ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/06/15, 10:58:41
Array

[xs_avatar]
leve_lepero92 leve_lepero92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,903
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: O2
no funciona solo con los auriculares, también funciona con los altavoces del telefono, ya que en muchas ocasiones, en casi todas, el telefono solo hace uso de uno de sus altavoces, y con esto instalado hace uso de los dos siempre! Un saludo
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 15/06/15, 11:35:21
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el lado oscuro
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luiggimax Ver Mensaje
Funciona bastante bien, algunas aclaraciones por si a alguien le surgen dudas (basado en mi experiencia):
  • Sólo funciona con auriculares, con el altavoz del móvil no hace ningún efecto.
  • Si activas alguna de las opciones de audio como ClearAudio+, xLOUD, Clear Phase, etc, el efecto del dolby Atmos de desactiva.
  • Si quieres mejorar el audio del altavoz interno, instala también SoundMod.
Difiero contigo en algunas cosas, a mi me funciona tanto en altavoz como en auriculares con clear audio, xloud etc... también me funciona quitándolo y poniéndolo no se me desactiva el dolby atmos, lo que si me he dado cuenta que si uso el reproductor de Sony si se desactiva y entonces lo que funciona es el clear audio y demas cosas del sonido de sony si estan activadas, pero en las demás fases del sonido lo que se desactiva son las de Sony y me funciona para todo lo demás el Dolby atmos solo lo deja de hacer en el reproductor de Sony. Respecto a lo de por el altavoz me funciona igual comprobado activando y desactivando Dolby Atmos el sonido cambia tanto por altavoz como por auriculares y no es que se note un poco, se nota muchísimo en la calidad y la potencia de sonido, al menos esa es mi experiencia...
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 15/06/15, 11:52:32
Array

[xs_avatar]
luiggimax luiggimax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Enmascarado29 Ver Mensaje
Difiero contigo en algunas cosas, a mi me funciona tanto en altavoz como en auriculares con clear audio, xloud etc... también me funciona quitándolo y poniéndolo no se me desactiva el dolby atmos, lo que si me he dado cuenta que si uso el reproductor de Sony si se desactiva y entonces lo que funciona es el clear audio y demas cosas del sonido de sony si estan activadas, pero en las demás fases del sonido lo que se desactiva son las de Sony y me funciona para todo lo demás el Dolby atmos solo lo deja de hacer en el reproductor de Sony. Respecto a lo de por el altavoz me funciona igual comprobado activando y desactivando Dolby Atmos el sonido cambia tanto por altavoz como por auriculares y no es que se note un poco, se nota muchísimo en la calidad y la potencia de sonido, al menos esa es mi experiencia...
La diferencia de comportamiento será porque yo tengo dos mods instalados. Yo cuando reproduzco música por el altavoz en la app Atmos, en la parte del ecualizador no se me mueven las barritas, es decir por ahí no está pasado el sonido para aplicarle el procesamiento.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 15/06/15, 11:57:05
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el lado oscuro
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luiggimax Ver Mensaje
La diferencia de comportamiento será porque yo tengo dos mods instalados. Yo cuando reproduzco música por el altavoz en la app Atmos, en la parte del ecualizador no se me mueven las barritas, es decir por ahí no está pasado el sonido para aplicarle el procesamiento.
Pues debe ser por eso, porque ya te digo que a mi me funciona en ambas situaciones tanto por altavoces como por auriculares, menos en algún reproductor que tira de las opciones de sonido integrados por Sony como su propio reproductor y con poweramp también me a pasado, pero creo que en este último puedo configurarlo para decirle que ecualización tomar...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 15/06/15, 12:04:25
Array

[xs_avatar]
luiggimax luiggimax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Enmascarado29 Ver Mensaje
Pues debe ser por eso, porque ya te digo que a mi me funciona en ambas situaciones tanto por altavoces como por auriculares, menos en algún reproductor que tira de las opciones de sonido integrados por Sony como su propio reproductor y con poweramp también me a pasado, pero creo que en este último puedo configurarlo para decirle que ecualización tomar...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
He editado mi post para evitar confusiones a la gente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 18/06/15, 12:38:04
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,164
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
Post actualizado con el el mod nuevo dolby atmos y he actualizado el numero de version del sound mod y el boom
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rKKi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2



Hora actual: 12:52:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /