ROMs y desarrollo Huawei Nexus 6P ROMs y desarrollo Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/17, 22:16:40
Array

[xs_avatar]
david91g david91g no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: TELCEL
Cual es el Mejor ROM y kernel?

Hola, hace tiempo los leo, pero no habia publicado nada pero estoy muy al pendiente.
Mi duda es la siguiente,
Cual es la mejor combinacion que han usado ROM+KERNEL en su N6P, ya sea por rendimiento o bateria. Lo que yo ando buscando es mas bateria porque a muy duras penas llega a 3hrs de pantalla con PURE NEXUS + FRANCO KERNEL. Actualizados ambos.
Apps basicas, fb, whatsapp, spotify, twt, instagram, tengo desactivado synchro, reduje el gpu, cpu, en el kernel, etc y siempre me da lo mismo 3 hrs de pantalla. Veo que algunos dicen apenas y llego a 5 hrs, eso para mi seria la gloria. Igual no le doy un uso intensivo y obviamente se que el brillo de la pantalla tmb tiene que ver (el cual reduje con FK)
Queria saber sus opiniones y experiencias.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/07/17, 12:28:21
Array

[xs_avatar]
marcsanchez144 marcsanchez144 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Nexus 6P/Sony Xperia Z3TC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por david91g Ver Mensaje
Hola, hace tiempo los leo, pero no habia publicado nada pero estoy muy al pendiente.
Mi duda es la siguiente,
Cual es la mejor combinacion que han usado ROM+KERNEL en su N6P, ya sea por rendimiento o bateria. Lo que yo ando buscando es mas bateria porque a muy duras penas llega a 3hrs de pantalla con PURE NEXUS + FRANCO KERNEL. Actualizados ambos.
Apps basicas, fb, whatsapp, spotify, twt, instagram, tengo desactivado synchro, reduje el gpu, cpu, en el kernel, etc y siempre me da lo mismo 3 hrs de pantalla. Veo que algunos dicen apenas y llego a 5 hrs, eso para mi seria la gloria. Igual no le doy un uso intensivo y obviamente se que el brillo de la pantalla tmb tiene que ver (el cual reduje con FK)
Queria saber sus opiniones y experiencias.

Hola david91g,

No se si me atreveria a decir que no te va muy bien la bateria. Sinceramente a mi con todo stock la unica manera de que solo me dure 3 horas de pantalla es estar jugando 3 horas seguidas al Battle Bay, un juego de bastantes recursos y que sobrecalienta bastante el movil.

Saludos.
__________________
Nexus 6p
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/07/17, 17:51:22
Array

[xs_avatar]
nachman11 nachman11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: San Junipero
Mensajes: 860
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Claro
Pues yo con el franco kernel no se cuantas horas de pantalla hare, pero el telefono me dura desde las 8 am hasta que me voy a dormir. Quizas dia y medio.
Podrias probar hacer una limpiezas fuerte ( incluida SD) y reinstalar ( o bien otra rom )

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/07/17, 18:57:01
Array

[xs_avatar]
carlos3lopez carlos3lopez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Pixel / OnePlus

La última build de Pure Nexus con el kernel que trae la ROM, para mí, la mejor con diferencia...aunque ya es cuestión de gustos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/08/17, 19:40:14
Array

[xs_avatar]
rubenmz0 rubenmz0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Altorreal
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Vodafone
Tomo nota ya que pille hace poco este terminal y me sucede lo mismo. Unas 3 horas de pantalla a lo sumo. Probaré a cambiar la rom y el kermel y si no funciona pillare una batería por ebay.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P > ROMs y desarrollo Huawei Nexus 6P



Hora actual: 02:02:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /