciacion tampoco podrian, porque deberias poder usar tu conexion de datos para lo que quieras, pero es logico que la operadora que paga una parte del terminal quiera cobrar porque llames con el...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/09/09, 13:07:10
Array

[xs_avatar]
ALVAREZ ALVAREZ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: TOUCH DIAMOND

hola
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/09/09, 13:08:59
Array

[xs_avatar]
ALVAREZ ALVAREZ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: TOUCH DIAMOND

puede alguien darme informacion de donde puedo comprar o reparar mi htc diamond que se rompio la pantalla completa,yo vivo en madrid y se los agradeceria mucho un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/09/09, 13:11:56
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Y preguntas eso en un post dedicado a otra cosa y a otro terminal... y ademas con doble racion de mensajes... :S:S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 11:34:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /