ROMs y desarrollo Xiaomi POCO F3 ROMs y desarrollo Xiaomi POCO F3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/04/21, 00:27:41
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Y que conste que lo digo a buenas, veo que has mejorado el tutorial bastante respecto al inicial
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/04/21, 01:59:34
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Te felicito porque has profundizado un poco mas y has detallado algo mas tu configuracion, ¿ves como poco a poco se puede ir restringiendo cosas sin dejar inestable el movil? Algunas cosas de las que has hecho las puse en mensajes anteriores. Seguro que aun puedes tocar alguna cosilla mas por ejemplo cambiar la frecuencia de la señal mediante una app que mencionó Mark96 en otros subforos
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Y que conste que lo digo a buenas, veo que has mejorado el tutorial bastante respecto al inicial

Te voy a decir una cosa, cuando tu ves que se sube algo, no se sube asi por asi, llevo desde el pasado Viernes dia 9 probando cosas, cuando veo que me funcionan las cuelgo. La primera parte que subi eran unos ajustes que vienen por defecto y se trata de desactivarlos, los otros tenia que ver si iban o no iban, asi como ver si los consumos se mantenian de una forma estable.

Hace unos dias solicite a un par de compañeros, no voy a decir sus nicks, si ellos quieren que lo corroboren y si no, no pasa nada, que si querian probar en sus moviles la configuracion total que he subido hoy, pero ninguno quiso, por evitar enfrentamientos con gente del foro que ultimamente solo sabe desinformar y ensuciar los hilos. Nada de lo que tu veas que se publica se publica sin antes probarlo durante un tiempo.

No entiendo como en este foro no se detecta y se banean a ciertos users que tienen una actitud inadecuada y totalmente falta de respeto, no es dificil, estos sujetos tienen unas ip y si se repiten con diferentes nicks quieren decir que tiene varias cuentas. Se les banea y a tomar por saco. El foro ganaria en calidad de informacion.

Con todo, esto quiero decir que no vuelvas a entrar en este hilo a dar por saco, la paciencia tiene un limite y la mia ya se ha agotado. A dar la brasa a otro lado. Por cierto no vuelvas a dirigirte mas a mi . Creo que he hablado claro, ni te molestes en responderme o me vere obligado a tomar medidas, a partir de ahora user que entre a ensuciar lo reportare y si el foro no toma medidas, tengo muy claro lo que tengo que hacer.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 18/04/21, 11:54:49
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Anoche lo deje cargado al 100% al irme a dormir, nunca lo pongo en modo avion por si me llamasen y siempre dejo el Wifi activado, si desactivo el bluetooth y el gps, los vuelvo a activar cuando me levanto, tambien limpio las apps que esten abiertas en segundo plano.

Podreis ver que en 7 horas el consumo del telefono ha sido de 3%, consumo que no esta mal, pero que pretendo bajar mas, tambien es cierto que he tenido notificaciones de whatsapp y otras apps, como Amazon, de esta las he deshabilitado esta mañana, no las necesito, no asi de Whatsapp. Os pongo una captura con el consumo.

Screenshot_2021-04-18-09-47-48-032_com.miui.securitycenter.jpg
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/04/21, 22:41:39
Array

[xs_avatar]
Peperubio Peperubio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Poco f3 8/256
Tu operador: -
Buenas noches, acabo de recibir la actualización 12.0.4.0
Donde dice qué corrige el consumo de energía en modo nocturno
Y el brillo de la pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 19/04/21, 22:47:23
Array

[xs_avatar]
Peperubio Peperubio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Poco f3 8/256
Tu operador: -
Pantallazo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2021-04-19-22-42-58-566_com.android.updater.jpg (29.6 KB, 287 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 21/04/21, 10:54:26
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
A mí de momento la verdad es que bastante decepcionado... ¿con qué miro a ver qué coño me está chupando la batería?. Ya quité bastantes cosas por ADB y tengo desde el día 1 la configuración como tú.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2021-04-21 10.53.28.jpg (35.3 KB, 262 visitas)
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/04/21, 13:23:27
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Comprueba que el telefono te entre en Deep sleep, si no te entra en ese modo, te estara drenando bateria. Antes de eso puedes reinstalar el firmware que llevas, como si fueras a actualizar pero pones "descarga el ultimo paquete" reinstalalo no perderas nada y seguro que te va a frenar el drenaje, luego comprueba los ajustes y si se te ha cambiado algo reajustalo, aunque no deberian cambiarse. Saludos.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/04/21, 13:25:07
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Por cierto en ajustes/bateria al final del todo en "Otro", que te marca y cuanto porcentaje?
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/04/21, 16:38:45
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
Lo he cargado y he metido betterbatterystats a ver qué pasa, mañana informaré de los resultados. Lo de reinstalar ya lo hice anteayer, pero como ayer instalé la versión nueva pues no me dio por hacerlo 2 veces.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/04/21, 19:20:33
Array

[xs_avatar]
xirixx xirixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Sierra de Cadiz
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Te voy a decir una cosa, cuando tu ves que se sube algo, no se sube asi por asi, llevo desde el pasado Viernes dia 9 probando cosas, cuando veo que me funcionan las cuelgo. La primera parte que subi eran unos ajustes que vienen por defecto y se trata de desactivarlos, los otros tenia que ver si iban o no iban, asi como ver si los consumos se mantenian de una forma estable.

Hace unos dias solicite a un par de compañeros, no voy a decir sus nicks, si ellos quieren que lo corroboren y si no, no pasa nada, que si querian probar en sus moviles la configuracion total que he subido hoy, pero ninguno quiso, por evitar enfrentamientos con gente del foro que ultimamente solo sabe desinformar y ensuciar los hilos. Nada de lo que tu veas que se publica se publica sin antes probarlo durante un tiempo.

No entiendo como en este foro no se detecta y se banean a ciertos users que tienen una actitud inadecuada y totalmente falta de respeto, no es dificil, estos sujetos tienen unas ip y si se repiten con diferentes nicks quieren decir que tiene varias cuentas. Se les banea y a tomar por saco. El foro ganaria en calidad de informacion.

Con todo, esto quiero decir que no vuelvas a entrar en este hilo a dar por saco, la paciencia tiene un limite y la mia ya se ha agotado. A dar la brasa a otro lado. Por cierto no vuelvas a dirigirte mas a mi . Creo que he hablado claro, ni te molestes en responderme o me vere obligado a tomar medidas, a partir de ahora user que entre a ensuciar lo reportare y si el foro no toma medidas, tengo muy claro lo que tengo que hacer.

Me parece interesante, si me quieres pasar a mi esa configuración estaré encantado de probarlo. Si tengo que decir que he empezado a usar el teléfono hoy por que acabo de liberarlo y le tengo instalada la última rom de xiaomi.eu semanal.
__________________
PLATAFORMA...""YO TAMBIEN SOY EDUCADO, Y DEVUELVO LOS MENSAJES PRIVADOS""...unete y pasalo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/04/21, 20:05:39
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por xirixx Ver Mensaje
Me parece interesante, si me quieres pasar a mi esa configuración estaré encantado de probarlo. Si tengo que decir que he empezado a usar el teléfono hoy por que acabo de liberarlo y le tengo instalada la última rom de xiaomi.eu semanal.

La colgue en el primer post, cuando hice la ampliacion, te pongo el post, a dia de hoy la llevo igual excepto que en ajustes/pantalla/motor de imagenes IA, de las dos opciones Mejora IA HDR lo llevo activado y MEMC lo llevo desactivado. Saludos.

https://www.htcmania.com/showpost.ph...10&postcount=1
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/04/21, 20:10:00
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Nagasaky2x Ver Mensaje
Lo he cargado y he metido betterbatterystats a ver qué pasa, mañana informaré de los resultados. Lo de reinstalar ya lo hice anteayer, pero como ayer instalé la versión nueva pues no me dio por hacerlo 2 veces.
Reinstala entonces la actualizacion de nuevo.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/04/21, 08:33:36
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
19h9min, 2h32m de pantalla y un 36%. Ha mejorado un poco, pero no gran cosa. Y el betterbatterystats ahora me dice que no ha recolectado estadísticas cuando ayer lo abrí y sí que salían cosas, maldito seas buzz lightyear. Voy a reinstalar la ROM a ver.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/04/21, 08:45:33
Array

[xs_avatar]
bakudan bakudan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Amena
En mi primera noche, se tragó un 20%. Hoy a la noche en modo ahorro de batería, un 10%, y todo ese gasto viene de servicios del teléfono en reposo.



Cuando estoy usando el móvil, el consumo me parece razonable. Recién cargado llegué al 75% con 2h30 de pantalla, y una de esas horas jugando. El problema es el reposo. Hay que decir también que siempre tengo un 20% o así en el gasto de "otras" apps. Como miro si el movil entra en deep sleep?


Hoy sin falta le limpio la morralla con adb y chequeo que tal. He iniciado el periodo de 7 días del desbloqueo de bootloader, porque visto lo visto me da que le voy a meter xiaomi.eu. A ver si la 12.5 resuelve los problemas, porque el gasto del 20% lo tuve tras actualizar a la 12.0.4, que "resolvía" esos problemas.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/04/21, 09:46:02
Array

[xs_avatar]
Jony87 Jony87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por bakudan Ver Mensaje
En mi primera noche, se tragó un 20%. Hoy a la noche en modo ahorro de batería, un 10%, y todo ese gasto viene de servicios del teléfono en reposo.



Cuando estoy usando el móvil, el consumo me parece razonable. Recién cargado llegué al 75% con 2h30 de pantalla, y una de esas horas jugando. El problema es el reposo. Hay que decir también que siempre tengo un 20% o así en el gasto de "otras" apps. Como miro si el movil entra en deep sleep?


Hoy sin falta le limpio la morralla con adb y chequeo que tal. He iniciado el periodo de 7 días del desbloqueo de bootloader, porque visto lo visto me da que le voy a meter xiaomi.eu. A ver si la 12.5 resuelve los problemas, porque el gasto del 20% lo tuve tras actualizar a la 12.0.4, que "resolvía" esos problemas.
Buenos días.
A mi me pasa lo mismo ,alguna noche se ha gastado 20%de batería.
Esta noche solo se ha gastado 8% pero sigue siendo mucho.
A mi usandolo me parece que tiene un gasto razonable.
Yo tampoco sé cómo se mira si entra en "Deep sleep".

Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2021-04-22-09-29-47-205_com.miui.securitycenter.jpg (36.9 KB, 219 visitas)
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/04/21, 10:38:54
Array

[xs_avatar]
aguopti aguopti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: LG Flex 2
Tu operador: Jazztel
Buenos dias a todos.
Pues yo tenía el mismo problema con el movil en reposo, si bien es cierto que nunca apago wifi, ni bluethoot. Pero me consumía en la noche entorno al 20% en reposo, cuando mi anterior lg v30, iba entorno al 5% de gasto.
Desinstalé todo lo que no me servía, instalé el ultimo poco launcher y seguia mas o menos igual. Con la actualización, mejoró algo, pero poco.
Ayer, me dió por actualizar de nuevo el launcher y reinicié durante el día unas 3 veces, y sorpresa para mí, a las 12.30 de la noche lo dejé cargado al 100% y esta mañana a las 7.30, seguía al 100%, a los 5 minutos bajó al 99, pero muy contento con esto, espero que siga así
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2021-04-22-10-52-15-685_com.miui.securitycenter.jpg (33.8 KB, 217 visitas)

Última edición por aguopti Día 22/04/21 a las 10:56:06.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/04/21, 12:35:41
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
En XDA hablan de que la ubicación se bebe la batería, voy a probar a ver. ¿Lo mismo se queda algún proceso intentando pillar ubicación? no me sorprendería la verdad. Yo soy de los que tienen encendido hasta el flash siempre (bluetooth, wifi, datos ahora mismo no porque la mierda del selector automático no va bien y aun desactivado se me cambia a usar datos cuando el wifi va "mal", ubicación...).
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/04/21, 14:47:52
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Actualizado el primer post del hilo con la reduccion de la tasa de refresco de la pantalla de 120Hz a 90Hz.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/04/21, 07:15:26
Array

[xs_avatar]
bakudan bakudan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Amena
Bueno, pues actualizo mi caso, y de 20% de consumo por la noche, he pasado al 3%, y gran parte de eso ha sido la play store que habrá actualizado algo por la noche. Del 100% al 87% con 1h30 de pantalla jugando y viendo youtube, y hoy a la mañana me lo he encontrado en 84%. Lo que hice es quitarle basura por adb. Especialmente gratificante ha sido ver que al desinstalar google desaparece la mieda esa de pantalla de la izquierda. Alguno de esos servicios estaría manteniendo mi teléfono activo por la noche.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/04/21, 08:35:03
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
A mí de momento no me cambia demasiado, alrededor de un 13% de noche. Llevo 21h con 2:14 de pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F3 > ROMs y desarrollo Xiaomi POCO F3



Hora actual: 17:04:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /