Kolina Kolina

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/15, 11:41:44
Array

[xs_avatar]
costacabana29 costacabana29 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: kolina 100+ v6
Tu operador: Movistar
Exclamation presentacion y liada en 2 dias de movil :D

buenas a todos el viernes me llega el móvil lo consigo rootear a través de un programa sencillo le quito las aplicaciones chinas ... le instalado todas las aplicaciones y esta mañana me da por instalar el xposed y el gravitybox.....y lo reinicon y se me queda pillado en la pantalla De 100+.......soy algo inútil en el tema y no hice recovery ......y ahora nose que hacer con el movil....si alguien puede ayudarme le daria las gracias

pd:el móvil lo recomiendo en las pocas horas que los disfrute me encanto
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/15, 15:40:21
Array

[xs_avatar]
txemyprieto txemyprieto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Lg optimus 3d, Coolpad F1 Kolina k100+
Tu operador: Vodafone
Bueno, me temo que lo has brickeado...
Debias haber leido el hilo sobre exposed que hay en el foro, verias que la rom original no esta deodexada y por lo tanto el xposed te brickea el telefono...
Ya hay por aqui algunas roms deodexadas en las que funciona el xposed.
Ahora lo que te interesa, como no tienes ninguna rom en la memoria y no se si te arrancara el recovery, te va a tocar meter una rom por Flash tool. Esta en el recopilatorio de roms.
Primero tendras que instalar los drivers del telefono en el ordenador y descargar el flash tool, tambien hay varios hilos en el foro que te explica como hacerlo. Ya te digo que es muy sencillo.se hace en un par de pasos.
La rom que hay para flash tool, creo que esta en ingles y chino. Pero de esa ya puedes poner cualquier otra por recovery... La 4.3 y la ultima miui parece que no van mal. Suerte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/15, 19:53:20
Array

[xs_avatar]
evanacb evanacb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

A mí me pasó lo mismo entre en modo recovery e hice los wipes y me volvió a funcionar todo correcto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Kolina



Hora actual: 14:37:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /