HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/10, 12:28:48
Array

[xs_avatar]
calaco calaco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Htc diamond libre segun la compañia

Buenos Días a todos:

Pues eso, que tengo esa duda: me han ofrecido una HTC Diamond Libre, y me dicen que les diga qué compañía tengo, y no sé para que quieren saber ésto, pues es libre. Y en relación con eso quería saber si ¿Afecta en la configuración o en qué la compañía telefónica? ¿Meten alguna configuración especial (tipo radios o ultimos roms) en función de la compañía?.

Ya me direis.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/10, 19:35:32
Array

[xs_avatar]
davidDM davidDM no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Por contarte algo: la Diamond te configura automáticamente la conexión GPRS y no se si alguna cosa más, a través de un asistente donde le indicas la compañía a la que pertenece la tarjeta. Pero vamos, que eso te lo haces tú, cuando la sacas de la caja.

No has concretado mucho tu duda, así que no entiendo muy bien quién te ofrece la Diamond, ni si te la ofrece gratis, nueva o de segunda mano: Ten cuidado, que nadie va por ahí regalando nada. Es mejor no tener la Diamond que exponerte a palmar pasta!

Y si tienes dudas, preguntale a la persona o compañía que te la ofrezca, ¡que tú eres el cliente!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/05/10, 08:22:05
Array

[xs_avatar]
calaco calaco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

davidDM, disculpa si no me he explicado bien: el caso es que yo tenía una htc diamond, que tuvo muchos problemas, y ahora la tienda ha conseguido que me la cambien (no sé cómo lo ha echo, aunque hasta que no la tenga en mi poder no me lo creo); el caso es que me ha dado el teléfono del mayorísta, y éste me ha indicado que desde HTC le piden, que les diga qué compañía tengo, y no sé para que quieren saber ésto, pues la mía es libre y la que me dan tambien tiene que ser libre.

Y quería saber si esto es normal o no, porque si es libre, funcionará con todas las compañías, a no ser que venga configurada para una compañía en concreto, que eso es lo que no sé.

Ya me direis.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 09:51:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /